Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Muy bien el BPMD y el CUAP. El primero cumplió objetivo.
Largué algo de GJ17 y compré temprano DICY en 67x ...
Calculo que seguiré comprando DICP
Largué algo de GJ17 y compré temprano DICY en 67x ...
Calculo que seguiré comprando DICP
CHIQUI1 escribió:En la plaza esta vendiendo Marisa,entonces 2 cosas una buena y una mala, la buena que el mercado esta absorbiendo las partidas muy bien, la mala que puede tener cantidad...
Viene aumentando el volumen a la suba. Me parece que en en poco tiempo lo vemos entre 140/145 mangos....
En la plaza esta vendiendo Marisa,entonces 2 cosas una buena y una mala, la buena que el mercado esta absorbiendo las partidas muy bien, la mala que puede tener cantidad...
CHIQUI1 escribió:DICP, quizás en algun momento podamos decir "yo lo vi volar"

DICP, quizás en algun momento podamos decir "yo lo vi volar" 

Esperaba un dia complicado hoy. Ayer le pegaron bastante a los FCI's.. Muchos rescates por la emisión de YPF que viene secando la plaza, sumado a fin de año .. pero se la viene bancando bastante bien.
Gaston89 escribió:0.0546539 por VN 1
alexa eso es exactamente lo que paga.
Martin saludos, tus aportes son esos, aportes y no importa cuantas veces te podes equivocar
quien no.
Saludos a todo el foro y aguante el pr 13
quien no.
Saludos a todo el foro y aguante el pr 13
Va a pagar unos $5,46 aproximadamente y capitalizará $1,10 aproximadamente, cada 100 nominales.
0.0546539 por VN 1
martin escribió:Ok. Relajá y volvé a fluir. De mi parte todo bien.
hola martin cuanto paga de renta el dicp ?
Ok. Relajá y volvé a fluir. De mi parte todo bien.
yo aclaro que tengo de los dos DICP y PR13, no obstante se dio la voladurita del BPMD que regalaban hace dos dias en 312 , voladurita, agarrala antes que se derrita, jajaja
nunca tuve ningun problema , en el otro foro me empezaste a desacreditar porque un dia dije que a los bonos le habian pegado porque habian bajado de 10 a 9,5 el tvpy , y me empezaste a decir que esto no era para mi sobrandome ...cuando solo trate de dar mi opinion