PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
real state

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor real state » Jue Jun 29, 2017 9:15 am

Steelshares escribió:jaja, como les molesta cuando se enamoran de la acción y viene alguien a decir algo opuesto que piensa.

Es una opinión flaco, como lo que paso con el merval y el ingreso a emergentes.

Igual, si la acción no baja y yo me equivoco, en todo caso me equivoco a mi favor.

Decir que va a bajar, y va a subir, no es tan grave como pronosticar que sube y baja

andà a hablar mal de Pampa te cag,an a tiros allà, asi son

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Jun 29, 2017 9:14 am

Matiasg escribió:cuando es a que hora ?? saludos.

es Manana

Matiasg

Mensajepor Matiasg » Jue Jun 29, 2017 9:10 am

ljscodex escribió:Va a estar interesante esa asamblea.

cuando es a que hora ?? saludos.

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Jue Jun 29, 2017 9:10 am

Que lindo tufillo que echa ese tweet :respeto:

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Jun 29, 2017 9:08 am

Va a estar interesante esa asamblea.

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Jue Jun 29, 2017 9:06 am

Matiasg escribió:Reportando AEN LONDRES +4.66

NOTICIA de TWT ( quieren comprar aen )

Maglan Capital‏ @MaglanCapital 4 minHace 4 minutos
$AEN Trader Mercuria Said to Plan Offer for #Argentina #Shale Firm

#VacaMuerta $YPF $MVN $MDLNF

Lo acabo de ver, esto si que no lo esperaba...

Matiasg

Mensajepor Matiasg » Jue Jun 29, 2017 8:57 am

Reportando AEN LONDRES +4.66

NOTICIA de TWT ( quieren comprar aen )

Maglan Capital‏ @MaglanCapital 4 minHace 4 minutos
$AEN Trader Mercuria Said to Plan Offer for #Argentina #Shale Firm

#VacaMuerta $YPF $MVN $MDLNF

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Jun 29, 2017 8:51 am

Buen dia Andinos, Pastor Querido.

Esperemos que hoy rinda frutos como habitualmente lo hace.

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Jue Jun 29, 2017 8:35 am

Steelshares escribió:jaja, como les molesta cuando se enamoran de la acción y viene alguien a decir algo opuesto que piensa.

Igual, si la acción no baja y yo me equivoco, en todo caso me equivoco a mi favor.

Decir que va a bajar, y va a subir, no es tan grave como pronosticar que sube y baja

No capo
Si vos pronosticas baja y te basas en las faxes lunares no hay drama.
Me jode cuando se falta a la verdad.
No podés decir que el papel se hace mie*** el lunes por entrar al Merval como dijiste que suele pasar, porque los datos empíricos no mienten, nunca fue así. Eso no quita que pase ojo, pero no podemos decir va a pasar porque siempre paso porque es falso, eso me jode, el resto nadie sabe que puede pasar, espero se entienda la aclaración y mi enojo, te pido disculpas de todas formas. Y en cuanto al enamoramiento dicen que es un sentimiento que dura 3 meses, jejejeje

dany en internet

Re: Re:

Mensajepor dany en internet » Jue Jun 29, 2017 8:33 am

lalobranca escribió:Rasa bienvenido nuevamente, anduvo bien? Estaba desaparecido. En fin buen día a los AEN hoy Londres sigue acompañando ya está +2.99 y superó los 70!!!!
Salud

Hoy le festejamos los 15 seguro y quién sabe los $ 17

Todo va muy bién. Está bién arriba en Londres y el petróleo para arriba.

Nos deseo lo mejor para éstos días, sobre todo Jueves, Viernes y Lunes que son todos días de gran suba (el mejor será el Viernes. Hoy volará un poco pero mañana estallará). AEN bién :arriba:

lalobranca

Re:

Mensajepor lalobranca » Jue Jun 29, 2017 8:23 am

Rasa bienvenido nuevamente, anduvo bien? Estaba desaparecido. En fin buen día a los AEN hoy Londres sigue acompañando ya está +2.99 y superó los 70!!!!
Salud

dany en internet

Re:

Mensajepor dany en internet » Jue Jun 29, 2017 5:00 am

RasalGhul escribió:en perspectiva rebaje mas que logico luego de quebrados los 14
como tendra espalda ancha el papel que moviendo 20 palos hay que hablar de papel desarbitrado .

oil coqueteando con los 45 , quizas aca cerremos la jornada siendo multiplos del oil con un bellisimo jueves haciendole la fiesta de 15 a AEN ..

Londres si incide .. el papel da el puntapie inicial alla y sin duda es termometro pero pueden no coincidir los dias y quedar desarbitrados 24 hs ..

no perdamos de vista que los que desarbitran van rotando los mismos 2 .. 3 papeles .. hace ya un buen rato .. que sean probablemente AEN , BOLT y algun otro activo mas , quizas la otra especie que ingresa al lider ..
y parece ser que esta vez con buen timing agarren los recorridos al alza en esas plazas ..

por ello es que salgo a quemar las naves apostando por un recorrido interesante el viernes ... ultimo dia cotizando en el panel blue .

.

Estimado RasalGhul,

Que alegría volver a tener tus opiniones en el foro.

Ahora se vienen los días de más suba: hoy, mañana y el Lunes. Pero el mejor de todos lejos y donde para mí hace plaza una o varias veces es el Viernes.

Saludos y AEN bién :arriba:

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Jue Jun 29, 2017 4:55 am

cristianariel escribió:hola yo hago una pregunta.el dia lunes que se supone que tendria q hacer subir mas despues de todo rally !!. en teoria no .nadie tiene la bola de cristal pero no me queda claro que se supone q tengo q hacer .ya q tengo lotes voy en corto. se que despues sigue para arriba pero tengo miedo de caer en la baja post entrada al merval.

Estimado Cristianariel,

Voy al final: hace lo que quieras, es tu plata y vos vas a disfrutar de las ganancias y sufrir las pérdidas (que a mi entender no vas a tener: todo lo contrario).

Lo que tenes que hacer haciendo la salvedad que arriba hice es lo que yo voy a hacer con mis lotes.

Entre Jueves, Viernes y Lunes subirá un montón. Tené paciencia y bancate si en el medio sube, baja intradiario y vuelve a subir. No caigas en la trampa de vender cuando hay un intradiario. El resultado de éstos días será lejos para arriba y todavía incluso estarías a tiempo de comprar más lotes entre Jueves y viernes si tuvieras liquidez (eso lo sabés vos).

Yo los míos los vendo el Lunes y ahí sí entra mi "miedo" corto de si baja la semana que viene.

Con los papeles no tengo miedo de mantenerlos, al contrario : subirán a 20 antes del asado y a 30 o más para fin de año.

Es mi opinión personal. Hace lo que quieras.

Saludos y buenas inversiones!

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Jun 29, 2017 4:26 am

jajaj decimelo a mi que me como las puteadas del dia por decir que espero una baja por toma de ganancias o cagaso.

Esta tos me esta matando, 4:30 am no me puedo dormir que cagada che.

cristianariel

Mensajepor cristianariel » Jue Jun 29, 2017 1:23 am

hola yo hago una pregunta.el dia lunes que se supone que tendria q hacer subir mas despues de todo rally !!. en teoria no .nadie tiene la bola de cristal pero no me queda claro que se supone q tengo q hacer .ya q tengo lotes voy en corto. se que despues sigue para arriba pero tengo miedo de caer en la baja post entrada al merval.

Volver a “Acciones general”