TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Jue Nov 18, 2010 11:03 pm

risky escribió:OTC son las siglas de Over The Counter. Es un término que se utiliza para operaciones de negociación de instrumentos directamente entre las partes. Es negociación extrabursátil. Y en nuestro país el mercado OTC es el MAE (Mercado Abierto Electrónico).
Soporto lija como pago de derecho de piso...
Saludos.

No...me parece que no, vean lo que dice Wiki sobre el tema. OTC es negociación "informal" sujeta a la confianza entre las partes, MAE es un mercado que respeta normas y formalidades, solo que es mayorista.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Nov 18, 2010 10:59 pm

apolo1102 escribió: Ratio futuro definitivo> 4.775566441122338877

Me confundieron...entonces...con ese ratio, 12 mujeres, cuantas tetas dan? :116:

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Nov 18, 2010 10:49 pm

capi

Mensajepor capi » Jue Nov 18, 2010 10:23 pm

Dario, viste q se viene el blanqueo de sueldos en todo lo no remunerativo,,, de donde van a sacar tanta guitaa, encima compran cupones tanto tienen jaja

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 18, 2010 10:15 pm

capi escribió: porq gano mucho y se vienen vencimientos todo el año q viene importantes + Paris.

apolo1102 escribió: Capi, son diferentes cajas, por favor.
Una caja es la ANSES, otra caja es el tesoro y otra caja es el BCRA.
La que efectivamente pagan las deudas es el tesoro, que se financia del BCRA y de la ANSES.
Por lo que vi del presupuesto las deudas en divisas extranjeras las paga el BCRA, al menos de los organismos multilatelares.

Si algun organismo del gobierno quiere desarmar posicion, no se desprende de lo que mas subio, de desprende de lo que menos puede subir.

:2234:

Los entes del gobierno tienden a acumular deudas baratas y consideran la importancia relativa de sus próximos pagos.

:D

Darío de Junín

capi

Mensajepor capi » Jue Nov 18, 2010 10:14 pm

Fisther escribió:Me doy....
Buenas Noches a tutti....

Fisther.

jaja no caliente la pava si no va a tomar mate, un gran abrazo.

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Nov 18, 2010 10:09 pm

Me doy....
Buenas Noches a tutti....

Fisther.

capi

Mensajepor capi » Jue Nov 18, 2010 10:06 pm

lo q estas diciendo es q no se puede percibir una acumulacion y una distribucion, cuando de eso se trata la bolsa, no hay q ser mago para observar q a partir de 13 se puso muy pesado, y no podias comprar una OTM, lo logico era q haga una pausa, a veces no hay logica en bolsa estoy de acuerdo, ahora si compraste la 14Nov cuando toco 13.20 q la di yo, no hiciste lo logico si te salio fue de casualidad. Conclusion, se puede operar con cierta logica, q seria en determinados momentos atacar, en otros defenderse, en otros replegarse, lo dicen los libros no es un invento mio

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Nov 18, 2010 10:00 pm

capi escribió:son dos estrategias diferentes, la tuya acumulacion la mia trading sin perder la posicion yo respeto la tuya vos respeta la mia, no obstante son complementarias, porq los cupos de caucion se deberian incrementar en determinados momentos creo yo. Meter mal la caucion te puede dejar cul al norte, como comprar un call cuando estuvo en 13.20 tambien dejo a mas de uno mirando el suelo.

Lo q digo es q hay momentos de apalancamiento y momentos de bajar cambios, esta en los libros.

NO discuto que haya momentos para apalancarse y momentos para bajar cambios...la pregunta es cuando es ese momento? Si compraba un call a 13.20 y el cupon se iba a 15 pesos, que era un mago???

Ejemplo: compre cupones cuando estaban $4.40 con caucion...que soy un fenomeno porque subio luego a $7,90 ???
Luego por Abril segui con caucion del 50%...y tuve que vender obligado porque me sangro el ortulis con la baja a $5,70...ahora fui un nabo???
De haber sido un nabo, fue porque me excedi en la caucion ya sea con titulos u opciones, no porque subio o bajo el cupon...
Esto es lo que estoy tratando de explicar hacer muchos post atras...

