COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
mr18

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mr18 » Lun Mar 31, 2014 5:32 pm

Señores buenas les dejo una consulta, si hay alguien que sepa y puede aclararme esta duda le estaré muy agradecido
¿ las sociedades de bolsa tienen su propio operador en la bolsa ?, o esto no es así, son solo empleados de la bolsa, es decir reciben las ordenes de cualquier sociedad, cerrando las operaciones vendedor-comprador

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Lun Mar 31, 2014 5:13 pm

hipotecado escribió:Termino el mes , termino el trimestre

ahora si es up :arriba: :arriba:

:bravo:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Mar 31, 2014 5:12 pm

DON VINCENZO escribió: VOS NO LO TENÉS EL PROBLEMA , PERO AQUÉL QUE TE SUGIERA DÓNDE PODÉS CONSEGUIR MEJOR ARANCEL O TE INVITE A CAMBIAR DE AGENTE O SOC. DE BOLSA ES UNA PRÁCTICA QUE NO SE PERMITE YA QUE ATENTA CONTRA LOS COLEGAS DE LA FIRMA PATROCINANTE DEL FORO Y SE PUEDE MAL INTERPRETAR COMO TAMBIÉN PUEDE SUCEDER QUE ESA PERSONA TENGA CUENTA EN LA SOC. PATROCINANTE DEL FORO Y ENCIMA QUE TE PERMITE POSTEAR YLEER LE SACAN EL CLIENTE... ES TODO UN TEMA QUE VA FUNDAMENTALMENTE DEL LADO DE LA ÉTICA Y SIN QUERERLO PUEDEN CRITICAR U OBSERVAR AL AGENTE QUE PERMITE ESTE TIPO DE SITUACIONES, ME EXPLAYÉ EXTENSO PARA QUE TRATES DE COMPRENDER EL FONDO DEL TEMA YO LO SÉ PORQUE CONOZCO DE MUCHOS AÑOS COMO SE MUEVEN ESTAS COSAS. ESPERO HABERTE SIDO CLARO Y CON LA MEJOR ONDA, TOTAL EN QUE VOY YÓ?? :lol: :lol:

Por lo que he leido de usted me parece una persona muy agradable.En este caso no estoy de acuerdo porque no pido que me lo pasen por aca.Solo pido que me den el mail de algun usuario o que le den el mio a algun usuario.Mis respetos hacia usted que tiene mucha cancha con los años que lleva en la bolsa.Realmente admiro sus ganas.Cuando la gente se pone grande normalmente esta como inactiva.Ojala cuando tenga su edad (si es que llego) todavia este comprando/vendiendo en la bolsa.Por cusiosidad,cuantos años tiene?

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Lun Mar 31, 2014 5:11 pm

Termino el mes , termino el trimestre

ahora si es up :arriba: :arriba:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Lun Mar 31, 2014 5:09 pm

la 1.00 a 0.03 un 15.38% +++ :mrgreen:

sigo soñando , le daré batalla hasta el vto. 8)

marioar

Mensajepor marioar » Lun Mar 31, 2014 5:03 pm

charlysan escribió:Hola Pablomiguel, te cuento que sigo lanzado en la 1.10. no cerre nada, ni pienso cerrar, si esto no arranca.
yo quiesiera qeu suba, imaginate que a 1.10 me llevo un 20 % con prima y todo, pero me parece que me quedo con al prima nomas. De verdad deseo qeu suba para venderlas o lanzar nuevamente, pero los lotes de junion mortadela tambien, no hay ni la minima expectativa de suba. Como dijeron antes...."cierra neutra". Que verg- este papel muchachos.

