Tal cual como decia fer.baires, el pullback con poco volumen que pronosticaba podia pasar...está destinada a volarrrr

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió: la 1 ju 700 a 0.12.![]()
la 1 ab 1650 a 0.11 promedio![]()
vale 130 pesitos nada más. / cada 100 lotecitos.
Cordobes98 escribió:Muchachos.....perdon de antemano por si alguien lo pregunto ya.Mañana vencen las opciones?Alguno seria tan amable de escribir las fechas del vencimiento de febrero y las de junio?Gracias
Máximo + escribió:la verdad viendo todo , mejor que quede abajo de 1 así no ejerzo nada y chau , asumo perdida y a otra cosa .![]()
tengo lotes de la 1 ju y ahí veremos que pasa.
Máximo + escribió:charlysan
0.985 / 0.992 ......099 operado.
como llevaron hoy de la 1.00 ab , si mañana lo ponen al pelpa por sobre 1 , que lindo va a estar.
Máximo + escribió:charlysan
0.985 / 0.992 ......099 operado.
como llevaron hoy de la 1.00 ab , si mañana lo ponen al pelpa por sobre 1 , que lindo va a estar.
Guilote escribió:se va para ahi charly, mantengo los 1.20, tranqui
mi posicion mayor esta aca
charlysan escribió:bueno se termino el tema abril, pedi cerrar mi posicion vendida de 1.10. la hubiese dejado porque ni en pe** llega, pero no sea que haya una sorpresa. en 0.002 quiero ya 1667 lotes. Alguien los da ???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 303 invitados