Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
https://www.perfil.com/noticias/economi ... nico.phtml
El comercio electrónico ha caído mucho... por razones varias....
El comercio electrónico ha caído mucho... por razones varias....
Africano escribió: ↑ Habría que ver si todo tú bla bla te ha dado capital....
Tenes mucha pinta de seco. Varios acá....Por algo están tan violentos...Los que tienen el c u l o roto son los votantes de Milei. Inmensa mayoría,secos.
Y si,si estar en contra de esta economía es ser peronista....dale,soy eso.
Qué no respondí, afrinabo?
Te respondí en el último párrafo!
Millonario no soy. Ninguno de los q entra acá lo es, x cuestiones obvias (sin querer desmerecer este foro)...
Seco, pobre, etc, menos.
Nunca necesité que el Estado me regale nada. Todo lo que tengo me lo compré.
El peronismo no da ascenso social, es una máscara. De hecho, desde que surgió el país retrocedió. Datos, no relato...
Violento, c ulo roto, y demás términos q empleas están uds, que entran a llorar ardidos a diario x acá. A pedir q se caiga el gobierno, a llorar sus penas, etc
Y aunque escribas siempre sandeces ya te he leído. Y has dicho ser peronista, kirchnerista, etc
Entonces, como sos bruto, mejor andá a arreglar motos que de economía no sabés nada!!!

-
lehmanbrothers escribió: ↑ Las ventas récord de mercadolibre es fake pero nadie le puede discutir porque so sus datos privados de su negocio.
El galperin le da una mano al gobierno porque se está hundiendo.
habria q mirar el proximo bce la seccion argentina y comparar con anteriores, asi de facil
-
Las ventas récord de mercadolibre es fake pero nadie le puede discutir porque so sus datos privados de su negocio.
-
Donde esta el rebote en v? Y la pipa higuain de Nike?
Jáaaaaaaaaa
Jáaaaaaaaaa
Puro discursito agresivo, pero no respondiste.
dewis2024 escribió: ↑ Nadie te mencionó explícitamente afriKKano...
te diste x aludido vos solito(tal vez x lo de peroncho y bruto...
)
que hay un carry es cierto, pero tb hubo mejoras de algunos fundamentos, sobretodo de la locura demencial de variables de dónde veníamos (y que gentuza como vos defendía y aún defiende!)
Cuando salgan difícilmente sea a dólar, bueno, en Argentina puede ser, porque es muy cultural... pero no sería lo más inteligente porque se viene un escenario internacional de debilidad del dólar, o sea, hay que apostar x otros activos
La última frase te describe simplemente a vos mismo... yo no me doy x aludido![]()
Habría que ver si todo tú bla bla te ha dado capital....
Tenes mucha pinta de seco. Varios acá....Por algo están tan violentos...Los que tienen el c u l o roto son los votantes de Milei. Inmensa mayoría,secos.
Y si,si estar en contra de esta economía es ser peronista....dale,soy eso.
Africano escribió: ↑ Pero lenwis... porqué sería un problema para mí que baje el dólar? Si no soy exportador. Me ingresan pesos. Qué me permiten comprar cada vez más dólares con mi excedente...
Qué cambia si soy peronista?
Siempre pregunto lo mismo. Y en qué momento salen de lo que tienen ( uva, acciones,oro, bonos,etc) para ir a dólar? Raro,es como que siempre va ganando.... pero no deben tener ni un dos ambientes...
Nadie te mencionó explícitamente afriKKano...
te diste x aludido vos solito

que hay un carry es cierto, pero tb hubo mejoras de algunos fundamentos, sobretodo de la locura demencial de variables de dónde veníamos (y que gentuza como vos defendía y aún defiende!)
Cuando salgan difícilmente sea a dólar, bueno, en Argentina puede ser, porque es muy cultural... pero no sería lo más inteligente porque se viene un escenario internacional de debilidad del dólar, o sea, hay que apostar x otros activos
La última frase te describe simplemente a vos mismo... yo no me doy x aludido

-
nadie que vive en una tolderia va al cielo..

Africano escribió: ↑ Pero lenwis... porqué sería un problema para mí que baje el dólar? Si no soy exportador. Me ingresan pesos. Qué me permiten comprar cada vez más dólares con mi excedente...
Qué cambia si soy peronista?
Siempre pregunto lo mismo. Y en qué momento salen de lo que tienen ( uva, acciones,oro, bonos,etc) para ir a dólar? Raro,es como que siempre va ganando.... pero no deben tener ni un dos ambientes...
como? no cobras Euros??.. que compras con pesos en Austria?

Vas a morir pobre y arrastrado jajajjajaj ....