¿ las sociedades de bolsa tienen su propio operador en la bolsa ?, o esto no es así, son solo empleados de la bolsa, es decir reciben las ordenes de cualquier sociedad, cerrando las operaciones vendedor-comprador
Gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:Termino el mes , termino el trimestre
ahora si es up![]()
DON VINCENZO escribió: VOS NO LO TENÉS EL PROBLEMA , PERO AQUÉL QUE TE SUGIERA DÓNDE PODÉS CONSEGUIR MEJOR ARANCEL O TE INVITE A CAMBIAR DE AGENTE O SOC. DE BOLSA ES UNA PRÁCTICA QUE NO SE PERMITE YA QUE ATENTA CONTRA LOS COLEGAS DE LA FIRMA PATROCINANTE DEL FORO Y SE PUEDE MAL INTERPRETAR COMO TAMBIÉN PUEDE SUCEDER QUE ESA PERSONA TENGA CUENTA EN LA SOC. PATROCINANTE DEL FORO Y ENCIMA QUE TE PERMITE POSTEAR YLEER LE SACAN EL CLIENTE... ES TODO UN TEMA QUE VA FUNDAMENTALMENTE DEL LADO DE LA ÉTICA Y SIN QUERERLO PUEDEN CRITICAR U OBSERVAR AL AGENTE QUE PERMITE ESTE TIPO DE SITUACIONES, ME EXPLAYÉ EXTENSO PARA QUE TRATES DE COMPRENDER EL FONDO DEL TEMA YO LO SÉ PORQUE CONOZCO DE MUCHOS AÑOS COMO SE MUEVEN ESTAS COSAS. ESPERO HABERTE SIDO CLARO Y CON LA MEJOR ONDA, TOTAL EN QUE VOY YÓ??![]()
charlysan escribió:Hola Pablomiguel, te cuento que sigo lanzado en la 1.10. no cerre nada, ni pienso cerrar, si esto no arranca.
yo quiesiera qeu suba, imaginate que a 1.10 me llevo un 20 % con prima y todo, pero me parece que me quedo con al prima nomas. De verdad deseo qeu suba para venderlas o lanzar nuevamente, pero los lotes de junion mortadela tambien, no hay ni la minima expectativa de suba. Como dijeron antes...."cierra neutra". Que verg- este papel muchachos.
fer.baires escribió:Buen día gente, acabo de entrar a la encuesta y veo que hay casi 60 contestadas, yo la había cerrado con 26 el viernes, el tema es que si bien la contestaron, como la cerre y es una cuenta gratis de encuestas, no tiene mucha flexibilidad y no se pueden ver los resultados modificados después del cierre, asi que hice una una copia y la volvi a habilitar con otro link para que la hagamos nuevamente si les interesa que sea mas representativa.
http://kwiksurveys.com/s.asp?sid=sjyt7g0dbxfyldi333386
DON VINCENZO escribió: TENÉ CUIDADO CORDOBÉS98 , PORQUÉ PRECISAMENTE ESTE TIPO DE DETALLES QUE PEDÍS TE PUEDEN COSTAR EL BANEO, NO SE DEBE EN ESTE FORO COMENTAR NADA QUE HAGA A ARANCELES, NOMBRAR AGENTES O SOC. DE BOLSA. TE LO ADVIERTO PORQUÉ ESTOY MÁS QUE SEGURO QUE NO LO SABÍAS. SINO NO LO COMENTARÍAS TAN PLACIDAMENTE. ABRAZO AMIGO CORDOBÉS!
DON VINCENZO escribió: TENÉ CUIDADO CORDOBÉS98 , PORQUÉ PRECISAMENTE ESTE TIPO DE DETALLES QUE PEDÍS TE PUEDEN COSTAR EL BANEO, NO SE DEBE EN ESTE FORO COMENTAR NADA QUE HAGA A ARANCELES, NOMBRAR AGENTES O SOC. DE BOLSA. TE LO ADVIERTO PORQUÉ ESTOY MÁS QUE SEGURO QUE NO LO SABÍAS. SINO NO LO COMENTARÍAS TAN PLACIDAMENTE. ABRAZO AMIGO CORDOBÉS!
El Conde escribió: Te cobran el 1% incluido el Iva del 21% y derechos de mercado del 0,095?, de ser así te están cobrando el 0,8% de comisión, no está mal, depende con quien opere podes pagar el 0,8 o el 1 o si tenes un acuerdo con tu agente y moves muchas operacioes hasta un 0,6, pero el iva y los derechos que yo sepa los pagas siempre
El Conde escribió: Te cobran el 1% incluido el Iva del 21% y derechos de mercado del 0,095?, de ser así te están cobrando el 0,8% de comisión, no está mal, depende con quien opere podes pagar el 0,8 o el 1 o si tenes un acuerdo con tu agente y moves muchas operacioes hasta un 0,6, pero el iva y los derechos que yo sepa los pagas siempre
El Conde escribió: No, no opero en USA, pero mi mejor amigo que vive allá paga el 0,2%
pablomiguel escribió: Operas en USA pagando 0,2%??
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], chapa, GAJ, Gon, Google [Bot], hernan1974, luis, Matraca, Microsules Bernabo, Semrush [Bot], Traigo y 260 invitados