peco86 escribió:Hola alguien sabe cuanto es el dividendo por acción que reparte ?
0,22 por accion
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
peco86 escribió:Hola alguien sabe cuanto es el dividendo por acción que reparte ?
easydoro escribió:El banco gallego de logo rojo no me acreditó los dividendos aún.
Alguno está en la misma situación?
juanpablomj escribió:El viernes pasado, en la hora del almuerzo una operación gigante... hoy tempranito se llevaron 500 mil pesos en calls in the money strike 5.58... Es alguien grande comprando q busca todas las formas para no levantar tanto la perdiz... siguen estando extremadamente baratas ambas siderurgicas del Merval..
empome escribió:mañana esta a 10.50
la pregunta es sigue
guido11985 escribió:olvidate tardan una eternidad como mucho llama y preguntale si figura el pago o cuando lo van a hacer
Panchito escribió:Yo estoy en la misma situación, supongo que mañana se debería acreditar.
easydoro escribió:El banco gallego de logo rojo no me acreditó los dividendos aún.
Alguno está en la misma situación?
ProfNeurus escribió:Esa marqueta a mi entender le vino barbaro... esta tiene todo para volar.
ProfNeurus escribió:Esa marqueta a mi entender le vino barbaro... esta tiene todo para volar.