Por lo menos no cerro neutra... :p
Mañana va a haber toma de ganancia de los bancos y vienen para esta ;) (q lindo q es soñarrrrr jejeje)

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Lun Mar 31, 2014 4:52 pm

Gente... les recuerdo, lo dejo un par de dias, hasta ahora solo 14 cargadas
fer.baires escribió:Buen día gente, acabo de entrar a la encuesta y veo que hay casi 60 contestadas, yo la había cerrado con 26 el viernes, el tema es que si bien la contestaron, como la cerre y es una cuenta gratis de encuestas, no tiene mucha flexibilidad y no se pueden ver los resultados modificados después del cierre, asi que hice una una copia y la volvi a habilitar con otro link para que la hagamos nuevamente si les interesa que sea mas representativa.

http://kwiksurveys.com/s.asp?sid=sjyt7g0dbxfyldi333386

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Mar 31, 2014 4:51 pm

="Cordobes98"]
DON VINCENZO escribió: TENÉ CUIDADO CORDOBÉS98 , PORQUÉ PRECISAMENTE ESTE TIPO DE DETALLES QUE PEDÍS TE PUEDEN COSTAR EL BANEO, NO SE DEBE EN ESTE FORO COMENTAR NADA QUE HAGA A ARANCELES, NOMBRAR AGENTES O SOC. DE BOLSA. TE LO ADVIERTO PORQUÉ ESTOY MÁS QUE SEGURO QUE NO LO SABÍAS. SINO NO LO COMENTARÍAS TAN PLACIDAMENTE. ABRAZO AMIGO CORDOBÉS! :mrgreen:

Don Vincenzo....sabia que no se puede nombrar agentes/sociedades de bolsa,por eso no nonmbre ninguna.Pero desconocia que no se puede comentar de las comisiones que cada usuario paga.Si total no menciono al agente/sociedad de bolsa,cual es el problema?[/quote]

VOS NO LO TENÉS EL PROBLEMA , PERO AQUÉL QUE TE SUGIERA DÓNDE PODÉS CONSEGUIR MEJOR ARANCEL O TE INVITE A CAMBIAR DE AGENTE O SOC. DE BOLSA ES UNA PRÁCTICA QUE NO SE PERMITE YA QUE ATENTA CONTRA LOS COLEGAS DE LA FIRMA PATROCINANTE DEL FORO Y SE PUEDE MAL INTERPRETAR COMO TAMBIÉN PUEDE SUCEDER QUE ESA PERSONA TENGA CUENTA EN LA SOC. PATROCINANTE DEL FORO Y ENCIMA QUE TE PERMITE POSTEAR YLEER LE SACAN EL CLIENTE... ES TODO UN TEMA QUE VA FUNDAMENTALMENTE DEL LADO DE LA ÉTICA Y SIN QUERERLO PUEDEN CRITICAR U OBSERVAR AL AGENTE QUE PERMITE ESTE TIPO DE SITUACIONES, ME EXPLAYÉ EXTENSO PARA QUE TRATES DE COMPRENDER EL FONDO DEL TEMA YO LO SÉ PORQUE CONOZCO DE MUCHOS AÑOS COMO SE MUEVEN ESTAS COSAS. ESPERO HABERTE SIDO CLARO Y CON LA MEJOR ONDA, TOTAL EN QUE VOY YÓ?? :lol: :lol:

charlysan

Mensajepor charlysan » Lun Mar 31, 2014 4:42 pm

Hola Pablomiguel, te cuento que sigo lanzado en la 1.10. no cerre nada, ni pienso cerrar, si esto no arranca.
yo quiesiera qeu suba, imaginate que a 1.10 me llevo un 20 % con prima y todo, pero me parece que me quedo con al prima nomas. De verdad deseo qeu suba para venderlas o lanzar nuevamente, pero los lotes de junion mortadela tambien, no hay ni la minima expectativa de suba. Como dijeron antes...."cierra neutra". Que verg- este papel muchachos.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Mar 31, 2014 4:39 pm

