TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 29, 2010 10:34 pm

DarGomJUNIN escribió::2235:

Estuve mirando algún otro foro y me resulta risueño que alguien hace alarde de una planilla hecha por un Ingeniero.

:roll:

Mi cuñado es Ingeniero (supervisa obras grandes), pero si le hago calcular los Cupones PBI me recomienda ir al oro.

:shock:

No tiene nada especial un alto conocimiento de matemáticas, si no se sabe como utilizar los elementos involucrados.

:117:

Darío de Junín

"B1 S1" = Acusado el impacto en "Portaaviones Insignia" (averiadas la proa y la popa). :D Parece que estamos aburridos.

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 29, 2010 10:00 pm

Párrafo fundamental (especial para guardar y recordar) proveniente de un informe de la consultora Delphos Investment:

"Las cifras hablan por sí solas. Los fundamentos de Argentina son más que sólidos y habilitan una compresión adicional sobre los diferenciales de tasas (spreads) actuales con otros países". "Hoy día, y tras las fuertes subas, los títulos todavía tienen metido en los precios una probabilidad de default soberano entre superior y muy superior aquí que en Portugal, Irlanda, Italia y España. Entendemos que pensar en un escenario de no pago de los bonos es absurdo porque, tal como mostramos, no hay casi qué defaultear. La mitad de los títulos los tiene el propio Estado, y los que tienen los privados no comprometen seriamente los flujos de fondos de los próximos años".

:117: :respeto: :mrgreen: :D

Darío de Junín

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Nov 29, 2010 9:37 pm

Me llego el dato de que a H clinton le quedan muchos para vender aun.
Exceso de oferta, pulverizacion de precios... :102:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 29, 2010 9:35 pm

:2235:

Estuve mirando algún otro foro y me resulta risueño que alguien hace alarde de una planilla hecha por un Ingeniero.

:roll:

Mi cuñado es Ingeniero (supervisa obras grandes), pero si le hago calcular los Cupones PBI me recomienda ir al oro.

:shock:

No tiene nada especial un alto conocimiento de matemáticas, si no se sabe como utilizar los elementos involucrados.

:117:

Darío de Junín

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Nov 29, 2010 8:21 pm

19/10/2010 exactamente

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Nov 29, 2010 8:19 pm

guillermo escribió:gracias ALEXIS recien ahora me doy cuenta, se me chispoteo, disculpen :lol:

Lo del museo debe ser por lo viejo de la noticia 19 /10/11¡ Si ni siquiera tuvo que recordar a NK porque todavía estaba vivo! :2230: :2230:

alexis

Mensajepor alexis » Lun Nov 29, 2010 7:29 pm

guillermo escribió:DIJO LA PRESIDENTE EN MERCEDES: "TODOS LOS SECTORES DE LA PRODUCCIÓN ESTÁN GANANDO COMO NUNCA"

19.10.2010 | Acompañada por el Intendente Carlos Selva la Presidente Cristina Fernández de Kirchner encabezó en Mercedes la inauguración de una planta de la empresa textil Guilford Argentina.

Cristina manifestó que "todos los sectores de la producción están ganando como nunca". Y señaló que un allegado le había comentado que en el sector del campo, "no la están ganando, la están pesando" :idea: :idea: :idea: . Señaló que se alegra por esa situación, y que no hay que ser mezquinos :respeto: .

La Presidente además apuntó contra los medios por el tratamiento del acto realizado el pasado viernes en River, en conmemoración por el Día de la Lealtad. El acto que tuvo como organizador central a Hugo Moyano provocó problemas en el tránsito porteño.

Cristina sostuvo que "el Gobierno tuvo 4 meses las rutas cortadas y los medios no decían nada, al contrario, incentivaban", en alusión al conflicto con el campo, mientras se discutía la Ley 125.

Sobre los medios, la Presidente señaló: "Habría que nacionalizar los medios para que adquieran conciencia nacional, no estatizar sino generar conciencia nacional en los medios para que defiendan el país, no un gobierno".
Más Noticias
EL MUSEO MUNICIPAL DE CIENCIAS NATURALES CARLOS AMEGHINO "SACA SUS TRAPITOS AL SOL"
23.10 | Continuando con las publicaciones de correspondencia de sus primeros años, el museo en esta oportunidad relata el aporte de datos del sitio arqueológico Cañada Honda donde se enumeran detalles, dibujo y plano de la ubicación de los restos humanos extraídos del lugar.

Copyright © 2000-2010 mercedesya.com.ar

Interesante la parte del museo.
Fijate bien cuando hagas el copiar-pegar.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Nov 29, 2010 6:36 pm

grazie a ambos.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Nov 29, 2010 6:33 pm

AUGUSTO escribió:Pregunto para quien tenga tiempo, ganas y la generosidad de responder (y obviar mi ignorancia): Como se calcula la tir de un título público?

En excel tenés la función TIR.NO.PER que se utiliza haciendo dos columnas, una comenzando con la fecha de hoy y la otra con el valor de hoy con signo negativo; a continuación encolumnás cada pago que hace con su correspondiente fecha; la función utiliza estos dos rangos de datos.

Volver a “Foro Bursatil”