cristianariel escribió:hola yo hago una pregunta.el dia lunes que se supone que tendria q hacer subir mas despues de todo rally !!. en teoria no .nadie tiene la bola de cristal pero no me queda claro que se supone q tengo q hacer .ya q tengo lotes voy en corto. se que despues sigue para arriba pero tengo miedo de caer en la baja post entrada al merval.
Estimado Cristianariel,
Voy al final: hace lo que quieras, es tu plata y vos vas a disfrutar de las ganancias y sufrir las pérdidas (que a mi entender no vas a tener: todo lo contrario).
Lo que tenes que hacer haciendo la salvedad que arriba hice es lo que yo voy a hacer con mis lotes.
Entre Jueves, Viernes y Lunes subirá un montón. Tené paciencia y bancate si en el medio sube, baja intradiario y vuelve a subir. No caigas en la trampa de vender cuando hay un intradiario. El resultado de éstos días será lejos para arriba y todavía incluso estarías a tiempo de comprar más lotes entre Jueves y viernes si tuvieras liquidez (eso lo sabés vos).
Yo los míos los vendo el Lunes y ahí sí entra mi "miedo" corto de si baja la semana que viene.
Con los papeles no tengo miedo de mantenerlos, al contrario : subirán a 20 antes del asado y a 30 o más para fin de año.
Es mi opinión personal. Hace lo que quieras.
Saludos y buenas inversiones!