DON VINCENZO escribió: TENÉ CUIDADO CORDOBÉS98 , PORQUÉ PRECISAMENTE ESTE TIPO DE DETALLES QUE PEDÍS TE PUEDEN COSTAR EL BANEO, NO SE DEBE EN ESTE FORO COMENTAR NADA QUE HAGA A ARANCELES, NOMBRAR AGENTES O SOC. DE BOLSA. TE LO ADVIERTO PORQUÉ ESTOY MÁS QUE SEGURO QUE NO LO SABÍAS. SINO NO LO COMENTARÍAS TAN PLACIDAMENTE. ABRAZO AMIGO CORDOBÉS! :mrgreen:

Don Vincenzo....sabia que no se puede nombrar agentes/sociedades de bolsa,por eso no nonmbre ninguna.Pero desconocia que no se puede comentar de las comisiones que cada usuario paga.Si total no menciono al agente/sociedad de bolsa,cual es el problema?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Mar 31, 2014 4:32 pm

="Cordobes98"]
El Conde escribió: Te cobran el 1% incluido el Iva del 21% y derechos de mercado del 0,095?, de ser así te están cobrando el 0,8% de comisión, no está mal, depende con quien opere podes pagar el 0,8 o el 1 o si tenes un acuerdo con tu agente y moves muchas operacioes hasta un 0,6, pero el iva y los derechos que yo sepa los pagas siempre

1 % total pago.Con la poquisima guita que muevo veo dificil que alguien me cobre el 0,6 %.Supongo eso se lo cobran las agencias de bolsa/agentes de bolsa a los que mueven no se.....a partir de 50 lucas al menos....O no es asi?Alguien me explica?Si hay alguno de 0,6 % que maneje montos infimos como los mios jaja que me lo pase al mail.Administrador pido permiso por enesima vez para que me den mail de compañeros que tengan data de agentes de bolsa mas barati que el que tengo actualmente.Vamos COME!!![/quote]

TENÉ CUIDADO CORDOBÉS98 , PORQUÉ PRECISAMENTE ESTE TIPO DE DETALLES QUE PEDÍS TE PUEDEN COSTAR EL BANEO, NO SE DEBE EN ESTE FORO COMENTAR NADA QUE HAGA A ARANCELES, NOMBRAR AGENTES O SOC. DE BOLSA. TE LO ADVIERTO PORQUÉ ESTOY MÁS QUE SEGURO QUE NO LO SABÍAS. SINO NO LO COMENTARÍAS TAN PLACIDAMENTE. ABRAZO AMIGO CORDOBÉS! :mrgreen:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Mar 31, 2014 4:27 pm

El Conde escribió: Te cobran el 1% incluido el Iva del 21% y derechos de mercado del 0,095?, de ser así te están cobrando el 0,8% de comisión, no está mal, depende con quien opere podes pagar el 0,8 o el 1 o si tenes un acuerdo con tu agente y moves muchas operacioes hasta un 0,6, pero el iva y los derechos que yo sepa los pagas siempre

1 % total pago.Con la poquisima guita que muevo veo dificil que alguien me cobre el 0,6 %.Supongo eso se lo cobran las agencias de bolsa/agentes de bolsa a los que mueven no se.....a partir de 50 lucas al menos....O no es asi?Alguien me explica?Si hay alguno de 0,6 % que maneje montos infimos como los mios jaja que me lo pase al mail.Administrador pido permiso por enesima vez para que me den mail de compañeros que tengan data de agentes de bolsa mas barati que el que tengo actualmente.Vamos COME!!!

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Lun Mar 31, 2014 4:16 pm

cierra neutra??

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Lun Mar 31, 2014 4:16 pm

El Conde escribió: No, no opero en USA, pero mi mejor amigo que vive allá paga el 0,2%

Muy baja la comisión! Es ideal para operar intradiario, ya que necesitas un pequeño movimiento para salir en ganancia.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Mar 31, 2014 4:15 pm

pablomiguel escribió: Operas en USA pagando 0,2%??

No, no opero en USA, pero mi mejor amigo que vive allá paga el 0,2%

Volver a “Acciones líderes”