COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Máximo +

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Máximo + » Jue Abr 24, 2014 11:30 pm

creer o reventar , donde leo , leí o escucho / escuché en el día de hoy , el 80% de la gente dice , dijo pasate a COME :114: :shock: .

MUY BARATA Y TIENE QUE SALIR. :lol: ( tan locos ??? ). :2230:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Abr 24, 2014 11:14 pm

gustino61 escribió:Como ves al pelpa soijo ?

Es COME !! BIPOLAR!! el volumen de hace 2 días me gustó, sobre todo cuando toco $1,
inmediatamente salen a frenarla y tienen fichas aparentemente .Hoy me descolocó
su mínimo ,quedé paralizado y no amagué a llevar 1Jun en el mínimo.
Al cerrar neutra y ver el rojo general me dejó esperanza para las próximas
ruedas.....
Como dijo Al pacino muero con las botas puestas en 1 Junio ..veremos.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Abr 24, 2014 11:02 pm

Como ves al pelpa soijo ?

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Abr 24, 2014 10:54 pm

Al_pacino escribió: y con mis lotes que hago soijo??? donde me los meto?? aclaro no pienso venderlos ni loco, muero con las botas puestas.

Ahora esperar , para el ejercicio falta mucho,puede pasar cualquier cosa ,inclusive 1semana antes del cierre.
Si tu costo está en 0,12? es por comprar anticipadamente y pagar por todos los días que planchan al papel .
Hoy son valores de compra 0,08 1 Jun., pero en Lotes podés perderlo todo, con papeles es distinto.
Esperemos que despierte de la siesta.

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Jue Abr 24, 2014 10:22 pm

Que tal longa?
seguimos con la idea que le comentaba a mario... en (3) $COME. Cuña descendente
longa101 escribió:fer.baires muy buena tu explicacion, es la pura verdad de las cosas.
y ahora hablando de números, segun el AT cuáles son las cifras y barreras que debe ir superando el papel en el corto plazo??
todo acompañado con un muy buen volumen obvio.
abrazo

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Jue Abr 24, 2014 10:21 pm

Mario,
AT hace como 6 años y el foro lo leo desde 10 años mas o menos, asi que me conozco todos lo personajes y su historia, nunca habia escrito por aca, recien cree mi usuario este año... y continuara jajaj
Respecto a el grafico, lo mire por arriba recien porque me estoy yendo, pero esta igual que el ultimo que mostre, los indicadores estan mas o menos igual, sobre soporte, la vela de hoy quedo sobre el piso del canal alcista en naranja, asi que nada nuevo que agregar, desde el AT fue un dia para sumar volumen sobre un soporte... lo cual para mi fue positivo, mañana veremos como sigue y cerramos la semana....

Saludos....

marioar escribió:
Fer, muy buena tu explicacion, ahora el grafico!! jajaja. cambiando un poco, hace cuanto que haces AT? usabas otro usuario antes en el foro?

fer.baires escribió:Buen dia cometeros... Todo mas o menos igual...Seguimos sobre el canal de corto plazo EN NARANAJA que se forma desde los 0,88, este canal es el que nos tiene que dar la guía alcista mas romper el canal bajista en ROSA de mayor plazo.
Un cambio significativo es que el Alligator dio compra, hay que ver como sigue en la próximas ruedas, porque puede dar una señal falsa, como ya lo hizo a principios de marzo, aunque en aquel entonces, la tendencia general era bajista, el ADX estaba en VENTA, las EMAS no ayudaban, casi todos los indicadores mostraban que era una señal falsa, por eso ni lo mencione, pero ahora tenemos mas señales que pueden soportar esta señal de COMPRA. Asociado a esto tenemos a ELLIOT en donde actualice el conteo que se ajusta mas a las proporciones de las ultimas ruedas, si se confirma esto, tendríamos margen de suba para completar la sub subonda 3 (CELESTE), de ahí en adelante y haciendo futurología, con este impulso se podría romper el canal bajista en ROSA, confirmar el Alligator (que es in indicador de tendencia), y luego ver que pasa... paso a paso, señal tras señal... a mi criterio una vez que me quede totalmente confirmado que las ONDA 5 dio inicio, ya me quedo tranquilo y sin seguirla tan de cerca, pero por ahora seguimos en la zona gris

(1) $COME. Estado de Indicadores

https://twitter.com/FerTrending/status/ ... to/1/large
Imagen

(2) $COME. Alligator Indicator

Imagen

(3) $COME. Cuña descendente

Imagen

(4) $COME. ELLIOT / ELLIOTOSCILATOR. Inicio de onda 5?

