TRAN Transener

Panel líder
ProfNeurus

Re: TRAN Transener

Mensajepor ProfNeurus » Jue Sep 02, 2021 6:55 pm

Danilo, sos una maquina de insultar... tranquilizate.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Sep 02, 2021 6:38 pm

ya empezo el delirio del mentiroso .....a un mentiroso y un fabulador se le tiene lastima no envidia ...hacete
tratar porque ahora te peleas conmigo ..te peleaste con varios foristas ..y sos un intolerante no les doy la
lista pero este sujeto que se hace llamar >Profe :115: y no tiene un renglon de tal ...un Burro que habla
de Liberalismo y no tiene idea de tal corriente ....hacete ver :100:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Sep 02, 2021 6:32 pm

y todo esto porque comente... que salía de TRAN por mi sistema unos días atrás....... lo cual fue muy bueno porque se vino la toma después..... el solo hecho de tener un sistema de trading ya generó todos tus intentos de burla, sarcasmo e insultos... a los que respondí como un caballero (cuestión de educación vió) Para colmo te quisiste burlar con semi donde justo metí un trade bárbaro en un par de días, ni en esa tenes suerte..

Te dejo una definición que te puede ayudar a superarte:

La envidia es un sentimiento o estado mental en el cual existe dolor o desdicha por no poseer uno mismo lo que tiene el otro, sea en bienes, cualidades superiores u otra clase de cosas tangibles e intangibles.​​ La RAE la ha definido como tristeza o pesar del bien ajeno, o como deseo de algo que no se posee.
Saludos

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Sep 02, 2021 6:31 pm

ProfNeurus escribió: Vos antes me considerabas un operador serio y ahora un payaso vende humo.

Yo antes te consideraba medio bolu.. y ahora te considero totalmente bolu..

Son percepciones vió... :lol:

En gral los cordobeses son piolas, divertidos y votan bien... vos debes ser la excepción de la regla.... :lol:

tanto te gastas en un BOLU :?: dejame tranquilo pinocho me citas a cada rato pinocho chau

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Sep 02, 2021 6:26 pm

Danilo escribió: esas cosas que escribis te desacreditan a vos y no tenes coraje de decirmelas a mi ,,porque sabes que soy mas
que vos en la comitente .....y en logros academicos ni sabes ..pero sos un pobre tipo un fabulador y por sobre
todo un intolerante que vive confrontando con todo el mundo de este foro de rava (llamese AYP DOLAR ETC)
chau flaco ni me interesa interactuar MAS con vos ..sos un barra brava Cachavacha

1) Te las digo a vos... si querés... los cordobeses son inteligentes, piolas y divertidos y vos no... ok.. ahora estás contento.

2) "Más que yo en la comitente".... :lol: mirá que leí tonterías pero esa es de las mejores... "soy más que vos en la comitente".. jajajajajajajaj el colmo.

3) "Logros académicos"... tan mal estás que querés justificar lo que sos- ? sacar a la luz eso ... por favor... tocaste fondo...

4) Si querés ver barras bravas mira la serie Puerta 7 MUY BUENA...

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Sep 02, 2021 6:21 pm

ProfNeurus escribió: No generalicemos a los cordobeses que son muy inteligentes!!!.. acá tenemos la excepción que confirma toda regla.. :lol:

esas cosas que escribis te desacreditan a vos y no tenes coraje de decirmelas a mi ,,porque sabes que soy mas
que vos en la comitente .....y en logros academicos ni sabes ..pero sos un pobre tipo un fabulador y por sobre
todo un intolerante que vive confrontando con todo el mundo de este foro de rava (llamese AYP DOLAR ETC)
chau flaco ni me interesa interactuar MAS con vos ..sos un barra brava Cachavacha

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Sep 02, 2021 6:19 pm

Danilo escribió: porfa les pido al la comunidad disculpa ..pero los vende humo en este negocio y los que dicen mentiras
los DETESTO ...terminado para mi este tema con este Cachivache :abajo:

Mirá para que cierres la boca... y es solo una tanda, porque la otra tanda sale junto con otras operaciones que no voy a publicar acá... shhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Adjuntos
venta semi.jpg
venta semi.jpg (220.77 KiB) Visto 616 veces

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Sep 02, 2021 6:11 pm

Danilo escribió: otra contradiccion festejabas un 4 % .... :115: de suba resulta que cerro casi al mismo precio que cuando
festejabas :115: dale contesta otro bolaso que te esperamos :lol:

Y eso me podes decir que tiene que ver... ? cerro a ese precio y ?

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Sep 02, 2021 6:11 pm

porfa les pido al la comunidad disculpa ..pero los vende humo en este negocio y los que dicen mentiras
los DETESTO ...terminado para mi este tema con este Cachivache :abajo:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Sep 02, 2021 6:11 pm

Danilo escribió: raro yo vendi 100 mil hoy .. :100:

No era que venderias a 6,2 ?

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Sep 02, 2021 6:08 pm

otra contradiccion festejabas un 4 % .... :115: de suba resulta que cerro casi al mismo precio que cuando
festejabas :115: dale contesta otro bolaso que te esperamos :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Sep 02, 2021 6:05 pm

ProfNeurus escribió: %
Pero mirá que sos muy pero muy Danilo.. eh... que yo ponga una flecha verde en el foro el día 24 para vos ya significa que yo compre solo ese día... HAY que ser muy pero muy vos para pensar eso... Como lo ves en mi grafico compre no solo el dúa 24 sino el 25, 26, 27 y 28.... y largue el 60% hoy..algo más de 150.000 nominales, teniendo en cuenta que hoy movió algo más de 300.000 fue casi la mitad de lo operado como dije con un ganancia de alrededor del 9% en un par de días... Pavote. :lol:

raro yo vendi 100 mil hoy .. :100:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Sep 02, 2021 6:03 pm

%
Danilo escribió: el 24 de agosto el vende humo (cachavacha) que fue que pego flechas verdes en SEMI hizo tan solo 33.002
nominales ,,,dias antes hizo menor volumen ...se puede cotejar ...o compro 5 mil (que son mas o menos
30 mil peso) o es el campeon de los mentirosos (que es lo que pienso)

Pero mirá que sos muy pero muy Danilo.. eh... que yo ponga una flecha verde en el foro el día 24 para vos ya significa que yo compre solo ese día... HAY que ser muy pero muy vos para pensar eso... Como lo ves en mi grafico compre no solo el dúa 24 sino el 25, 26, 27 y 28.... y largue el 60% hoy..algo más de 150.000 nominales, teniendo en cuenta que hoy movió algo más de 300.000 fue casi la mitad de lo operado como dije con un ganancia de alrededor del 9% en un par de días... Pavote. :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Sep 02, 2021 5:52 pm

ProfNeurus escribió: Semi 4,38% :arriba: :wink: Saludos.

festejaba tan solo 4 ,38 % ahora hizo el nueve % :115: al cierre .... me acuerdo en barandilla cuando empeze
con este negocio ...cuidate de los que siempre ganan y los que agrandan en fin ....
hasta mañana saludos a todos

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Sep 02, 2021 5:19 pm

el 24 de agosto el vende humo (cachavacha) que fue que pego flechas verdes en SEMI hizo tan solo 33.002
nominales ,,,dias antes hizo menor volumen ...se puede cotejar ...o compro 5 mil (que son mas o menos
30 mil peso) o es el campeon de los mentirosos (que es lo que pienso)

Volver a “Acciones líderes”