ELRUSITO escribió:Soportes importantes del TVPP para retomar posicion de trading:
12,85
12,64
12,35
12,00 (no creo baje tanto)
Excelentes estos datos, los estaba necesitando para poner SL.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:Soportes importantes del TVPP para retomar posicion de trading:
12,85
12,64
12,35
12,00 (no creo baje tanto)
Gramar escribió:Hoy tenemos dos datos imporantes:
EMAE de Septiembre y Recaudación de Octubre.
NTVG escribió:hola amigos del foro, buen dia. Con el anuncio del CDP del otro dia me decidi e hice la GRAN APOLO, vendiendo el 50% de mi cartera que tenia con AE14 y ahora soy un 100% TVPP. Se que no me voy a arrrepentir (lamento haberme decidido tan tarde....). Apolo, despues te pago el Copy Right. Una observacion, ya que compre caro (cerca de $12,9) y es que lo hice en la primer hora de la reuda, donde creo (IMHO como dice algunos) el cupon sube y despues de las 13 empieza a bajar para ir buscando su valor final. Espero tengamso una buena reuda. Saludos a todos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, redtoro, Ricci, Scrat, Semrush [Bot] y 214 invitados