capi escribió:Entonces Fisher seguime en vez de hacer comentarios ironicos, NO es lo mismo tomar caucion en 13.15 cuando hay q lanzar , q en 12.40 cuando hay q retomar posicion. Te respondo asi porq te veo burlarte de algun q otro post, y si alguno siguio lo q postie hoy no estaba empomado y tiene muchos mas nominales. Aun no me respondiste cual fue tu estrategia, para reirte de una estrategia al menos hay q presentar una mejor.
Dije, no tomen caucion en 13!!
Den cubierto y descubierto,
Postie con cupon en 12.40 cierre de posiciones.
es verdad, no tenes la bola de cristal capaz q yo si, saludos, mucha critica poca construccion no me gusta, lo siento.
A ver si nos entendemos... porque en 13.15 hay que lanzar??? Que bola de cristal lo profesa?
Imaginemos lanzo en 13.15 y luego sube a 14.15...entonces tenia que lanzar en 13.15 o mejor en 14.15 ???
Porque hay que comprar en 12.40??? quien podia llegar a predecir que ese podia ser el piso??? Un iluminado nada mas...
Ni siquiera siguiendo la opciones o un
Analisis a todo
Trapo uno puede determinar eso...
Jamas recomiendo ni comprar ni vender nada...nunca lo he hecho ni lo hare.
Mi estrategia: es basicamente tener titulos y caucion en opciones. Lo que hago es apalancarme 2 a 1 estando al 25-30% de caucion...o bien apalancarme 3 a 1 estando al 50% de caucion.
A medida que vencen los lotes, los voy ejerciendo y volviendo a pasar a meses posteriores siempre y cuando consiga una buena tasa.
En varias oportunidades, si dispongo de cash, o sea, poca palanca..en lugar de vender los titulos lanzo para obtener un mayoer rendimiento...y no digo mas..sino me retan !!!
Eso seria una gran parte de lo que hago...
salute,
Fisther