JMDC escribió:el que pago de entrada penso que se las estaban regalando a 8.25
Viejo porque dicen que no es bueno comprar a estos precios?????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:el que pago de entrada penso que se las estaban regalando a 8.25
JMDC escribió:3 letras se toma su tiempo para depositar las acciones no?
aleelputero(deputs) escribió:Te aconsejo que antes de operar te informes minimamente de como es la cosa, sino podes comerte un moco total y salir perdiendo, los que compraban hoy reciben el dividendo, te decia lo anterior porque suponte mañana cuando ya habra con el corte de cupon suponte que pagas primero y no haces la cuenta, podes salir perdiendo. Un fuerte abrazo
bastian escribió:¿Y qué pasa con los que compren hoy? ¿No le acreditan nada? Entiendo que si mañana el precio abre a la mitad, todos los que compren hasta antes de esa fecha deberían recibir el doble, ¿no? Sino hoy nadie compraría 1 solo papel salvo para intradiaria. Si alguien puede aclarar, le agradezco!
oknarf1976 escribió:Hola AlanT
Disculpa la molestia, te hago unas consultas: luego del pago de dividendos de Longvie el proximo martes 30, aunque baje el precio, ¿recomendas seguir posicionado en este papel?
Si vendo hoy o mañana este papel, ¿no me toca dividendos, no?
Muchas gracias
AlanT escribió:Muy simple, cuando veas el papel cotizando a siete noventa y pico u ocho y monedas significa que cortó cupón. Mientras el precio coquetee con los diez mangos, todavía tiene el cupón adentro. La fecha exácta de corte depende de si operás contado inmediato o T+3 (como se opera usualmente).
bastian escribió:¿Y qué pasa con los que compren hoy? ¿No le acreditan nada? Entiendo que si mañana el precio abre a la mitad, todos los que compren hasta antes de esa fecha deberían recibir el doble, ¿no? Sino hoy nadie compraría 1 solo papel salvo para intradiaria. Si alguien puede aclarar, le agradezco!
Bonifatti Carlos escribió:Bueno che tan mal no te habrá ido igual, si no me equivoco vos habías preguntado por acá de qué tamaño sería manejable una posición acá en LONG y creo haberte dicho que fueras cauto porque movía muy poco volumen... Y creo que compraste al final, ¿no? Eso fue a principios de julio ponele, así que más de un 50% le sacaste seguro si no aflojaste la mano a principios de mes
Ojalá hubiéramos sido todos más incautos acá y llevado todo a $5 y pico y $6, pero bueno si fuera tan fácil... Bastante bien estuvimos los que le prestamos atención a esta entre tantas otras que había "volando" en la euforia general del Panel General a principios del mes pasado. No obstante es verdad eso de que si la empresa tiene fundamentos buenos y anuncia que va a repartir, tarde o temprano, buenos dividendos en los meses siguientes, es cuestión de comprar y bien llega la info y sentarse sobre los papeles con las manos abajo del traste (creo que esta es la parte más difícil, el hand-holding, que no es holding hands jaja) y, salvo que medie un sell-off generalizado y profundo, unos pocos días antes de que se efectivize el pago deberías encontrarte con un buena suba acumulada en la comitente, ¿no?
Bonifatti Carlos escribió:Bueno che tan mal no te habrá ido igual, si no me equivoco vos habías preguntado por acá de qué tamaño sería manejable una posición acá en LONG y creo haberte dicho que fueras cauto porque movía muy poco volumen... Y creo que compraste al final, ¿no? Eso fue a principios de julio ponele, así que más de un 50% le sacaste seguro si no aflojaste la mano a principios de mes
Ojalá hubiéramos sido todos más incautos acá y llevado todo a $5 y pico y $6, pero bueno si fuera tan fácil... Bastante bien estuvimos los que le prestamos atención a esta entre tantas otras que había "volando" en la euforia general del Panel General a principios del mes pasado. No obstante es verdad eso de que si la empresa tiene fundamentos buenos y anuncia que va a repartir, tarde o temprano, buenos dividendos en los meses siguientes, es cuestión de comprar y bien llega la info y sentarse sobre los papeles con las manos abajo del traste (creo que esta es la parte más difícil, el hand-holding, que no es holding hands jaja) y, salvo que medie un sell-off generalizado y profundo, unos pocos días antes de que se efectivize el pago deberías encontrarte con un buena suba acumulada en la comitente, ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 132 invitados