Einlazer84 escribió:Ahi se olvidan una gran variable, la variable sufrimiento de la gente.
Osea ustedes lo ven desde el punto de vista de "bolseros" que a pesar de los traspie de Macri tienen un trabajo o una renta que les permite vivir relativamente bien a pesar de los desaciertos de Macri.
Pero el común de la gente, no tiene trabajo, sus hijos no estan comiendo, no llegan a fin de mes, noticias de aumentos de servicios, se mueren de hambre. Y la gente cuando sufre mucho busca el bienestar de sus hijos por lo menos osea si vos con CFK llegabas a fin de mes, comian tus hijos y tenias un plan o un laburito aunque SEPAS que esta mal votar a CFK lo vas a hacer para que tus hijos y tu familia no sufran.
Osea se tienen que poner en el lugar de la gente comun, para ustedes es facil pensar en economia en que debería hacerse en aguantar a Macri, etc porque la mayoría si invierten en la bolsa es porque llegan bien a fin de mes, pero con Macri con Tasas gigantes NO hay trabajo, es mas la mitad de ustedes que invierten en la bolsa y todo les aseguro que si llegan a PERDER el trabajo hoy no consiguen otro, solamente los que sean ingenieros, sistemas, neurocirujano y laburos que casi no hay profesionales pueden conseguir en este contexto, el resto los que sean profesionales pero no de algo tan escaso si pierden el laburo otro no consiguen o se hacen independientes o se mueren de hambre es la cruel realidad.
El tema que el groso de la gente la unica forma de vivir que tiene es laburando en relación de dependencia porque no son profesionales grosos para ser independientes ni tampoco tienen un gran capital para ponerse su negocio, esa gente que ver morirse de hambre a sus hijos votará a CFK.
O ustedes piensan que un padre que ver a sus hijos con hambre le va a decir "Hijos.. su hambre es por el bien de la nación, aguanten un poco mas, sigamos con Macri".... la gente cuando ve sufrir a su familia se te da vuelta al toque por mas que eso este mal.
te estas comiendo el verso de las redes porque se ve que seguis muchos grupos de fanaticos K y solo ves c5n, la gente que se cagaba de hambre con Cristina se caga de hambre con Macri, el que era rico con los K es rico ahora y el que esta tirado abajo de un edificio con los K sigue tirado ahora, el tema es que este tipo viene y te lo dice, la cosa esta jodida! la otra decia que habia menos pobres que Alemania y dibujaba con el indec, cada uno elije.
porque si te vas a llevar con "tengo un primo que le cerro la fabrica y busca trabajo" o... "tengo un amigo que perdio el trabajo despudes de 290138210931 años" vamos muchachos.... todo el mundo perdio el laburo y cuando salis a la calle esta todo el mundo como si nada hubiera pasado, salgan de las redes, apaguen la tele y vean el pais en movimiento, obras y obras, en el parque industrial donde trabajo yo estan haciendo 4 fabricas nuevas en este momento, yo mismo estoy buscando ingenieros para un nuevo proyecto.
el versito de "hay gente que se muere de hambre" a contarselo a otro que no tiene calle, si alguien se muere de hambre es en el norte como se murieron de hambre toda la pu** vida por las politicas peronchas de hace 70 años que tenemos, a parte... vos te pensas que en 2 años y medio se soluciona los 70 de populismo? crees en la magia? calle! si todos el mundo tuviera sentido común y calle no se estaria discutiendo nada de esto.