Inversor Pincharrata escribió:No se bien cuando corto el dividendo en Aluar, pero los dividendos o cualquier pao, te lo acreditan directamente sin ninún tramite, en tu cuenta.
Ok, gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió:No se bien cuando corto el dividendo en Aluar, pero los dividendos o cualquier pao, te lo acreditan directamente sin ninún tramite, en tu cuenta.
ggaapp escribió:Buenas! Soy nuevo en el foro, y también en la bolsa, mi nombre, Gustavo.
Compré mis primeras acciones el 11/11, alguien podría indicarme si me tocan los dividendos? Sé que es como para el pancho y la coca (600 x 0.22), pero más que nada como para conocer cómo es la operatoria. Las compré mediante el home banking del Santander, debería reclamar o se me acreditará directamente?...
Saludos a todos en el foro!
el aprendiz escribió:Operas con banco?? A mi todavía nada, opero con la Soc. de bolsa de las tres letras.
el aprendiz escribió:Operas con banco?? A mi todavía nada, opero con la Soc. de bolsa de las tres letras.
Inversor Pincharrata escribió:Me apareció un cupon de aluar.
Sí no entendí mal es de 22 centavos el dividendo.
Que bueno
el aprendiz escribió:Hoy es el típico día que sobre el final algunas acciones se van a dar vuelta.
empome escribió:papu 07 aca la pifias fulero
se va en el corto a 10.50 pesos
el aprendiz escribió:Hoy es el típico día que sobre el final algunas acciones se van a dar vuelta.![]()
PAPU07 escribió:
mirgor cresud ay24
algunos U$ fisicos y 300 lucas en caucion bursatil
HASTA LA FECHA, mi ganancia en dolares ( SOLO MIDO DOLARES) al cierre vendedor del dia de hoy + 48,7 %( tomando de referencia el ultimo dia habil del año pasado )
Pude haber sacado mucho mas, me perdi gran parte de la suba de APBR
el aprendiz escribió:PAPU aparte de las flechitas rojas, en que papel estas posicionado??? Asi aprendemos a ganar plata.
visionario escribió:Bueeeeeee, ni hablar del cráneo que aparte de entregar el culo, también entrego papeles a 9.45.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Morlaco, napolitano, Ralph Nelson, redtoro, sancho18, Semrush [Bot] y 319 invitados