TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
207 gti o rc frances compite en ese rango creo con un valor menor
Rama escribió: Ok, pero comparalo con su ppal competidor que es el Mini que tb tiene 9.1 (el de motor 1.4)
Es un chiche, a ver............... si lo llenás de opcionales el precio se te va a USD 45.000.-, yo no me lo gasto en ese auto. El interior de todos modos le rompe el c... al mini.
apolo1102 escribió: Este Mini lo mata: http://www.autocosmos.com.ar/autos/cata ... /2010.aspx
Ese es el mini S que sale mucho mas, habria que esperar al s1 que seguramente le pongan el 2,0T del A3 y ahi hay que ver como anda el mini al lado del audi.
Hoy lo mas parecido por precio y tamaño aunque con una performance mucho mejor es el mito, aunque no es una marca premium y las idas y vueltas de alfa en argntina lo tiran para atras al menos para mi.
le cuesta mucho mantenerse arriba de los 13.... no entiendo porque regalan todavia pero bueno...
Rama escribió: Ok, pero comparalo con su ppal competidor que es el Mini que tb tiene 9.1 (el de motor 1.4)
Es un chiche, a ver............... si lo llenás de opcionales el precio se te va a USD 45.000.-, yo no me lo gasto en ese auto. El interior de todos modos le rompe el c... al mini.
apolo1102 escribió: Este Mini lo mata: http://www.autocosmos.com.ar/autos/cata ... /2010.aspx
Pero vale 10 lucas mas, recién sale el A1, dale tiempo, ya van a sacar un S1
La cia y la embajada de EEUU liquidando tenencias de cupones...
-
Epa !! .. otra vez abrio abajo el cuperno ?... bue, mejor me voy a laburar, que se que con eso morfo...
criacuervos escribió:
Ahh... mira , no se... yo tengo una Chery Tiggo porque es lo mas barato que encontre en la que me entra toda la cria... y ademas viene con un botoncito que cuando no te anda, lo apretas y salen dos chinos del baul que empiezan a correr adelante y te la arrastran como a los carritos de Pekin.. una joya..

-
[quote="Rama"]
Ok, pero comparalo con su ppal competidor que es el Mini que tb tiene 9.1 (el de motor 1.4)
Es un chiche, a ver............... si lo llenás de opcionales el precio se te va a USD 45.000.-, yo no me lo gasto en ese auto. El interior de todos modos le rompe el c... al mini.[/quoteAhh... mira , no se... yo tengo una Chery Tiggo porque es lo mas barato que encontre en la que me entra toda la cria... y ademas viene con un botoncito que cuando no te anda, lo apretas y salen dos chinos del baul que empiezan a correr adelante y te la arrastran como a los carritos de Pekin.. una joya..
Ok, pero comparalo con su ppal competidor que es el Mini que tb tiene 9.1 (el de motor 1.4)
Es un chiche, a ver............... si lo llenás de opcionales el precio se te va a USD 45.000.-, yo no me lo gasto en ese auto. El interior de todos modos le rompe el c... al mini.[/quoteAhh... mira , no se... yo tengo una Chery Tiggo porque es lo mas barato que encontre en la que me entra toda la cria... y ademas viene con un botoncito que cuando no te anda, lo apretas y salen dos chinos del baul que empiezan a correr adelante y te la arrastran como a los carritos de Pekin.. una joya..
Rama escribió:Para los amantes de los autos que creo hay varios acà...
Recièn llego de probar el A1 en una pista que armò Audi en el shopping de Tortugas, un in-fier-no !!!
Hermoso por fuera y por dentro, motor 1.4T con mucha aceleraciòn y un agarre impresionante.
Paso el dato porque quienes no sean clientes Audi pueden probarlo igual, para màs data entren a la pàg de la marca.
Abrazo
apolo1102 escribió: Esteticamente una joyita, pero el desempeño es bastante standard, 0-100 km/h en 9.1s no es muy bueno.
-
apolo1102 escribió:
Fue aca que se invento el supuesto padecimiento de trastorno bipolar de la presidenta, luego se ve que los gringos piedieron que investiguen el tema, ahora esto se filtro... y los garcas se regodean de la repercusion de su invento.
Igual, si Cristina seria bipolar, Nestor estaba mas loco que una cabra, y Chavez es Napoleon en pe**.. por eso, no deben gobernar personas sino instituciones.. precisamente porque las personas no deben tener poder sobre la vida y hacienda de sus congeneres.. deben ser instituciones que funciones independientemente de las personas.. contrario a lo que vemos cada vez mas...