alm escribió:------------------------------------------------------------------------- Se pasan HABLANDO BOLudsss ACA
Ya te entendimos, no quieras reafirmarlo tanto. Con los especímenes que tenemos nos alcanza como para que vengan elevados al cubo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alm escribió:------------------------------------------------------------------------- Se pasan HABLANDO BOLudsss ACA
atrevido escribió:Esperemos que la industria crezca , se refleje en el EMI y sea motor de la economía , porque lo de la soja y su baja no es para apoyarse en el futuro q se viene.....Sra. Presidenta......![]()
S.O.S.........
martin escribió:Llevé un pucho más de TVPP en 9,44...
Me vendió Industrial Valores...
mmarcodelpont escribió:(BN) *ARGENTINA JUNE INDUSTRIAL PRODUCTION RISES 3.8% VS YEAR AGO
Febo escribió:Siempre hace lo mismo la soja. El grueso de la cosecha ya fue vendido. Después para noviembre repunta el precio.
atrevido escribió:Esperemos que la industria crezca , se refleje en el EMI y sea motor de la economía , porque lo de la soja y su baja no es para apoyarse en el futuro q se viene.....Sra. Presidenta......![]()
S.O.S.........
martin escribió:Yo le quitaría expectativas al EMI de junio...
A mi me despiertan muchas dudas los 2 días habiles menos de junio de 2013 respecto a junio de 2012 y además ya conocemos dos datos importantes que fueron peor que en mayo: el acero crudo tuvo una caída de casi 8% mientras en mayo tuvo una caída de 2,5% y la producción de autos tuvo una muy buena suba pero bastante inferior a la de abril y mayo. Además a Ferreres le dio un discretísimo 0,6% de suba en junio de la Industria.
A partir de todo esto, a no ser que hayan volado otros sectores ( a los que también le tuvieron que haber afectado los menores días hábiles), no espero un gran número en el EMI. Si viene un buen número mejor pero sino tampoco es tan relevante...
Por ejemplo en abril el EMI fue de 1,7%y eso no impidió que el EMAE de un tremendo 7%
. Y sino miren los datos de Ferreres de junio donde para el la economía en su conjunto creció 5,1% : a pesar que la Industria nada más creció un 0,6%.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w, vgvictor y 3613 invitados