Sabri tu palabra ya no tiene validez... jajajaja por eso el Chino no te dio bola.... jajajajajjaja
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
JC07 escribió: ↑ yo creo que si hubiera seguido este nene de mama totalmente incapaz de la mayor magnitud posible, seguro nos dejaba en re-pelotas por suerte sera recordado como el hombre del camino invisible![]()
pero querido conde,dejemos la politica este pais no se arregla con ninguno de los actuales, ojala aparezca uno de los de antes, esos tipos que dejaron todo y murieron pobres San Martin,Belgrano,.... grades de verdad
Vos hablas de politica, yo hablo de guita, por ahora no veo como, esperemos que nos sorprendan
yo creo que si hubiera seguido este nene de mama totalmente incapaz de la mayor magnitud posible, seguro nos dejaba en re-pelotas por suerte sera recordado como el hombre del camino invisible

pero querido conde,dejemos la politica este pais no se arregla con ninguno de los actuales, ojala aparezca uno de los de antes, esos tipos que dejaron todo y murieron pobres San Martin,Belgrano,.... grades de verdad
pude salir de los puts con poca perdida casi me cortan la cabeza
-
a pagar los que dieron ayer baratitoooo 

me compré unos pocos lotecitos para entregarlos hoy mismo, vamos a ver cómo sale 

no hay que fogonear un default. mucha gente que quiere que le vaya mal al pais en este foro
tengan cuidado, repito, dejenla ser, ellas nos dira hasta donde quiere ir...
-
arriba de 3270 nos ayudaria un monto el spx
Igual una vez cerrado el gap esperemos que vaya para arriba de 14