GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
miralo0 asi tus pérdidas aun llendo de frnete soin limitadas perdes la prima y fue perdes loque pagaste nada mas en cambio tus ganancia sosn ilimitadas podes sacar un 400 o 100 porciento o mas depdne e del movimiento en las estragaysias tus ganancias son limitadas y tus perdidas tambien pero en si el que va defrente manteca tambien tien sus perdidas limitadas pero adiferencia de los goncas de estartegias ganana ilimitadamente en csambio los estrategas ganan hasta ciuerto punto y si la acicon va aun mas fierte en la direcicon que le acerto no va ganar mas el de frnete manteca siiiii wiiiiiiiiiiiiiiiii
46000 merval !!!
Va abajo de 15 en un santiamen... como siempre el monito no sabe como funciona la bolsa 

el tema con las estrategias es que limitan tus ganancias is le aciertas ala direcion si vas de frente tus ganancia son ilimitadas tenes que ser un ser de luz como yo pa ir de frnete
tiene mas gambetas esta..
no la dejaron ir a 120 con un precio de 15...
drummer_m3 escribió: ↑ Buenas, me estoy introduciendo en el mundo de las opciones y por lo que vi GGAL es lejos donde más operaciones hay, y al entrar en el foro vi a varios hablando de eso, así que agradecería cualquier consejo que me puedan dar, sobre experiencias propias, material de lectura, etc.
Estuve leyendo bastante, si bien (creo) entiendo la lógica,funcionamiento y riesgos, estoy en el punto de análisis previo y seguimiento para en un futuro no lejano comprar algún call con poca plata y vivirlo en carne propia.
Vi que hay muchas estrategias posibles con diferentes objetivos. Pero por lo que estoy viendo, lo que más se hace es tradear con las opciones debido a su alta volatilidad y no tanto ejercer las opciones, es así?
Saludos
seguilo a francisco mancuso viva la bolsa en youtube...metete en su grupo de telegram...y si sos estudioso dedicate al armado de estrategias...
rava es de faloperos que operan de frente...suerte
-
Buenas, me estoy introduciendo en el mundo de las opciones y por lo que vi GGAL es lejos donde más operaciones hay, y al entrar en el foro vi a varios hablando de eso, así que agradecería cualquier consejo que me puedan dar, sobre experiencias propias, material de lectura, etc.
Estuve leyendo bastante, si bien (creo) entiendo la lógica,funcionamiento y riesgos, estoy en el punto de análisis previo y seguimiento para en un futuro no lejano comprar algún call con poca plata y vivirlo en carne propia.
Vi que hay muchas estrategias posibles con diferentes objetivos. Pero por lo que estoy viendo, lo que más se hace es tradear con las opciones debido a su alta volatilidad y no tanto ejercer las opciones, es así?
Saludos
Saludos
una brujula para el viejito por favor

la quisieron bajar y no pudieron es up hasta elcierre..se vuela

esto rebota como chicotazo

120 deberia estar la local... 

se va ypf

a unos cvs de cerrar el gap...seguira de largo? 

En la v120 pagan desde ayer como drogados... algo hay...