MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
PERZEN

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor PERZEN » Mié Dic 02, 2015 12:01 pm

asustan y roban papeles que bien que la hacen :abajo: :arriba:

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Mié Dic 02, 2015 11:49 am

Sali con el 50% restante en $100 (+ 150%)... suerte a los que siguen :100:

docc

Mensajepor docc » Mar Dic 01, 2015 8:30 pm

Benzo_Man escribió:Davinci, yo creo que a CRES la vas a tener subiendo la semana que viene, en esta semana capaz que no pegue una super suba... aparte a CRES le afecta el CCL.. De todos modos te deseo la mejor de las suertes :arriba: total después del 10 :arriba:

CRESUD, tiene que arrancar en cualquier momento.. Con lo que subió la hacienda en pié !

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Mar Dic 01, 2015 8:22 pm

Davinci, yo creo que a CRES la vas a tener subiendo la semana que viene, en esta semana capaz que no pegue una super suba... aparte a CRES le afecta el CCL.. De todos modos te deseo la mejor de las suertes :arriba: total después del 10 :arriba:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Dic 01, 2015 8:07 pm

Benzo_Man escribió:Yo al estocástico mucho no lo manejo, pero lo que marqué es que la suba se da sin divergencias en los indicadores y eso es muy sano

tal cual!! esta es :arriba: :arriba:

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Mar Dic 01, 2015 8:06 pm

davinci escribió:Segun el AT tiene que seguir, yo me equivoque y vendi la semana pasada :pared: . Le hice mucho pero para mi sigue. Hara alguna correccion pero no hay duda que tiene una grafico excelente para continuar, mas alla de las buenas noticias que vendran casi con seguridad-. MM 20 y 50 arriba, volumen espectacular, RSI :arriba: stoc con sobrecompra pero estable!.. una barbaridad! veremos con Cres que es la que la veo muy desarbitrada con respecto a esta-. :arriba:

Yo al estocástico mucho no lo manejo, pero lo que marqué es que la suba se da sin divergencias en los indicadores y eso es muy sano

davinci

Mensajepor davinci » Mar Dic 01, 2015 8:03 pm

Benzo_Man escribió:Estimados, para los más entendidos en AT. Cómo ven el siguiente gráfico?
http://invst.ly/l041

Está en escala logarítmica. A mi parecer el gráfico indica que todavía le queda un trecho para recorrer al alza :arriba:
Qué opinan?

Saludos!

Segun el AT tiene que seguir, yo me equivoque y vendi la semana pasada :pared: . Le hice mucho pero para mi sigue. Hara alguna correccion pero no hay duda que tiene una grafico excelente para continuar, mas alla de las buenas noticias que vendran casi con seguridad-. MM 20 y 50 arriba, volumen espectacular, RSI :arriba: stoc con sobrecompra pero estable!.. una barbaridad! veremos con Cres que es la que la veo muy desarbitrada con respecto a esta-. :arriba:

seba.tuc

Mensajepor seba.tuc » Mar Dic 01, 2015 5:32 pm

Benzo_Man escribió:Estimados, para los más entendidos en AT. Cómo ven el siguiente gráfico?

Está en escala logarítmica. A mi parecer el gráfico indica que todavía le queda un trecho para recorrer al alza :arriba:
Qué opinan?

Saludos!

Viendo mi gráfico, de acuerdo al cierre de hoy, veo como próximo objetivo a alcanzar los $105,10, cuidando que no caiga de los $96. Pero no le encuentro mucha vuelta al análisis técnico con las últimas noticias para este sector. Habrán malas noticias para este sector una vez que asuma Macri? Lo dudo. Creo que todo lo contrario. Salvo que no se haga lo que hoy dicen que harán.

Gangi

Mensajepor Gangi » Mar Dic 01, 2015 5:18 pm

Próxima voladura ERAR.

Regaladas en el sector: SEMI, MORI, AGRO, CADO

Más voladuras: TGSU2

Perlita: LONG Con la futura baja del precio del m2. en u$s y la competitividad cambiaria será un misil a presión.

seba.tuc

Mensajepor seba.tuc » Mar Dic 01, 2015 5:16 pm

davinci escribió:bien. yo vendi esta para entrale a cresud- La tuve -a cresud- pero al vendi, estuve como 1 año sin novedades en cresud y me pudrio-. pero ahora creo que salvo algo que no sepamos esta muy muy atrasada en ralacion a las demas del agro-. vamos a ver, igual puse a la compra pero no me dan aun-.

Dudo que baje mucho más, como mucho terminará de cerrar el gap en la local. Mientras espero señales de que se dispara hago unos pesitos por aquí.

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Mar Dic 01, 2015 5:10 pm

Estimados, para los más entendidos en AT. Cómo ven el siguiente gráfico?

Qué opinan?

Saludos!

davinci

Mensajepor davinci » Mar Dic 01, 2015 4:55 pm

seba.tuc escribió:Vendí CRESUD hace 2 semanas para entrar en parte en esta. En el foro de CRESUD comenté mis motivos para no seguir teniéndola. Sigo viendo que ponen mucho volumen de venta desesperada a cualquier precio, y no le erré, bajó un 15% desde que vendí. Pero estoy siguiéndola de cerca porque creo que es una de las que falta que despierte.

bien. yo vendi esta para entrale a cresud- La tuve -a cresud- pero al vendi, estuve como 1 año sin novedades en cresud y me pudrio-. pero ahora creo que salvo algo que no sepamos esta muy muy atrasada en ralacion a las demas del agro-. vamos a ver, igual puse a la compra pero no me dan aun-.

seba.tuc

Mensajepor seba.tuc » Mar Dic 01, 2015 4:40 pm

davinci escribió:Y compra cresud

Vendí CRESUD hace 2 semanas para entrar en parte en esta. En el foro de CRESUD comenté mis motivos para no seguir teniéndola. Sigo viendo que ponen mucho volumen de venta desesperada a cualquier precio, y no le erré, bajó un 15% desde que vendí. Pero estoy siguiéndola de cerca porque creo que es una de las que falta que despierte.

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Mar Dic 01, 2015 4:17 pm

davinci escribió:Y compra cresud

que papel raro ese... tuve, lo vendi, y volvi a comprar pero igual es un papel raro... :roll:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Dic 01, 2015 4:15 pm

seba.tuc escribió:Desde que veo que esta empezó a subir fuerte nuevamente desde la semana pasada no paro de putear. Porqué no compré más acá!!! Algo me decía que 20% de mi tenencia era poco!!

Y compra cresud

Volver a “Acciones general”