MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sebas027

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sebas027 » Jue Jul 05, 2018 11:05 am

Draiko91 escribió:mmmm atentos a la vela semanal... con este arranque de adrs deberian ser roja la rueda (por ahora) seria alto pullback para luego habilitar la zona de 22k la sem que viene MMMM MMMMM MMMMMM;MMMMM

Despues de algunas subas del 15 - 16% en la rueda anterior no es muy loco que hoy arranquen así. Tampoco es que arrancaron ultra rojos. Veremos que pasa.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Jul 05, 2018 11:02 am

Draiko91 escribió:mmmm atentos a la vela semanal... con este arranque de adrs deberian ser roja la rueda (por ahora) seria alto pullback para luego habilitar la zona de 22k la sem que viene MMMM MMMMM MMMMMM;MMMMM

ATENTOS PARA IRSE A LOS BOTES en caso de terminar la semanal asi. ponganle nafta a los botesitos por ahora na mas... siempre 1 mano rapida pa rajar :mrgreen:

hache1979

Mensajepor hache1979 » Jue Jul 05, 2018 10:54 am

Buenas,

Envío las acciones con mejores PER de todas las acciones que componen el panel merval y el panel general:

CRES 1,847642807
IRSA 3,485303596
CEPU2 4,339329538
MIRG 6,131679142
INTR 6,867395346
CTIO 6,905549999
TRAN 7,643959052

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Jul 05, 2018 10:49 am

:abajo: :abajo: :abajo:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Jul 05, 2018 10:47 am

Draiko91 escribió:flojo arranca de ADRS.

mmmm atentos a la vela semanal... con este arranque de adrs deberian ser roja la rueda (por ahora) seria alto pullback para luego habilitar la zona de 22k la sem que viene MMMM MMMMM MMMMMM;MMMMM

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Jul 05, 2018 10:44 am

:2230:
charlyll escribió:te estas comiendo el verso de las redes porque se ve que seguis muchos grupos de fanaticos K y solo ves c5n, la gente que se cagaba de hambre con Cristina se caga de hambre con Macri, el que era rico con los K es rico ahora y el que esta tirado abajo de un edificio con los K sigue tirado ahora, el tema es que este tipo viene y te lo dice, la cosa esta jodida! la otra decia que habia menos pobres que Alemania y dibujaba con el indec, cada uno elije.

porque si te vas a llevar con "tengo un primo que le cerro la fabrica y busca trabajo" o... "tengo un amigo que perdio el trabajo despudes de 290138210931 años" vamos muchachos.... todo el mundo perdio el laburo y cuando salis a la calle esta todo el mundo como si nada hubiera pasado, salgan de las redes, apaguen la tele y vean el pais en movimiento, obras y obras, en el parque industrial donde trabajo yo estan haciendo 4 fabricas nuevas en este momento, yo mismo estoy buscando ingenieros para un nuevo proyecto.

el versito de "hay gente que se muere de hambre" a contarselo a otro que no tiene calle, si alguien se muere de hambre es en el norte como se murieron de hambre toda la pu** vida por las politicas peronchas de hace 70 años que tenemos, a parte... vos te pensas que en 2 años y medio se soluciona los 70 de populismo? crees en la magia? calle! si todos el mundo tuviera sentido común y calle no se estaria discutiendo nada de esto.

Estos k no entienden al mejor equipo. Es todo culpa de Perón y Cristina como estamos. Lebac por las nubes a causa de desmanejos de ellos. Vamos Mauricio en 20 años del pro somos Australia

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 05, 2018 10:43 am

nachoman escribió:Buenos días gente, alguna vez les pasó que su comitente se olvido de ejecutar una orden?

Sii....Por lo general días de volatilidad. ...

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Jul 05, 2018 10:40 am

flojo arranca de ADRS.

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Jue Jul 05, 2018 10:32 am

nachoman escribió:Buenos días gente, alguna vez les pasó que su comitente se olvido de ejecutar una orden?

esos son delin cuentes

charlyll

Mensajepor charlyll » Jue Jul 05, 2018 10:31 am

Einlazer84 escribió:Ahi se olvidan una gran variable, la variable sufrimiento de la gente.

Osea ustedes lo ven desde el punto de vista de "bolseros" que a pesar de los traspie de Macri tienen un trabajo o una renta que les permite vivir relativamente bien a pesar de los desaciertos de Macri.

Pero el común de la gente, no tiene trabajo, sus hijos no estan comiendo, no llegan a fin de mes, noticias de aumentos de servicios, se mueren de hambre. Y la gente cuando sufre mucho busca el bienestar de sus hijos por lo menos osea si vos con CFK llegabas a fin de mes, comian tus hijos y tenias un plan o un laburito aunque SEPAS que esta mal votar a CFK lo vas a hacer para que tus hijos y tu familia no sufran.

