MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Por ahora sin fuerza para romper la TL...
elvizcacha escribió:- Desde que comenzo el año, casi el 80% de las monedas del mundo se han devaluado. Practicamente todas en Latinoamerica
- Previo a la crisis cambiaria, veniamos teniendo 3 años consecutivos donde el IPC le ganaba a la deval.
- Tuvimos la peor sequía de los últimos 50 años y consecuente pérdida de agrodolares
- Preocupante déficit fiscal y comercial
- Todos sabiamos que el Merval estaba en máximos historicos y sobrevaluado
El ajuste era obvio. MM no es el Mago Merlin, magia no hace !
De todas formas, en mi humilde opinión, es una excelente oportunidad de comprar.
Sigo apostando al Merval
Pienso igual, pero selectívamente...
Hoy la mira desde afuera a la peli, a ver qué pasa, sobre todo hasta donde es capaz de trepar sin desmoronarse.
No quieren quedar comprados el finde largo.
Muy caro el caucho por el beneficio contra incertidumbre...
Muy caro el caucho por el beneficio contra incertidumbre...
-
- Desde que comenzo el año, casi el 80% de las monedas del mundo se han devaluado. Practicamente todas en Latinoamerica
- Previo a la crisis cambiaria, veniamos teniendo 3 años consecutivos donde el IPC le ganaba a la deval.
- Tuvimos la peor sequía de los últimos 50 años y consecuente pérdida de agrodolares
De todas formas, en mi humilde opinión, es una excelente oportunidad de comprar.
Sigo apostando al Merval

Sigo apostando al Merval

pucha che.. saque el 50% ayer, que pecho frio
Buenas, envío las acciones que mejor índice PER de todas las acciones que componen el panel general y merval:
CRES 1,91656811
IRSA 3,488717214
CEPU2 4,397090996
MIRG 6,283782811
INTR 6,919618885
CTIO 7,57744135
TRAN 7,819011549
BPAT 8,073728626
CRES 1,91656811
IRSA 3,488717214
CEPU2 4,397090996
MIRG 6,283782811
INTR 6,919618885
CTIO 7,57744135
TRAN 7,819011549
BPAT 8,073728626
Einlazer84 escribió:PERDON ........... Alta FE DE RATAS.............................................. Donde dije MULTIPLICAR ES DIVIDIR......Osea al precio de Cierre le dividis el multiplo que cotiza de su valor libros, por ejemplo el Precio de cierre de AGRO DIVIDIDO 5,6 para llegar a su valor libros.
Sisi se entendió igual jajaj.. GRACIASSS!!

El Conde escribió:Pero vengo del día que reventaron caucionados, o sea tengo colchón por si viene la maroma, por ahora sigo, cuando vea algo que no me guste salgo.
Hola Conde!!
All in también!!
ABRAZO
-
se vuela todo..
all in. en banquitos..
de enero a enero la plata es del banquero.. no lo olviden jamas..

de enero a enero la plata es del banquero.. no lo olviden jamas..
El Conde escribió:Pero vengo del día que reventaron caucionados, o sea tengo colchón por si viene la maroma, por ahora sigo, cuando vea algo que no me guste salgo.
perfecto, gracias
El Conde escribió:Odio decir que se puede hacer, solo te digo lo mío, 100% adentro
Pero vengo del día que reventaron caucionados, o sea tengo colchón por si viene la maroma, por ahora sigo, cuando vea algo que no me guste salgo.
SGS escribió:conde una consulta, estoy 50% adentro y 50% liquido, ud aguardaria para entrar con el otro 50%, como ve el merval en las proximas rondas ?
se que no tenes la verdad, solo te pido una mirada
Odio decir que se puede hacer, solo te digo lo mío, 100% adentro
El Conde escribió:No lo digo yo, lo dicen las pizarras
conde una consulta, estoy 50% adentro y 50% liquido, ud aguardaria para entrar con el otro 50%, como ve el merval en las proximas rondas ?
se que no tenes la verdad, solo te pido una mirada
SGS escribió:si usted lo dice...
No lo digo yo, lo dicen las pizarras
- Adjuntos
-
- Sin título-1.jpg (62.31 KiB) Visto 2062 veces