GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a unos cvs de cerrar el gap...seguira de largo? 

En la v120 pagan desde ayer como drogados... algo hay... 

Como dije ayer... si el salado dice que se vuela, se hace teta...
Por otro lado... ya salimos del default?

Por otro lado... ya salimos del default?

-
Si..Solo si se vuela a 15,8 con el tice decay encima. Asi que una "subidita" no alcanza para nada en esa base
-
Nadie paga nada mucha manija al dope 

veremois si don elliot esta en lo correcto 

- Adjuntos
-
- d.png (221.49 KiB) Visto 849 veces
-
El Castigador escribió: ↑ Que lindo el que dio a 2,499 la 140...Dedazo del que compro?
Esta 2,20 asi que una subidita mas y la tenes en 3.
No compro tan mal
corran topus

-
El Castigador escribió: ↑ Que lindo el que dio a 2,499 la 140...Dedazo del que compro?
Presagio de voladura jajajajajja
como programaran los algoritmos los fondos para comprar y vender a alcor seguro no usan eso de fibonaciii clarooo deben usar un patron solidario o alguna brujeria de esas que nosea matematica no
que personajes estos dios mio

2PAC1950 escribió: ↑ asi no me digas porque el precio luego d eun impulso por fibnacio para en el 61 o 50 de fibo proporcion aurea matematica que se encuentra en todo no tenes idea de la vida leman por eso quebraste en 2008 capo no entendes la onda es claro que al no entenderlo se critique pues no eres un ser de luz como yo mi kola
es como titulin, se rie del AT, pero el día que se entere que los algos que hacen el 85% de las operaciones en Usa están programados con herramientas de AT le agarra un síncope

leyendo el foro me doy cuenta quien no tiene idea de bolsa y de clicos economicos mamita asi esta el pasi y te lo he contado
lehmanbrothers escribió: ↑ Elliott, nunca operó en la bolsa, se jubiló trabajando para empresas trenes de USA en latinoamérica. Retirado trabajó en una consultora (no suya) y escribió un libro, las ondas están relacionado con la estacionalidad de carga en los trenes, que a su vez depeden del nivel de producción de materias primas en centroamérica.
Black-Scholes: Crearon un fondo y lo fundieron.
Fibonacci: Italiano del año 1000, nunca operó en bolsa.
Ichimoku Kinkō Hyō: Tiene un supermercado en la esquina.
asi no me digas porque el precio luego d eun impulso por fibnacio para en el 61 o 50 de fibo proporcion aurea matematica que se encuentra en todo no tenes idea de la vida leman por eso quebraste en 2008 capo no entendes la onda es claro que al no entenderlo se critique pues no eres un ser de luz como yo mi kola