COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hasta la de Maximus diciendo que es imposible porque no puede subir el 12% es posible, uno jugaría toda la que tiene a que no, pero esto es bolsa, pregunta a los cuponeros pbi sino
SOIJO escribió:![]()
La lucha que nadie planteo 0,90 Abril,
con suerte cierra 0,96 ,y el miercoles dunga-dunga
Soijo, todo es posible, mañana se develará
sachapuma escribió:aca el unico driver para q suba es q venga Papu
ponga 4 flechitas rojas y listo....hace plaza

con suerte cierra 0,96 ,y el miercoles dunga-dunga

aca el unico driver para q suba es q venga Papu

Máximo + escribió:LA LUCHA MAÑANA ES POR LA BASE 1.00 AB![]()
COSA QUE TAMPOCO CREO QUE OCURRA.![]()
PARA LA 1.10 TIENE QUE SUBIR UN 12 %IMPOSIBLE
muy sensato, maximus!!! besitos!!!!
mañana ejercen la base 1.00. lo vuelvo a decir. cierre dia martes aprox 1.05-
saluds, hasta mañana.
saluds, hasta mañana.
LA LUCHA MAÑANA ES POR LA BASE 1.00 AB
COSA QUE TAMPOCO CREO QUE OCURRA.
PARA LA 1.10 TIENE QUE SUBIR UN 12 %
IMPOSIBLE 

COSA QUE TAMPOCO CREO QUE OCURRA.

PARA LA 1.10 TIENE QUE SUBIR UN 12 %

fer.baires escribió:Muchachos... Sumando al vencimiento de opciones, por AT es el pullback sobre el techo del triangulo ascendente, en los 0,98-0,99... Con un tercio del volumen del viernes… hasta aca, como siempre digo, "impecable"
el pelpa está haciendo los deberes!!

Mucho movimiento en la base 1 abril, me gusta.
Muchos lanzamientos en la 1 junio, no me gusta.
Entré nuevamente con más papeles pero atento a lanzar... Pero primero a mirar que pasa esta semana de vencimientos.
Muchos lanzamientos en la 1 junio, no me gusta.
Entré nuevamente con más papeles pero atento a lanzar... Pero primero a mirar que pasa esta semana de vencimientos.
hipotecado escribió:Comercial del Plata, la lucha es "a muerte" para que no ejerza la base $ 1,10 pagaron 110.000 acciones a $ 1,10
Lucha cuerpo a cuerpo en la plaza de Comercial para el ejercicio de la base $ 1,10
CZ
ni la 1
1.10???

hipotecado escribió:Comercial del Plata, la lucha es "a muerte" para que no ejerza la base $ 1,10 pagaron 110.000 acciones a $ 1,10
Lucha cuerpo a cuerpo en la plaza de Comercial para el ejercicio de la base $ 1,10
CZ
De que hablas willy?? Hace tiempo q no toca 1.10 :p
La joda de intentar hacer diferencia con la 1,00AB me resulto en una perdida de casi el 10% de la inversion en menos de una semana (quien no arriesga no gana... (mucho)).
-
Comercial del Plata, la lucha es "a muerte" para que no ejerza la base $ 1,10 pagaron 110.000 acciones a $ 1,10
CZ
CZ
-
vuela vuela 

-
gonzaprendiz escribió:Cordobes, las opciones vencen el 3er viernes de cada mes par. Como es pascuas las de Abril vencen el miércoles. Sin embargo para operar compra y venta y cubrir posiciones lanzadas, la mayoría de los brokers permite hasta las 14.30 de mañana martes.
Consulta con tu broker.
Las de Junio deberían ser con vencimiento 20 de junio con posibilidad de operar hasta el 19.
abrazo
Muchas gracias!Aunque tambien me cotaste mal juajua!A ver si me animo con las opciones!

-
Cordobes98 escribió:Citaste el mensaje equivocado jaja!Hermano noooo!Perdiste un monton con las opciones!Que cagada viejo.Por eso todavia no me animo.Ojala te recuperes con las de junio.Ya que me citaste incorrectamente me decis las fechas de los vencimientos de las opciones? Abrazo
Cordobes, las opciones vencen el 3er viernes de cada mes par. Como es pascuas las de Abril vencen el miércoles. Sin embargo para operar compra y venta y cubrir posiciones lanzadas, la mayoría de los brokers permite hasta las 14.30 de mañana martes.
Consulta con tu broker.
Las de Junio deberían ser con vencimiento 20 de junio con posibilidad de operar hasta el 19.
abrazo