Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Benzo_Man escribió:Davinci, yo creo que a CRES la vas a tener subiendo la semana que viene, en esta semana capaz que no pegue una super suba... aparte a CRES le afecta el CCL.. De todos modos te deseo la mejor de las suertestotal después del 10
Benzo_Man escribió:Yo al estocástico mucho no lo manejo, pero lo que marqué es que la suba se da sin divergencias en los indicadores y eso es muy sano
davinci escribió:Segun el AT tiene que seguir, yo me equivoque y vendi la semana pasada. Le hice mucho pero para mi sigue. Hara alguna correccion pero no hay duda que tiene una grafico excelente para continuar, mas alla de las buenas noticias que vendran casi con seguridad-. MM 20 y 50 arriba, volumen espectacular, RSI
stoc con sobrecompra pero estable!.. una barbaridad! veremos con Cres que es la que la veo muy desarbitrada con respecto a esta-.
Benzo_Man escribió:Estimados, para los más entendidos en AT. Cómo ven el siguiente gráfico?
http://invst.ly/l041
Está en escala logarítmica. A mi parecer el gráfico indica que todavía le queda un trecho para recorrer al alza![]()
Qué opinan?
Saludos!
Benzo_Man escribió:Estimados, para los más entendidos en AT. Cómo ven el siguiente gráfico?
http://invst.ly/l041
Está en escala logarítmica. A mi parecer el gráfico indica que todavía le queda un trecho para recorrer al alza![]()
Qué opinan?
Saludos!
davinci escribió:bien. yo vendi esta para entrale a cresud- La tuve -a cresud- pero al vendi, estuve como 1 año sin novedades en cresud y me pudrio-. pero ahora creo que salvo algo que no sepamos esta muy muy atrasada en ralacion a las demas del agro-. vamos a ver, igual puse a la compra pero no me dan aun-.
seba.tuc escribió:Vendí CRESUD hace 2 semanas para entrar en parte en esta. En el foro de CRESUD comenté mis motivos para no seguir teniéndola. Sigo viendo que ponen mucho volumen de venta desesperada a cualquier precio, y no le erré, bajó un 15% desde que vendí. Pero estoy siguiéndola de cerca porque creo que es una de las que falta que despierte.
davinci escribió:Y compra cresud
davinci escribió:Y compra cresud
seba.tuc escribió:Desde que veo que esta empezó a subir fuerte nuevamente desde la semana pasada no paro de putear. Porqué no compré más acá!!! Algo me decía que 20% de mi tenencia era poco!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, lehmanbrothers, notescribo, Semrush [Bot] y 371 invitados