nada mal 900 call

gracias Budista.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:la 1 ju está igual , alguien vió si las llevaron o las sacaron ??? había + de 1100 lotes a la vta..
Máximo + escribió:la 1 ju está igual , alguien vió si las llevaron o las sacaron ??? había + de 1100 lotes a la vta..
Máximo + escribió:presiento algún generoso que pague a 0.964 y la ponga ++++++++.
Máximo + escribió:presiento algún generoso que pague a 0.964 y la ponga ++++++++.
Máximo + escribió:Y YO ME ATO LAS MANOS PARA NO VENDER NI 1 PU** CALL .
Cordobes98 escribió: Cuantos calls compraste esta vez?Muy caros?La otra vez te hicieron damier segun contaste!Ojala que se de vueta asi ganas vos y ganamos todos los que tenemos COME!
JC07 escribió:hay dos acciones que hoy tendrian que cerrar en verde, YPF y esta,las dos las tengo en mi cartera,me juego que si YPF pasa los 300 esta pasa los 1.05 vemos
Máximo + escribió:Y YO ME ATO LAS MANOS PARA NO VENDER NI 1 PU** CALL .
perroapaleau escribió:Budista, consulta de novato ¿Donde se pueden ver las cantidades lanzadas cubiertas o descubiertas?
GRacias
["]Hasta ayer casi 7 millones de acciones lanzadas en la base 1..... de esas más de 1,5 palos son en descubierto. Acá no están cerrando nada..... están demasiado seguros.... al menos por ahora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 210 invitados