Luis Mariano escribió:Estimados,
alguien sabe algo de la audiencia en NY??? Alguna declaracion de los abogados de la Argentina???
chiquiiiiiii mirá como se llama che, te la dejó picando en el área...........

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis Mariano escribió:Estimados,
alguien sabe algo de la audiencia en NY??? Alguna declaracion de los abogados de la Argentina???
syr escribió:Ya no hay diferencia entre comprar una especie y venerla en U$S y hacerse los dólares en el Blue. Diría que por las comisiones es más barato conseguirlo en el Blue.
Coinciden conmigo o me estoy equivocando?
syr escribió:Ya no hay diferencia entre comprar una especie y venerla en U$S y hacerse los dólares en el Blue. Diría que por las comisiones es más barato conseguirlo en el Blue.
Coinciden conmigo o me estoy equivocando?
CHIQUI1 escribió:CCL, firme como la mía 6.90
CHIQUI1 escribió:Ahora para abajo 82 / 83
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, Google [Bot], heide, j3bon, juanjo29, lalot, Leopardon, MarkoJulius, notescribo, sancho18, Semrush [Bot] y 286 invitados