MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Einlazer84

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 25, 2021 2:24 pm

stolich escribió: Estimados, me parece que no se interpretó bien lo que expuse. Yo no dije, que el Merval llegaría a 38.000- Yo manifesté que alrededor del 15 al 20 de febrero, sería el momento adecuado, (el piso si se quiere), para entrar al Merval. No se cuanto podrá bajar para ese entonces, solo que será de acuerdo a mis gráficos . curvas y pendientes, el "momento". Pero aclaré que si por esas casualidades, el Merval se hunde a 38. antes de esa fecha, (lo cual sería para mi sorpresivo), ahí entraría sin esperar al 15/2. Puede que al 15/2 llegue al piso, pero sin llegar nunca a los 38.- Espero que se haya entendido. Saludos.-

La baja recién comienza y uno ve al MERVAL en pesos pero si ves al MERVAL en Dolares la perdida es monstruosa y apenas el año esta arrancando y el MERVAL casi todos los días cerrando con perdidas y el Dolar casi todos los días subiendo lo que agiganta mas la perdida medida en Dolares.

El mercado empiezara una tendencia bajista de largo plazo porque se viene otro Gobierno de los K duros despues de Alberto vuelve CFK a la presidencia o Maximo K con CFK de Vice a la presidencia, el mercado ira descontado eso a traves de los meses con una gran baja al final, podemos tener un MERVAL de 15000 para dentro de 2 años con la vuelta de CFK o Maximo a la presidencia............................. y eso es casi un hecho porque no hay candidatos de peso que hagan ilusiones al mercado hoy en dia asi chorros delincuentes y todos los adjetivos negativos que quieran ponerles la fuerza mas poderosa del pais por lejos son los K, no hay otra fuerza que pueda destruirlos y sin eso no habra Rally.

Con la vuelta de CFK toda resentida, ya siendo Presidenta sabiendo que no puede ir a la carcel porque tendra a sus secuaces en el Legislativo y Judicial esto se volvera una semi dictadura tipo la de Maduro, donde tener Dolares sera tan prohibido como tener cocaina, el Estado le pondra precio obligatorio a todo, Cable y Telefono $100 al mes para todos y todas, la luz y gas con precios congelados en pesos con subsidios que el Estado no le pagara a las electricas y gasiferas.

Las exportaciones frenadas porque la carne debera ir todo para el mercado interno en forma obligada y con precio fijado por el Estado por ser la carne popular del pueblo argentino.

Los Bancos seran sucursales del BCRA donde el Gobierno con leyes subira los Encajes para que los bancos no pueda comprar Dolares ni dolarizarse, obligara a los bancos a prestar dinero a tasa casi cero sin pedir garantias por creditos populares que sacara un Gobierno K donde la gente va y pide plata que no podra devolver y el banco se joroba.

En un mercado totalmente destruido donde el Estado le tira unas monedas a la gente para que compre en un supermercado todo con precios super cuidados donde el que aumente un poco el precio le cae la Campora o los militantes de CFK y le saquean todo, donde nadie de afuera por la inseguridad que habra donde los Motochorros llegaran a afanar hasta enfrente de la casa rosada por la enorme corrupcion que habra en un Gobierno K en la seguridad, sera imposible que venga gente de afuera a poner un peso en este pais.

En ese escenario un MERVAL a 10.000....................... esta MUY CARO. :abajo: :abajo: :abajo:

2VClicquot

Mensajepor 2VClicquot » Lun Ene 25, 2021 1:59 pm

Viruela escribió: Que ticker es BB de cedear que aumento un 39% en una hora?????

BLACKBERRY

https://finance.yahoo.com/quote/BB?p=BB&.tsrc=fin-srch

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun Ene 25, 2021 12:22 pm

Que ticker es BB de cedear que aumento un 39% en una hora?????

UGJ

Mensajepor UGJ » Dom Ene 24, 2021 7:52 pm

stolich escribió: Estimados, me parece que no se interpretó bien lo que expuse. Yo no dije, que el Merval llegaría a 38.000- Yo manifesté que alrededor del 15 al 20 de febrero, sería el momento adecuado, (el piso si se quiere), para entrar al Merval. No se cuanto podrá bajar para ese entonces, solo que será de acuerdo a mis gráficos . curvas y pendientes, el "momento". Pero aclaré que si por esas casualidades, el Merval se hunde a 38. antes de esa fecha, (lo cual sería para mi sorpresivo), ahí entraría sin esperar al 15/2. Puede que al 15/2 llegue al piso, pero sin llegar nunca a los 38.- Espero que se haya entendido. Saludos.-

Se entendió perfecto estimado, no ganamos ningún premio por "acertar".
Mientras a Ud. le sirvan los análisis, suficiente.
El compartir, ayuda para conocer la opinión de otros y contrastar.
Éxitos y buenos negocios!!

stolich

Mensajepor stolich » Sab Ene 23, 2021 7:13 pm

davinci escribió: 38k no creo tambien.. pero como otro usuario lo posteo, conteste..
tampoco creo que tenga tanto para bajar todo el mrkt.- salvo hacatombe.. alverso sale al escenario con el hijo... que se yo, algo asi- . alguna especie puede ser.. pero no todo.

