charlysan escribió: Pero Guille claro que no se va a saber cuanto vale mañana, es una expresion solamente.
Yo veo que aca muchos esperan un valor porque por AT tiene que valer x, y se quedan esperando y se les pasa la oportunidad, y los confunden, me entendes Guille. Sin mencionar, aca posteando con un pibe, digo que es un pibe porque yo tengo 45, posteando el pibe esperaba la suba y dejo pasar la oportunidad que da este papel de lanzar y agarrar buena tasa. Pero los AT indican que es para comprar o no vender, me entendes Guille. si fuera aplicable el AT seria facil y todos ganamos plata. Subio a 10 ahora a bajar el 62 %, y volver a comprar, y asi siempre, y no lo es. el mercado se mueve por otros factores internos y externos. Dolar, inflacion, FMI, club de paris, deuda, y muchas mas que el AT no lo puede incorporar en el analisis.
me parece compa que tendrias que estudiar un poco mas, y luego ponerte a discutir, hay muchas formas de hacer AT, muchas formas de operar, y muchas formas de hacer negocio deacuerdo a lo que a uno le interese o con lo que se sienta mas comodo, tanto en plazos, en liquidez , etc, y obviamente en capital, seguramente el AT te ayudaria mucho en la deteccion de puntos para lanzamiento y puntos de recompra, en cuanto a lo que decis del contexto , el AT tambien te sirve, hay un error muy grande en la gente que ve el AT , que cree que esta analizando el precio de una accion, o la accion misma, y en realidad lo que se analiza es como ve a la accion el mercado, diferencia fundamental con el AF, el cual se limita a analizar el activo y el contexto , pero no al mercado de esa accion, por lo pronto yo te puedo decir que no veo la accion en si, sino lo que hace el mercado con la accion. y en ese caso puedo establecer posibilidades, y puntos estrategicos de entrada y salida, o de lanzamiento si me interesara ese modelo de inversion,.
en el caso puntual de come, hoy esta flateando y comiendo tasa, y vos sos el beneficiario de eso, y yo lo se porque realice el AT correspondiente y lo estoy viendo, igualmente como dice un amigo por ahi abajo, este market es pauperrimo, si bien cumple con el AT generalmente, los volumenes que maneja a veces son ridiculos, y la liquides inexistente, con lo que cualquier analisis esta supeditado a que los astros se alineen, ( eso tambien se ve por AT.)