iran es un tigre de papel como lo era irak de hussein lo que pasa es quien los remplaze a los guardias revolucionarios y su codigo religioso son peores o iguales son pueblos que aman la dictadura esencialmente fascistas es lo que hay y tratarlo con miedo nunca sirvio para nada
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
iran es un tigre de papel como lo era irak de hussein lo que pasa es quien los remplaze a los guardias revolucionarios y su codigo religioso son peores o iguales son pueblos que aman la dictadura esencialmente fascistas es lo que hay y tratarlo con miedo nunca sirvio para nada
Me levante a mear y pummm.. Noticias en la germanía. Ya se están dando los cazas usa vs iraníes. Esto será más rápido de lo que todos losnpelotudo analistas comentaban.
Bochaterow escribió: ↑ ningun ruso va a morir por defender a un chita irani que no los puede ver nadie incluido la mayoria de los paises arabes que son sumitas y siguiendo a su propia poblacion que odia a los guardias revolucionarios como los venezolanos a maduro
no va poner genet si no armmento rusia mueve por detras de las sombras anadie mas le interesa que usa se perjudique a rusia
ç subestimana iran y sobrevaloran a usa como poder militar
-
ningun ruso va a morir por defender a un chita irani que no los puede ver nadie incluido la mayoria de los paises arabes que son sumitas y siguiendo a su propia poblacion que odia a los guardias revolucionarios como los venezolanos a maduro
me pa que no rusia anda con iran jajajajaa los minaries tien bombas nucleares pero pa regaalr , usa lo sabe sabe perfectam,enet que si coeminza alñgo nuclear pierden ambos y china aprovecha pa ser la nueva potencia veremsoque hacen los yankis si arrugan o queda ahi nos mas
-
chau Iran ,suerte en la otra vida 

por ahora todo es en territorio iraki en cuanto se toquen directamenet osea msil en usa o iran se pudre todo literalmente con los iranies nose jode esos si son locos son capaces de mandarte algo nuclear de one no como el koreano ese que el gusta llamr la atencion es un gonxcca el ojitos cerrados los iranis van directamente al hues queres pelea parate de manos chatran de one pero se las hace cortita me pa q usa no esperaba que respondan jajaaja ahora se va poner mas picante pero estan jugando recin
-
-
Dormí en vender la 135 en 699
al menos no estoy de frente

Mañana se hace percha todo....
Conflicto en Irak...futuros rompiendo minimos y los 3200..ahora si...
Conflicto en Irak...futuros rompiendo minimos y los 3200..ahora si...
marzo abrild evaluan sube el mayorista esta muy claro el movimiento viejodemasiado claro
abc en eem ergin m arket semanal falata aun para mi gustu le da tiempo aun a moneas emergenets peroooooooo booommmmm veremos esro pa meter un shortcito bien venenoso arriba y si cazo ese swing grande mi kla
- Adjuntos
-
- 31.png (118.29 KiB) Visto 820 veces
-