Please, que algun otro forista diga que me entiende, asi lo hagan por compromiso...me siento incomprendido... :roll:

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Nov 18, 2010 9:52 pm

Ultimo Post:
Luego de esto no escribo por una semana.... :2230:

Tambien destino un pequeno % para comprar bases altas...y jugar con el apalancamiento...sacando redito de el en caso de una buena suba...o bien pediendo ese % en caso de que no se de...

capi

Mensajepor capi » Jue Nov 18, 2010 9:50 pm

son dos estrategias diferentes, la tuya acumulacion la mia trading sin perder la posicion yo respeto la tuya vos respeta la mia, no obstante son complementarias, porq los cupos de caucion se deberian incrementar en determinados momentos creo yo. Meter mal la caucion te puede dejar cul al norte, como comprar un call cuando estuvo en 13.20 tambien dejo a mas de uno mirando el suelo.

Lo q digo es q hay momentos de apalancamiento y momentos de bajar cambios, esta en los libros.

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Nov 18, 2010 9:43 pm

capi escribió:
me rectifico en el ultimo post, no fuiste vos, estabas del lado tomador lo acabo de ver perdon por el utlimo post pido disculpa.

Oka no hay drama, recien vi tu post...igual comente algo de mi estrategia...
Salute

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Nov 18, 2010 9:42 pm

Ya agrego un comentario mas, en caso de necesitar cash, lanzo bases bajas para obtenerlo y suplir el momento...

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Nov 18, 2010 9:40 pm

capi escribió:Entonces Fisher seguime en vez de hacer comentarios ironicos, NO es lo mismo tomar caucion en 13.15 cuando hay q lanzar , q en 12.40 cuando hay q retomar posicion. Te respondo asi porq te veo burlarte de algun q otro post, y si alguno siguio lo q postie hoy no estaba empomado y tiene muchos mas nominales. Aun no me respondiste cual fue tu estrategia, para reirte de una estrategia al menos hay q presentar una mejor.

Dije, no tomen caucion en 13!!
Den cubierto y descubierto,
Postie con cupon en 12.40 cierre de posiciones.

es verdad, no tenes la bola de cristal capaz q yo si, saludos, mucha critica poca construccion no me gusta, lo siento.

A ver si nos entendemos... porque en 13.15 hay que lanzar??? Que bola de cristal lo profesa?
Imaginemos lanzo en 13.15 y luego sube a 14.15...entonces tenia que lanzar en 13.15 o mejor en 14.15 ???

Porque hay que comprar en 12.40??? quien podia llegar a predecir que ese podia ser el piso??? Un iluminado nada mas...
Ni siquiera siguiendo la opciones o un Analisis a todo Trapo uno puede determinar eso...

Jamas recomiendo ni comprar ni vender nada...nunca lo he hecho ni lo hare.

Mi estrategia: es basicamente tener titulos y caucion en opciones. Lo que hago es apalancarme 2 a 1 estando al 25-30% de caucion...o bien apalancarme 3 a 1 estando al 50% de caucion.
A medida que vencen los lotes, los voy ejerciendo y volviendo a pasar a meses posteriores siempre y cuando consiga una buena tasa.
En varias oportunidades, si dispongo de cash, o sea, poca palanca..en lugar de vender los titulos lanzo para obtener un mayoer rendimiento...y no digo mas..sino me retan !!! :mrgreen:

Eso seria una gran parte de lo que hago...
salute,

Fisther

capi

Mensajepor capi » Jue Nov 18, 2010 9:38 pm

capi escribió:Entonces Fisher seguime en vez de hacer comentarios ironicos, NO es lo mismo tomar caucion en 13.15 cuando hay q lanzar , q en 12.40 cuando hay q retomar posicion. Te respondo asi porq te veo burlarte de algun q otro post, y si alguno siguio lo q postie hoy no estaba empomado y tiene muchos mas nominales. Aun no me respondiste cual fue tu estrategia, para reirte de una estrategia al menos hay q presentar una mejor.

Dije, no tomen caucion en 13!!
Den cubierto y descubierto,
Postie con cupon en 12.40 cierre de posiciones.

es verdad, no tenes la bola de cristal capaz q yo si, saludos, mucha critica poca construccion no me gusta, lo siento.

capi escribió:
estoy haciendo memoria, cuando dije, entrar en 8.40 en la ultima baja desde 9.50, vos no discutias q seguia bajando,, no me consta porq no suelo discutir con vos, pero tambien me suena...

me rectifico en el ultimo post, no fuiste vos, estabas del lado tomador lo acabo de ver perdon por el utlimo post pido disculpa.

Volver a “Foro Bursatil”