COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No la quiere ni el loro a esta ...
Fundio biela ???
Que palizota se comio los ultimos 30 dias...
Abajo de 160 creo q es oportunidad, no estoy seguro pero algo llevamos ...
Veremos
Fundio biela ???
Que palizota se comio los ultimos 30 dias...
Abajo de 160 creo q es oportunidad, no estoy seguro pero algo llevamos ...
Veremos
-
reacción del mercado tras la revelación de los detalles del acuerdo con el FMI

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Viste que ayer le puse un pisito en 259,, que es donde esta ahora, mas alla del mechazo que metio en 252 ,, tambien sostengo que por aca "deberia" al menos dar un rebotin,, veremos![]()
Aca te convertimos en un empomador en una rueda eeeh

-
Pirujo escribió: ↑ recompre la 180 corta parte tenia de aire parte cubierto, opere casi todo yo. La 200/210ju que tenia de aire pasaron a estar cubiertas. Esperemos un par de ruedas asi con subas moderadas y que forme un piso y va a rebotar lo bueno, esta no creo que haga el gran rebote y mas con media bolsa metida aca y empomada
Viste que ayer le puse un pisito en 259,, que es donde esta ahora, mas alla del mechazo que metio en 252 ,, tambien sostengo que por aca "deberia" al menos dar un rebotin,, veremos

recompre la 180 corta parte tenia de aire parte cubierto, opere casi todo yo. La 200/210ju que tenia de aire pasaron a estar cubiertas. Esperemos un par de ruedas asi con subas moderadas y que forme un piso y va a rebotar lo bueno, esta no creo que haga el gran rebote y mas con media bolsa metida aca y empomada
-
O el otro que te decia ,, adentro en 172 mientras tomaba champan en la terraza del yeraton,, adentro si,, bien adentro la tiene

-
jose enrique escribió: ↑ Uds se acuerdan de Valo hace unos años estaba a chirolas y seguia bajando bajando hasta que las tres letras me dijeron game over para esta y miren hoy donde y como esta, Come tiene tambien mucho potencial, no tienen comparacion pero no seamos tan pesimistas..requerira paciencia y que se tranquilicen las aguas no queda otra
Que empomado que estas Pepito,, pero vos los seguias cual profeta a El Caligarcador y toda su runfla cuando te decian que llevaras en 300 y te cubrias lanzando la 330 o que 225 era piso y que en 240 a mi me llevaban en andas,,, AyJ

De corto al menos esta para una gran suba, veremos hasta donde y si es rebote o el inicio de una 5ta.
-
Uds se acuerdan de Valo hace unos años estaba a chirolas y seguia bajando bajando hasta que las tres letras me dijeron game over para esta y miren hoy donde y como esta, Come tiene tambien mucho potencial, no tienen comparacion pero no seamos tan pesimistas..requerira paciencia y que se tranquilicen las aguas no queda otra
Ser tonto no es gratis. A llorar el odio y la ignorancia al campito.
Ya van vendiendo acciones para comer o todavía no?
Ya van vendiendo acciones para comer o todavía no?
-
Holaaaaaaa,,, hay gente viva por aquí ?????

alejandroB escribió: ↑ dapsa salió empatada el año pasado, cerro negro pasó de vender (en millones) en 2023 $174.000 a vender en 2024 $111.000. Las pérdidas de $48.000 se comen casi la mitad de las ganancias de cgc y son en su mayoría provisiones por desvalorizaciones.
cerro negro lo comente hace 2 semanas, no hay que ser muy craneo para saber que el rubro con este gob lo va a pasar mal. Me gusta el mercado hoy subas asi tranquilas que se quede asi un par de ruedas asi consolida un piso
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Los extraterrestres siguen ganando la batalla,, los van a pelar ,, ya no hacen mas la cuentas en dolares,, cuanto ganaban??? el 400% en dolares??? ajajajajaja,, sigan mirando la pantalla,,, como se derrite el helado![]()
![]()
![]()
Se vienen las naves de Caipira... hagan algo!!!

Hayfuturo escribió: ↑ AUNQUE SIEMPRE VOY CONTRA LA CORRIENTE es válido aclarar hablando de Cerro Negro que según INDEC, ladrillos, pisos y revestimientos comenzaron a tener recuperación en las Ventas.
y con respecto a COME ustedes opinen lo que opines cosa que es LEGITIMO, una vez más digo que: COME ESTA REGALADA
por fundamentals y que valdrá varias veces más que las 163 chirolas a los que cotiza hoy y ese varías veces (aunque se re ca,gue.n de risa y me digan lo que se les can.te-el-cu.lo) una vez más digo
usd 0.50 llegar costará y al one use llegará caminando - viva la lechuga, la espinaca, la radicheta y todo lo que sea verde -
Aflojá con la fafafa!!!!
-
152 que cogida nos pegaron