CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Con SINAC. En realidad, creo que si tu broker te ofrece plataforma online también lo podés ver.
Hola!
Te puedo hacer una consulta, risky?
Como hacen para saber quien es que está vendiendo/comprando? Como en este caso por ejemplo, o al igual que cuando dicen "el fondo 141" por ejempo, etc.
Gracias!
Y.
Te puedo hacer una consulta, risky?
risky escribió:Està vendiendo en 2.90 y 2.91 ahora el que te ofrece SOLuciones FINancieras...
Como hacen para saber quien es que está vendiendo/comprando? Como en este caso por ejemplo, o al igual que cuando dicen "el fondo 141" por ejempo, etc.

Gracias!
Y.
Està vendiendo en 2.90 y 2.91 ahora el que te ofrece SOLuciones FINancieras...
Hay un vendedor puntual que desde ayer esta arbitrando a edenor!
metio casi 5M el viernes y ayer de volumen! los que tienen la plata en este pais se enteran de las cosas antes que nosotros! lo otro es puro cuento[/quote]
no arbitra contra nada y son 2 los vendedores puntuales, y ya comente el pq pienso q vende
metio casi 5M el viernes y ayer de volumen! los que tienen la plata en este pais se enteran de las cosas antes que nosotros! lo otro es puro cuento[/quote]
no arbitra contra nada y son 2 los vendedores puntuales, y ya comente el pq pienso q vende
el profe escribió:Bueno se lo estan llevando puesto y no veo que recargue! si se da cuenta que las puede largar mucho mas arriba! hoy terminamos muy bien
quienes son los manos flojas q venden en 2,86???? evidentemente la estan manejando.. y algunos aprovechan para hacerse de mas pelpas.. no me gustaria poner todos los huevos en la misma canasta pero a estos valores me parece q compro un puchito para promediar el valor de compra de los 3 pe

Jaja, no es un spoiler, don`t worry metal. Ahora, podrian dejar de vender a 2,90 de una vez.
]
[quote="el profe"
Lo de Game of Thrones es algo tremendo! nunca me deja de sorprender! cuando largaron eso en la pared, dije chau... con razon nunca lo conquistaron
yo no creo que le quede mucho mas![/quote]
Che.. no cuenten q no lo vi todavia!!!!
utopista escribió:¿Vieron el ultimo Game of Thrones? Bue, esto no es Castle Black. Yo diria que es hora de lanzar la "Cimitarra" sobre el muro.
![]()
![]()
[quote="el profe"
Lo de Game of Thrones es algo tremendo! nunca me deja de sorprender! cuando largaron eso en la pared, dije chau... con razon nunca lo conquistaron

yo no creo que le quede mucho mas![/quote]
Che.. no cuenten q no lo vi todavia!!!!

¿Hay emoticon de un tren? Porque chu-qu-chu! Nos vamos de viaje.
Bueno se lo estan llevando puesto y no veo que recargue! si se da cuenta que las puede largar mucho mas arriba! hoy terminamos muy bien 

utopista escribió:¿Vieron el ultimo Game of Thrones? Bue, esto no es Castle Black. Yo diria que es hora de lanzar la "Cimitarra" sobre el muro.
![]()
![]()

yo no creo que le quede mucho mas!
Cant. C. Pr. C. Pr. V. Cant. V.
12932 2,89 2,9 4423
13000 2,88 2,91 31660
21263 2,87 2,92 5413
20489 2,86 2,93 6000
17796 2,85 2,94 5000
Deja de dar, salamin, que nos vamos pa` el tres, nos vamo`
12932 2,89 2,9 4423
13000 2,88 2,91 31660
21263 2,87 2,92 5413
20489 2,86 2,93 6000
17796 2,85 2,94 5000
Deja de dar, salamin, que nos vamos pa` el tres, nos vamo`
jafebo escribió:profe, te da a enteder que habria que seguirlo?
No!! estoy diciendo que si correria lo de la suscripciòn el viernes no hubiera clavo un 8%
Vamos a ver cuantos cartuchos tiene! porque ayer largo mucho, a mitad de rueda veremos para que estamos
0zK escribió:cuando se den cuenta ....precios de liquidacion
¿Hablas de EDN o de CECO2?
profe, te da a enteder que habria que seguirlo?