COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jeje y no fue con diario del lunes...
varios avisaron aca..
y la moto.. y el bon o bon y... candela..
varios avisaron aca..
y la moto.. y el bon o bon y... candela..
-
hay un loco (o genio) que paga toda la tira con más de 150K a la compra por encima del ultimo operado de 177 (+10%)
salió alguna noticia?
salió alguna noticia?
-
QUE ESTA PASANDO???????? SE VOLOOOOO
Arriba de 162 vas en busca de los 180. Si sigue próxima parada 194 y final de este recorrido 220.
-
-
Jajaja,, el sujeto metió dos posteos antes de las ocho y la jermu lo saco pitando a laburar, siempre hace lo mismo, ahora hay que esperar que el patrón le dé permiso para ir al baño, ahí aprovecha y mete 4 o 5

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Chau, me voy al bar con los muchachos![]()
![]()
,, son todos gays mis amigos,, pero al menos saben escribir
que me juego q en ese bar van tofos los q Compraron a 250/300

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que vas a aprender vos de mercado si escribís hice sin H y nabo con V,, primero anda a la escuela,, imposible enseñarle algo a un pobre y empomado ignorante
lo mismo macaco ,no se escribir y vos no sabes sumar

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Chau, me voy al bar con los muchachos ,, son todos gays mis amigos,, pero al menos saben escribir
yo no se escribir y vos no sabes sumar

-
Chau, me voy al bar con los muchachos
,, son todos gays mis amigos,, pero al menos saben escribir

-
Che, alguien que le avise que es el único tilingo al que todos se le garcan de risa, yo te contesto por qué me divierto,, hacía rato que no encontraba un nabo como vos,, por qué tus amiguitos que te hacían pata se borraron,, al menos se ve que les dio vergüenza seguir opinando ganzadas por acá

-
pepelastra escribió: ↑ guauuu me dejas ser tu amigo así aprendo,,,y ya llego a tres?
Que vas a aprender vos de mercado si escribís hice sin H y nabo con V,, primero anda a la escuela,, imposible enseñarle algo a un pobre y empomado ignorante

-
MatiasMonte escribió: ↑ Y cuando dan las acciones de dividendo
no hay fecha todavia
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bartolo, no pierdas tiempo en explicar, no les da la cabecita, ni escribir saben y vos le queres enseñar a operar![]()
guauuu me dejas ser tu amigo así aprendo,,,y ya llego a tres?

-
Bartolo escribió: ↑
Me pa que quisiste decir "timming", pero no hay problemas. Mirà, lo positivo es que hubo volumen; lo negativo es que està en el techo del canal. Si confirma rotura debe cerrar el gap del 03/04/2025 en 170... y ahi sì serà señal de entrada para un viajecito hasta los 200... pero el q la tiene desde hace mucho tiempo parece ser una linda oportunidad p lanzarse sobre la 170 un poco y otro poco sobre la 200... y asì sacarle la plata a los eternos optimistas...
Asì funciona esto.
funciona para los perdedores de quiniela y despues lloran por los costados

Me pa que quisiste decir "timming", pero no hay problemas. Mirà, lo positivo es que hubo volumen; lo negativo es que està en el techo del canal. Si confirma rotura debe cerrar el gap del 03/04/2025 en 170... y ahi sì serà señal de entrada para un viajecito hasta los 200... pero el q la tiene desde hace mucho tiempo parece ser una linda oportunidad p lanzarse sobre la 170 un poco y otro poco sobre la 200... y asì sacarle la plata a los eternos optimistas...

Asì funciona esto.

funciona para los perdedores de quiniela y despues lloran por los costados