TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tyler Durden

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Tyler Durden » Vie Nov 19, 2010 11:33 am

ELRUSITO escribió:Soportes importantes del TVPP para retomar posicion de trading:

12,85
12,64
12,35
12,00 (no creo baje tanto)

Excelentes estos datos, los estaba necesitando para poner SL.

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Nov 19, 2010 11:23 am

Gramar escribió:Hoy tenemos dos datos imporantes:
EMAE de Septiembre y Recaudación de Octubre.

Se me traspapelaron los diarios..., la de Octubre ya está, y ya lo comentamos, que con la mitad de Octubre se cubrió la pauta 2010.
Hoy tenemos:
Anticipo del Estimador Mensual Industrial (EMI)
Estimador Mensual de la Actividad Económica (EMAE). Septiembre 2010
Utilización de la capacidad instalada en la industria

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Vie Nov 19, 2010 11:21 am

NTVG escribió:hola amigos del foro, buen dia. Con el anuncio del CDP del otro dia me decidi e hice la GRAN APOLO, vendiendo el 50% de mi cartera que tenia con AE14 y ahora soy un 100% TVPP. Se que no me voy a arrrepentir (lamento haberme decidido tan tarde....). Apolo, despues te pago el Copy Right. Una observacion, ya que compre caro (cerca de $12,9) y es que lo hice en la primer hora de la reuda, donde creo (IMHO como dice algunos) el cupon sube y despues de las 13 empieza a bajar para ir buscando su valor final. Espero tengamso una buena reuda. Saludos a todos.

Sr. NTVG lo que Ud. dice respecto del comportamiento del TVPP y & es una teoria de este servidor y si esta en lo cierto. Espero le sira y cualquier cuestion referida a este hecho intraday a sus ordenes. OCU

NTVG

Mensajepor NTVG » Vie Nov 19, 2010 11:17 am

hola amigos del foro, buen dia. Con el anuncio del CDP del otro dia me decidi e hice la GRAN APOLO, vendiendo el 50% de mi cartera que tenia con AE14 y ahora soy un 100% TVPP. Se que no me voy a arrrepentir (lamento haberme decidido tan tarde....). Apolo, despues te pago el Copy Right. Una observacion, ya que compre caro (cerca de $12,9) y es que lo hice en la primer hora de la reuda, donde creo (IMHO como dice algunos) el cupon sube y despues de las 13 empieza a bajar para ir buscando su valor final. Espero tengamso una buena reuda. Saludos a todos.

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Nov 19, 2010 11:10 am

Hoy tenemos dos datos imporantes:
EMAE de Septiembre y Recaudación de Octubre.

elrustico

Mensajepor elrustico » Vie Nov 19, 2010 11:07 am

Yo comparto mis analisis sin ningun interes, para todo el mundo, me parece cuestionable que intentes lucrar con eso.
Le hice ganar mucho dinero a mucha gente (amigos y familiares) de onda, y eso te hace sentir muy bien, hace la prueba.[/quote]

Entiendo tu punto, pero es algo q no busqué. Ocurre q el q heredó una monedita es ignorante en materia financiera y por desconocimiento tiene miedo hasta de hacer un PF. De hecho gracias a tus post ( y de otros) le recomendé de esta opcion a gente cercana y hoy en día son tenedores de TVPP, obvio sin ninguna retribución.

elrustico

Mensajepor elrustico » Vie Nov 19, 2010 10:59 am

jajaj gracias Apolo, no esperaba una respuesta sin lija. Me expresé mal, tengo la planilla del proyectado q hiciste hace poco pero quería saber si tenías alguna en el horno por salir. Soy un joven profesional q recién empieza... te voy a dar muchas oportunidades para q despliegues tu famosa lija no te la gastes toda ahora.

Gracias por los consejos, se trata de un monto muuy chico en comparación de lo q mueven uds y sin prometer objetivos de resultados, solo comisión sobre la ganancia!

Volver a “Foro Bursatil”