MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Que lindo Que lindo... Estoy feliz, al fin 1 buena en la Bolsa, despues de empomarme con la piedra de APBR,
hoy vendi 100 nominales, creo voy a ir descargando de a poco, pero...
Les digo, de aca no la veo bajar, estamos hablando de una empresa enorme y que va a ver reflejado en sus balances
la politica agroexportadora del gobierno de Macri, el cual sabe que no tiene otra salida que generar divisas.
Saludos y felicidades al que aposto aca.
hoy vendi 100 nominales, creo voy a ir descargando de a poco, pero...
Les digo, de aca no la veo bajar, estamos hablando de una empresa enorme y que va a ver reflejado en sus balances
la politica agroexportadora del gobierno de Macri, el cual sabe que no tiene otra salida que generar divisas.
Saludos y felicidades al que aposto aca.
Bueno, esa es una decisión tuya.
Mi pronóstico puede darse completo o no y puede completarse pronto o más tarde, asi que el timing es esencial en estos casos, no sólo los precios, porque como tu sabes, estos vienen y van.
Mi pronóstico puede darse completo o no y puede completarse pronto o más tarde, asi que el timing es esencial en estos casos, no sólo los precios, porque como tu sabes, estos vienen y van.
los 100 estan ahi al fondito de las colas.... 

GANGI ME PUSISTE EN DUDA LARGO EN 100 O ESPERO MAS

Gangi escribió:Recién está llegando -en pesos- a los precios que tuvo en septiembre de 2014 cuando se decía que le compraban la empresa a Goyo. (Hay quien dice que ya está vendida, desde entonces).
En dólares está lejos de esos precios porque ahora tenemos otro blue y otro CCL.
A partir de ahí pensemos que a esta gran exportadora de subproductos de soja la van a impulsar no una, sino varias cosas:
A. La devaluación. (Desde 50%).
B. La quita de retenciones, va a recibir más, pero además va a moler más y va a exportar más.
C. El aumento en marcha del precio de los commodities.
D. La caída del riesgo país y la revalorización de Argentina como tal, lo cual la hará un target de adquisición muy apetecible que multiplicará por 2 su precio, cuando éste esté en niveles cercanos a $80.-
Esto lo anticipé el 2 de noviembre, cuando estaba en la faja de los $50/$60.- y parecía una exageración.
Se está dando todo al pie de la letra...
Saludos,
-
new_zombie escribió:si sigue metiendo este volumen, no deberia extrañar verla en el general....
quise decir principal
-
si sigue metiendo este volumen, no deberia extrañar verla en el general.... 

ME PUSE EL PARACAIDAS... EN $
100 LO ABRO, CON EL 50% QUE ME RESTA 

Si pasa el paredon a 96/97 de one 

Opino igual que el, mas alla de estar comprado aca, le veo fundamentos al papel,
y recorrido tiene, pensa que exporta esta empresa.
y recorrido tiene, pensa que exporta esta empresa.
luizao77 escribió:Pregunta sin compromiso: creen que le queda algo de recorrido a esta?
Desde ya muchas gracias!
sin duda hasta los $100 esta semana. metete hoy!

Pregunta sin compromiso: creen que le queda algo de recorrido a esta?
Desde ya muchas gracias!
Desde ya muchas gracias!
Desde que veo que esta empezó a subir fuerte nuevamente desde la semana pasada no paro de putear. Porqué no compré más acá!!! Algo me decía que 20% de mi tenencia era poco!!
HAYYYYYYY HAYYYYYYYYY ...TENGO VERTIGO

MEPA QUE EN DOS O TRES DIAS LA TENES EN $100 PESUTIS