Ese tipo está con Bergoglio…imagínate ..
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Ese tipo está con Bergoglio…imagínate ..
Estuve escuchando a nelson castro criticando a Milei.
Un tipo grande, no puede ser tan pellotudo !!
Todavia Milei no asumio y ya le tira mierrda.
Seguro que este decrepito voto a pinocho que representa los valores eticos y republicanos !!

Un tipo grande, no puede ser tan pellotudo !!
Todavia Milei no asumio y ya le tira mierrda.
Seguro que este decrepito voto a pinocho que representa los valores eticos y republicanos !!

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que te haces el vivo??? por que no vas con la 357 a lo de Guardatti y Torti para que te paguen ,,, ahi si que te dejaron el caño con estrias,, sera por eso que no te van![]()
Que?, lo cagaron en GyT?

TURCAAAAAA...se puso Celosa Diegoypolenta por que me diste la derecha, viste?

Yo con mi Glock y vos con la 45 hacemos maravillas!!!!
Recién lo leo, se me había pasado

WHERE IS NAPOLITANOOO???

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que te haces el vivo??? por que no vas con la 357 a lo de Guardatti y Torti para que te paguen ,,, ahi si que te dejaron el caño con estrias,, sera por eso que no te van![]()
![]()
![]()
Ud dice q le limaron el buje?????
DURISIMO
Caban-die estaria buscando baldes de 20 litros
.
impactante rescate de un obrero atrapado en las alturas durante un incendio en una torre en construcción del Reino Unido
Fue salvado por el operador de una grúa que logró acercarle una jaula para bajarlo en medio de una feroz humareda negra.
impactante rescate de un obrero atrapado en las alturas durante un incendio en una torre en construcción del Reino Unido
Fue salvado por el operador de una grúa que logró acercarle una jaula para bajarlo en medio de una feroz humareda negra.
-
DiegoYSalir escribió: ↑ vos le haces la segunda o le devolves plomo ?
vos queres quedar bien con todos pero vos estas del lado del gordo mortero
y si me invitan voy con mi 357, no me van las estriadas...
Que te haces el vivo??? por que no vas con la 357 a lo de Guardatti y Torti para que te paguen ,,, ahi si que te dejaron el caño con estrias,, sera por eso que no te van

Quien se atreve a controlarle el equipaje ?
.
En uno de sus últimos viajes oficiales, Alberto Fernández irá a Roma y será recibido por el Papa Francisco
Debería esta de guardia María de Luján Telpuk

En uno de sus últimos viajes oficiales, Alberto Fernández irá a Roma y será recibido por el Papa Francisco
Debería esta de guardia María de Luján Telpuk

-

Brote de Neumonía atípica en China, se viene otra cuarentena, rajen de mercados internacionales y vengan todos aquí. No olvidemos que LLA empezó como un movimiento de terraplanistas que quemaban barbijos, así que aquí minga de cuarentena, Darwinismo y que sobreviva el más apto.
VLLC.
AYER FUI AL SUPERMERCADO Y ME ENCONTRE QUE LA FECHA DE VENCIMIENTO DE LOS PANQUEQUES ERA DEL 10 DE DICIEMBRE

Massa no esta convencido que está vencido....
https://www.elajo.club/la-mezcla-para-p ... -expirado/
https://www.elajo.club/la-mezcla-para-p ... -expirado/
-
-
Acaban de denunciar a Sergio Massa , por malversación de fondos !!!!! Por
@eugetale
y el doctor
@DanielSabsay1

no puede ser que la gente duerma en la calle y ellos se gasten la plata en una campaña !! Se tiene que terminar !
https://x.com/pissanoEmi2/status/172713 ... 44783?s=20
@eugetale
@DanielSabsay1
https://x.com/pissanoEmi2/status/172713 ... 44783?s=20