CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
CUANTOS de nosotros estaríamos dispuestos a perder unos pesos genuinos para ganar la confianza de que nuestra CNV actua con imparcialidad protegiendo a TODOS los operadores contra las trampas cada vez más elaboradas de aquellos que tienen GRAN VOLUMEN DE CAPITAL, sumado a los contactos necesarios para que con UN PEQUEÑO error se puedan llevar millones en beneficios con tan poco tiempo.
TODOS los que estamos empomeitor con esta acción CELEBRAMOS con euforia esta noticia, sin embargo algo no me cierra, y lo digo como una queja hacia la CNV por no dar garantía de transparencia a este proceso, porque estas pelotudec*s lo único que consigue es sembrar dudas y desconcierto por estas resoluciones improvisadas que terminan SIEMPRE favoreciendo a los que operan con INFORMACION PRIVILEGIADA.
Si el PN negativo es motivo para que una acción esté en subasta, acá todavía lo estamos, y hasta noviembre que serán presentados los próximos balances trimestrales no tendremos material suficiente para ratificar los revalúo que aclararan este cambio de categoría, si la CNV ya conocen los cálculos anticipados…..NO LES PARECE QUE ESTÁN ADELANTANDOSE A LAS RESOLUCIONES POR CONTAR CON INFORMACION PRIVILEGIADA????
Hoy a los que estamos adentro en espera de esta gran noticia NOS FAVORECE, pero CUANTAS VECES estos cambios aleatorios de normas NOS HAN PERJUDICADO????
Si el PN negativo es motivo para que una acción esté en subasta, acá todavía lo estamos, y hasta noviembre que serán presentados los próximos balances trimestrales no tendremos material suficiente para ratificar los revalúo que aclararan este cambio de categoría, si la CNV ya conocen los cálculos anticipados…..NO LES PARECE QUE ESTÁN ADELANTANDOSE A LAS RESOLUCIONES POR CONTAR CON INFORMACION PRIVILEGIADA????
Hoy a los que estamos adentro en espera de esta gran noticia NOS FAVORECE, pero CUANTAS VECES estos cambios aleatorios de normas NOS HAN PERJUDICADO????
Confirmado sale de subasta el martes mismo
El martes vuela saben por q ? Este viernes se produjo el GOLDEN CROSS MA 50 cruzó up a la MA 200
EL balance mostrará mejoras con alevosía
Carc está regalada.. manos grandes quieren comprar... y EXIGIERON q bmya haga uso de la potestad de sacarla de subasta aún cuando tiene PN Negativo
Más claro échale agua mineral ...
$10 Es un hecho ... muy pronto

El martes vuela saben por q ? Este viernes se produjo el GOLDEN CROSS MA 50 cruzó up a la MA 200
EL balance mostrará mejoras con alevosía
Carc está regalada.. manos grandes quieren comprar... y EXIGIERON q bmya haga uso de la potestad de sacarla de subasta aún cuando tiene PN Negativo
Más claro échale agua mineral ...
$10 Es un hecho ... muy pronto

-
6cilindros250 escribió:Buenas a todos! Sir esa carita no me gusta nada!!jaja no me asustes!!para vos q haya salido de subasta como las ves?
Buen día. Algo me dice que la van a castigar igual. Lo que puede revertir es el balance. Cuando ganó Macri todos esperaban que vuele el mercado y corrigió fuerte. Es un pálpito. Y también un deseo que espero que pague el PUO19 para entrar con más nominales

bastian escribió:¿O sea que se acaba la especulación? Se va a su precio real... espero hayan podido salir mientras la burbuja no había explotado.
Tu presencia no solo me tranquiliza sino que me alegra. Estoy hasta el cogote y vos venís a criticar y encima hablas de "burbuja" ¡¡¡yeah!!!!!. Gracias. Muchas gracias!!!

-
Buenas a todos! Sir esa carita no me gusta nada!!jaja no me asustes!!
para vos q haya salido de subasta como las ves?

Sir escribió:Es chamuyo esa info gente NO COMPREN esa info
Alguien q postee Link p corroborar qsea cierto

Sir escribió:La primicia Sir es .. donde está esa info ????
Es chamuyo esa info gente NO COMPREN esa info

carlos_2681 escribió:Carboclor $CARC saldrá de cotización x subasta el próximo martes 16 de Octubre @BYMAOficial ,pór lo tanto ya no tiene pn- VAMOS![]()
La primicia Sir es .. donde está esa info ????
-
mstancati escribió:Desde el martes dejamos de operar bajo la modalidad de subasta. Fuente:BYMA.
Saludos y buen finde.
Te ganaste el premio por la primicia del día, te anticipaste a Sir, y sumaste un bonus por hacerlo en previo a un finde largo

Buen finde a todos y felices ganancias!

vision escribió:Buen finde! Exitos!
jaja excelente !!!
-
Carboclor $CARC saldrá de cotización x subasta el próximo martes 16 de Octubre @BYMAOficial ,pór lo tanto ya no tiene pn- VAMOS

tororojo escribió:Donde salio? link por favor...
Ya no figura carc p el martes
mstancati escribió:Desde el martes dejamos de operar bajo la modalidad de subasta. Fuente:BYMA.
Saludos y buen finde.
Donde salio? link por favor...