Estimados, me parece que no se interpretó bien lo que expuse. Yo no dije, que el Merval llegaría a 38.000- Yo manifesté que alrededor del 15 al 20 de febrero, sería el momento adecuado, (el piso si se quiere), para entrar al Merval. No se cuanto podrá bajar para ese entonces, solo que será de acuerdo a mis gráficos . curvas y pendientes, el "momento". Pero aclaré que si por esas casualidades, el Merval se hunde a 38. antes de esa fecha, (lo cual sería para mi sorpresivo), ahí entraría sin esperar al 15/2. Puede que al 15/2 llegue al piso, pero sin llegar nunca a los 38.- Espero que se haya entendido. Saludos.-

BVB

Mensajepor BVB » Vie Ene 22, 2021 11:47 pm

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ene 22, 2021 11:54 am

UGJ escribió: Buen día!
Pienso lo mismo.
Me da soporte en 47 y también en 43 (más fuerte). No creo que llegue a 38, pero, quién sabe?! Puede suceder.

38k no creo tambien.. pero como otro usuario lo posteo, conteste..
tampoco creo que tenga tanto para bajar todo el mrkt.- salvo hacatombe.. alverso sale al escenario con el hijo... que se yo, algo asi- . alguna especie puede ser.. pero no todo.

UGJ

Mensajepor UGJ » Vie Ene 22, 2021 11:03 am

davinci escribió: tengo dos soportes mas antes de los 38 y chirolas..

Buen día!
Pienso lo mismo.
Me da soporte en 47 y también en 43 (más fuerte). No creo que llegue a 38, pero, quién sabe?! Puede suceder.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ene 22, 2021 9:19 am

corre sangre afuera.. :abajo: :abajo: :116:

Pamping

Mensajepor Pamping » Vie Ene 22, 2021 9:07 am

:cry:
TIO SIMON escribió: Buenos días Jose,
Hoy va a estar movida la cosa.
Merval entre hoy y mañana debería salir Fuerte.
Atentos.

Saludos

simon1 :arriba: :arriba: :arriba:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Ene 21, 2021 10:56 pm

falute escribió: Esta perdiendo los 50000 puntos.... y si mañana confirma por debajo de ese numero se va a poner feo feo feo... me da la sensacion... iremos a buscar los 46mil???

Muy bien Falute, la viste perfecto, hay que confiar más en el análisis de uno, por más que un ejercito te diga que estás equivocado, si el 95% pierde en bolsa, lo normal es que cuando estés acertado los demás esten en tu contra.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Ene 21, 2021 10:01 pm

El Gobierno extenderá por 90 días la prohibición de los despidos y por el resto del año la obligatoriedad de la doble indemnización
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... mnizacion/

Mas nafta al fuego :|
Deben estar viniendo mal los datos

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ene 21, 2021 8:52 pm

davinci escribió: veremos, las probabilidades son altas. Hacer y mantener Liquidez es la prioridad hace ya semanas. Si estos precios son atractivos, va a haber verdaderas gangas..

:100:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ene 21, 2021 8:51 pm

stolich escribió: Hola. Según mis modestos y caseros gráficos , que no se como mostrarlos, dada la evolución del Merval al día de hoy, me daría que el piso para entrar rondaría alrededor del 10 al 15 de febrero. Yo esperaría a esos días, pero si en fecha anterior, se hunde a los 38.000 cosa que dudo, ahí si no espero y entro.- Veremos como sigue este calamitoso momento.- Saludos.-

tengo dos soportes mas antes de los 38 y chirolas..

stolich

Mensajepor stolich » Jue Ene 21, 2021 5:43 pm

Hola. Según mis modestos y caseros gráficos , que no se como mostrarlos, dada la evolución del Merval al día de hoy, me daría que el piso para entrar rondaría alrededor del 10 al 15 de febrero. Yo esperaría a esos días, pero si en fecha anterior, se hunde a los 38.000 cosa que dudo, ahí si no espero y entro.- Veremos como sigue este calamitoso momento.- Saludos.-

Volver a “Foro Bursatil”