TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Dic 02, 2010 6:26 pm

criacuervos escribió:No tiene nada que ver la matematica financiera... si no se sabe cuales son los condimentos que hay que ponerle al chimichurri y en que proporcion justa, van a salir 100 chimichurris diferentes de acuerdo a lo que cada uno de ponga y en que medida.
El calculo del valor del cupon es eso.... una suma de condimentos que da un resultado..
El problema es que nadie sabe hoy cuales seran esos condimentos y en que proporcion se van a dar ...

Los componentes y sus proporciones exactas, los tengo re-claros. No doy la fórmula secreta, pero regalo chimichurri a todos.

Darío de Junín

gabituns

Mensajepor gabituns » Jue Dic 02, 2010 6:26 pm

apolo1102 escribió: Bueno, tenes un problema, resolvelo.

gabituns escribió: jajaja es verdad no puedo ser tan nabo pero te juro que no puedo ..
igual cristian (si te puedo tutear) no puedo abrir varios archivo de la biblioteca corro con desventaja je..me dice que mi equipo puede ser dañado ..

a ver ahora

alexis

Mensajepor alexis » Jue Dic 02, 2010 6:24 pm

DarGomJUNIN escribió:
Lucas Jaime, que rara clase de analista económico eres, que todavía no te avivaste que recaudamos el record de más de 100.000 millones de dólares anuales en concepto de Recursos Tributarios y sin contar en eso los Aportes Patronales.

Los que siguen tus consejos y opiniones, se funden seguro o terminan ganando mucho menos que el resto en promedio.

Darío de Junín

Que vayan separando en una cajita aparte la platita de los cupones pagos 2011/2012.... :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Dic 02, 2010 6:14 pm

lucas_jaime escribió:creo que este gobierno adiere a la profecia maya, pero version k....de a poco vamos a terminar todos en bolas, tapados con plumas y a los gritos......la etapa de cambiar las riquezas por espejitos ya casi la cumplimos......pero con los mayas fueron mas benevolos, los exterminaron rapido y solo violaban a las mujeres.....aca es mas lento y no queda nadie con el cul...sano...exepto "KK y asociados"

Lucas Jaime, que rara clase de analista económico eres, que todavía no te avivaste que recaudamos el record de más de 100.000 millones de dólares anuales en concepto de Recursos Tributarios y sin contar en eso los Aportes Patronales.

Los que siguen tus consejos y opiniones, se funden seguro o terminan ganando mucho menos que el resto en promedio.

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Dic 02, 2010 6:05 pm

andysch04 escribió:atrevido,
no es tan simplista y lineal el razonamiento, segun entiendo yo. Es dificil responderte multiple choice justamente por eso.

Yo veo a dónde apuntas. Te cuento que, a grandes rasgos y siguiendo una análogia muy de moda (y que de hecho creo que aparece en alguna ppt q mandó apolo) , a mi me gusta entender a los cisnes blancos. Eso me ayuda a inteligir el objeto. Obviamente, en el interín, soy conciente de la posible aparición de un cisne negro.
Me gustan (y divierten) las simulaciones de mc, las planillas de apolo, etc etc. Son herramientas, las intento entender y aplicar, para poder comprender mejor a los cisnes blancos. Sobre los cisnes negros, la humanidad no sabe nada. Si sabe que pueden aparecer. Pero se torna un ejercicio fútil predecirlos, no tiene asidero.

23 es un cisne blanco. Uno de los tantos que hay.

apolo1102 escribió: :respeto:

:respeto: :respeto: :respeto:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Dic 02, 2010 6:04 pm

MUCHOS HOY CON SU ESTRATEGIA DE ESTAR EN TVPP 100% MAS CAUCION AL 50% SE GANARON UN 3% ( el cupon subio el 1.5 y esa estrategia duplica la ganancia)

YO CON MI CARTERA DIVERSIFICADA (sin caucion) UN 1.1%.

En vez de llamarme atrevido deberia llamarme NUNCAMEANIME DEL TODO, :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Dic 02, 2010 6:03 pm

lucas_jaime escribió:creo que este gobierno adiere a la profecia maya, pero version k....de a poco vamos a terminar todos en bolas, tapados con plumas y a los gritos......la etapa de cambiar las riquezas por espejitos ya casi la cumplimos......pero con los mayas fueron mas benevolos, los exterminaron rapido y solo violaban a las mujeres.....aca es mas lento y no queda nadie con el cul...sano...exepto "KK y asociados"

Vos llegaste hace poquito al pais?

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Jue Dic 02, 2010 6:00 pm

creo que este gobierno adiere a la profecia maya, pero version k....de a poco vamos a terminar todos en bolas, tapados con plumas y a los gritos......la etapa de cambiar las riquezas por espejitos ya casi la cumplimos......pero con los mayas fueron mas benevolos, los exterminaron rapido y solo violaban a las mujeres.....aca es mas lento y no queda nadie con el cul...sano...exepto "KK y asociados"

Volver a “Foro Bursatil”