Imagen

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Abr 24, 2014 9:58 pm

Al_pacino escribió:
me parece que tenes razon empome yo tengo papeles pero me meti con 50 lotes de la 1 junio a 0.12 a principios de abril y me la quiero cortar por que me parece que me la ponen hasta la garganta ojo no es mucha plata pero me da bronca por que pensaba que en 0.20 centavos salia caminando ya que faltaba bastante para junio ahora va quedando cada vez menos y con tremendo maneje que estan haciendo aca creo yo que ni en pe** la dejan ejercer a la 1.

De aqui a junio,pueden pasar muchas cosas.

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Jue Abr 24, 2014 9:57 pm

boquita escribió:estamos aca SOIJO...
sigo con papeles y voy comprando algun que otro lotecito para abajo...de la 1 junio

espero que salga...
de lo contrario me meto los lotes bajo las alitas de Jack
:2230:

y con mis lotes que hago soijo??? donde me los meto?? aclaro no pienso venderlos ni loco, muero con las botas puestas.

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Jue Abr 24, 2014 9:55 pm

empome escribió:no se metan en opciones, tengan cuidado

me parece que tenes razon empome yo tengo papeles pero me meti con 50 lotes de la 1 junio a 0.12 a principios de abril y me la quiero cortar por que me parece que me la ponen hasta la garganta ojo no es mucha plata pero me da bronca por que pensaba que en 0.20 centavos salia caminando ya que faltaba bastante para junio ahora va quedando cada vez menos y con tremendo maneje que estan haciendo aca creo yo que ni en pe** la dejan ejercer a la 1.

empome

Mensajepor empome » Jue Abr 24, 2014 9:21 pm

no se metan en opciones, tengan cuidado

roger

Mensajepor roger » Jue Abr 24, 2014 9:21 pm

marioar escribió:Una consulta,
la sociedad de bolsa de las 3 letras, si mañana vendo papeles, dispongo de ese dinero para operar opciones al momento? o debo esperar? estoy sin liquidez y la 1.00JU la veo regalada....

no te van a dejar pq los papeles vencen 72hs y los lotes 24hs, a no ser q vendas en contado inmediato o 24hs pero eso en la plataforma no se puede hacer, vas a tener q llamar para q te tomen la orden.

CMM

Mensajepor CMM » Jue Abr 24, 2014 9:19 pm

Las opciones se pagan si ó si a las 24 hs, en este caso el lunes. La operatoria más común de acciones es a 72 hs, también se puede hacer contado pero hay casi cero mercado, por lo tanto recibirías lo que vendes mañana el miércoles y tenés entonces 48 horas de desfasaje. Pagas lunes y cobrás miércoles.
marioar escribió:Una consulta,
la sociedad de bolsa de las 3 letras, si mañana vendo papeles, dispongo de ese dinero para operar opciones al momento? o debo esperar? estoy sin liquidez y la 1.00JU la veo regalada....

longa101

Mensajepor longa101 » Jue Abr 24, 2014 9:04 pm

fer.baires muy buena tu explicacion, es la pura verdad de las cosas.
y ahora hablando de números, segun el AT cuáles son las cifras y barreras que debe ir superando el papel en el corto plazo??
todo acompañado con un muy buen volumen obvio.
abrazo

marioar

Mensajepor marioar » Jue Abr 24, 2014 7:08 pm

Una consulta,

boquita

Mensajepor boquita » Jue Abr 24, 2014 6:24 pm

mejor que yo...
lleve en 0.88
pero poco
pero todo va sumando
:wink:

Volver a “Acciones líderes”