Osea se tienen que poner en el lugar de la gente comun, para ustedes es facil pensar en economia en que debería hacerse en aguantar a Macri, etc porque la mayoría si invierten en la bolsa es porque llegan bien a fin de mes, pero con Macri con Tasas gigantes NO hay trabajo, es mas la mitad de ustedes que invierten en la bolsa y todo les aseguro que si llegan a PERDER el trabajo hoy no consiguen otro, solamente los que sean ingenieros, sistemas, neurocirujano y laburos que casi no hay profesionales pueden conseguir en este contexto, el resto los que sean profesionales pero no de algo tan escaso si pierden el laburo otro no consiguen o se hacen independientes o se mueren de hambre es la cruel realidad.

El tema que el groso de la gente la unica forma de vivir que tiene es laburando en relación de dependencia porque no son profesionales grosos para ser independientes ni tampoco tienen un gran capital para ponerse su negocio, esa gente que ver morirse de hambre a sus hijos votará a CFK.

O ustedes piensan que un padre que ver a sus hijos con hambre le va a decir "Hijos.. su hambre es por el bien de la nación, aguanten un poco mas, sigamos con Macri".... la gente cuando ve sufrir a su familia se te da vuelta al toque por mas que eso este mal.

te estas comiendo el verso de las redes porque se ve que seguis muchos grupos de fanaticos K y solo ves c5n, la gente que se cagaba de hambre con Cristina se caga de hambre con Macri, el que era rico con los K es rico ahora y el que esta tirado abajo de un edificio con los K sigue tirado ahora, el tema es que este tipo viene y te lo dice, la cosa esta jodida! la otra decia que habia menos pobres que Alemania y dibujaba con el indec, cada uno elije.

porque si te vas a llevar con "tengo un primo que le cerro la fabrica y busca trabajo" o... "tengo un amigo que perdio el trabajo despudes de 290138210931 años" vamos muchachos.... todo el mundo perdio el laburo y cuando salis a la calle esta todo el mundo como si nada hubiera pasado, salgan de las redes, apaguen la tele y vean el pais en movimiento, obras y obras, en el parque industrial donde trabajo yo estan haciendo 4 fabricas nuevas en este momento, yo mismo estoy buscando ingenieros para un nuevo proyecto.

el versito de "hay gente que se muere de hambre" a contarselo a otro que no tiene calle, si alguien se muere de hambre es en el norte como se murieron de hambre toda la pu** vida por las politicas peronchas de hace 70 años que tenemos, a parte... vos te pensas que en 2 años y medio se soluciona los 70 de populismo? crees en la magia? calle! si todos el mundo tuviera sentido común y calle no se estaria discutiendo nada de esto.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Jul 05, 2018 10:29 am

la coneja jaja habra terminado el curso de oratoria ?..si macri lo mando hacer un curso de oratoria (pero nunca aparece hablando)
una pena un tipo formado como llaryora le haya ganado un triste referi con poca formacion , el tema que este ultimo aparecia rodeado
de schoretti y su mujer (Vigo) otro impresentable que lo ultimo que cosecha piedrazos ultimamente por pegarse a MM , que por otra parte
hoy este distrito no le daria la victoria y menos en capital donde hasta los pobres lo votaron , y no vendo ningun humo cristina no
gana ni nunca gano en cba y menos en el interior , pero macri aca la imagen le da por el suelo y hoy no saca ni un voto y el sabe la
ultima vez que vino lo hizo en silencio porque le tiene pavor a los silbidos .daja de fanatizar gridito sino te voy a enviar a bariloche
o gatelin :lol:

Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Jue Jul 05, 2018 10:29 am

Si, me ha pasado. Aparte justo tuvieron la mala fortuna que esa acción revirtió en el intradiario y subió 5%. Les fui muy claro, alguien se tiene que hacer cargo de la compra de ese papel y la suba...y así fue, me devolvieron cada sope.

SampiVai

Mensajepor SampiVai » Jue Jul 05, 2018 10:27 am

Buen día a todos. Hace años largos leo este foro y en mi primer mensaje... tengo una gran noticia para darles :

El mercado se puso bull... tenemos un lindo camino :arriba: :arriba: :arriba: sus comitentes explotaran de euforia y extasis.

Saludos para todos.

nachoman

Mensajepor nachoman » Jue Jul 05, 2018 10:07 am

Buenos días gente, alguna vez les pasó que su comitente se olvido de ejecutar una orden?

elushi

Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elushi » Jue Jul 05, 2018 10:00 am

Athila escribió:No es lo mismo con la mina, pará, como sea, digo que el desgobierno de la kk me parece mejor que ésta mm.erda empobrecedora...

Partiendo del punto que la mayoria de lo que estamos sufriendo ahora son producto de su populismo irresponsable (y quizas adrede), en que manera es CFK mejor que este? No digo que el gato sea bueno, pero digamos que es mas dificil arreglar el pais cuando lo recibis hecho pelota y con un contexto externo en contra. La cris lo agarro bastante bien, en un momento que habia que aprovechar a hacer las cosas bien y ahorrar y no hizo nada de eso
Igual hay mucha ignorancia en argentina, somos incoherentes, muchos se creen las pavadas que hablan en campaña y aun decepcionados los siguen votando porque "no hay otro" y no se dan cuenta que no hace mas que reforzar politicamente al gobierno por el que estan disgustados. Que se yo, lo que nos gobierna es lo que somos

Volver a “Foro Bursatil”