Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
EMBI+ 1,151 basis points at 11:50 a.m. in New York (Bloomberg)
Limpiaron la venta del ro 15

Ahi hay un desarbiraje de por lo menos 5% -
CHIQUI1 escribió:Violento reversal del ro 15
¿Afuera?
Violento reversal del ro 15 

lumar escribió:y el aa17 a 75 rinde el 15.6%, está invertida la curva ahí
A esta relacion de precios conviene el RO15. Siempre ultimamente venia rindienod 2% menos que el el AA17. Esta desarbitrado parece.
lumar escribió:exacto, esa es la cuenta precisa
Operador Rava escribió:Tomando un precio de u$s 81 debería dar una TIR de 16,21% comprando hoy en CI o 16,3% comprando en 72 hs.
¡Yo lo dije primero! ¡Reclamo mi premio!

y el aa17 a 75 rinde el 15.6%, está invertida la curva ahí
Operador Rava escribió:Tomando un precio de u$s 81 debería dar una TIR de 16,21% comprando hoy en CI o 16,3% comprando en 72 hs.
exacto, esa es la cuenta precisa
hstibanelli escribió:yo me acuerdo de la época donde un presidente decía ROJO y el mercado apostaba al NEGRO...
de a poco van aprendiendo a escuchar a quien tienen que escuchar, cfk sabe más de finanzas que varios gurúes juntos
Increible pero real, esta nota tiene el tupe del rebatir lo expuesto por el maestro hstibanelli. Maestro no afloje, ¿para cuando se viene el libro enseñando a los bancos argentinos a ganar dinero?
Habló con el corazón, le contestaron con el bolsillo
En el mercado, el país paga el seguro contra default más caro del mundo
http://www.lanacion.com.ar/1522880-habl ... l-bolsillo
Y el premio al mejor excel va para...
-
Tomando un precio de u$s 81 debería dar una TIR de 16,21% comprando hoy en CI o 16,3% comprando en 72 hs.
murddock escribió:RO15 rinde 17.5% a 81 USD? Es correcto?
A mi me da 15,56%.
Gramar escribió:u$s 100.000 invertidos.
u$s 3.500 x 6 y u$s 100.000.
Cuál es la duda?
Perdón, ajustando por el valor de entrada. -82 y después corre el flujo de fondos a percibir.