paga la chapa. tranquilo mike.
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Sugar al borde de 20, y acá te dan 53-55. Están locos.
Ledesma: con buenos rendimientos, avanza con éxito la cosecha de caña de azúcar
http://suenaacampo.com/2021/08/11/ledes ... de-azucar/
http://suenaacampo.com/2021/08/11/ledes ... de-azucar/
1 palo y medio en $56 quien me da-
Ya ingreso aun mas en sobreventa-
Solo es cuestion de esperar...NADA MAS-
Solo es cuestion de esperar...NADA MAS-

- Adjuntos
-
- Ya ingreso en sobreventa-.png (52.54 KiB) Visto 953 veces
El azucar futuros se va a 20,50 - 21 - para septiembre ya lo anunciaron por el tema de la india-
Ledesma acompaño la suba del azucar desde el 1 de abril que consolido precio el azucar y no para de subir-
El otro dia con el anuncio de la india ya anunciaron que seguira subiendo-
Es para guardarlas por varios meses....todos los caminos conducen a una suba del azucar-
En este momento el azucar es compra-
Yo cada ganancia de otros activos van a ERJ-LEDE-HOG-estos 3 activos los tengo por varios meses-
Erj aumento de aviones aun no llego a los 17 dolares pre pandemia y ya esta con esos numeros-
Lede por el azucar que sigue subiendo-
Hog por estar en sobreventa a punto de romper a buscar los maximos-
Yo soy trader de corto ,ya todos lo saben,pero cuando veo este tipo de oportunidades es imposible no estar en ellas-

Ledesma acompaño la suba del azucar desde el 1 de abril que consolido precio el azucar y no para de subir-

El otro dia con el anuncio de la india ya anunciaron que seguira subiendo-

Es para guardarlas por varios meses....todos los caminos conducen a una suba del azucar-
En este momento el azucar es compra-
Yo cada ganancia de otros activos van a ERJ-LEDE-HOG-estos 3 activos los tengo por varios meses-
Erj aumento de aviones aun no llego a los 17 dolares pre pandemia y ya esta con esos numeros-
Lede por el azucar que sigue subiendo-
Hog por estar en sobreventa a punto de romper a buscar los maximos-
Yo soy trader de corto ,ya todos lo saben,pero cuando veo este tipo de oportunidades es imposible no estar en ellas-
- Adjuntos
-
- Precio Azúcar Nº11 EE.UU. -.png (31.84 KiB) Visto 953 veces
No se que data manejas, pero es la 2da o 3era vez que haces alusión a esas fechas y en esos términos.

Sigue habiendo venta, necesitamos que la caballería aparezca y barra.

Esto no lo vi nunca 912 papeles a la venta en 57.10 y 900 compra en 57.10 y no se mueve, LA PAPRRON OTRA VEZ

Invirtieron las puntas
ahora dan abajo me acuesto mejor antes q digan q la bajo yo. cualquiera. bue ya saben bien los q me conocen q no hago esas cosas. menos alos amigos.
si vendo la haria calzada con maquinita. si es q paga 59 59.50. pero no quiero molestar a la gente. voy a dormir media y despues vemos. y con el provincia no vendo me quedo descalzado 2 dias. son un desastre total.

Termina de desarmar el ardi y retomamos al alza
Se avivara el "mercado"? O recien cuando lleguen el 3er viernes de agosto y septiembre
Lo que si esta claro es que papeles no hay más

Se avivara el "mercado"? O recien cuando lleguen el 3er viernes de agosto y septiembre

Lo que si esta claro es que papeles no hay más