HARG Holcim Argentina

Panel líder
Recalculando

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor Recalculando » Lun Jul 31, 2017 5:43 pm

Yo venia avisandoooooooooooooooooooooooooooooooo, pero otros quieren hacer Dptos de 10 pisos con durlocK :115: :115: :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 31, 2017 4:31 pm

Recalculando escribió:yo avisooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

13/07 | El costo de la construcción continúa en alza y acumula 13,1% en el año :arriba: :arriba:

Justamente por eso nadie va a comprar cemento, es mas barato construir con Durlock, compras 4 planchas grandes de 200 metros, las unis en forma de cuadrado y levantas un edificio en un solo día mucho mas barato.

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Lun Jul 31, 2017 3:41 pm

SIM0N1 escribió:Vuelve a testar 44 que de aproximandose las PASO lo quebraria a la :abajo: a mi entender en busca de un valido soporte de 42

Del miercoles pasado y lo sigo manteniendo como viene la mano

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Vie Jul 28, 2017 10:16 pm

Adjuntos
Holcim.png
Holcim.png (57.94 KiB) Visto 1601 veces

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mié Jul 26, 2017 12:08 pm

Vuelve a testar 44 que de aproximandose las PASO lo quebraria a la :abajo: a mi entender en busca de un valido soporte de 42

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Mié Jul 19, 2017 2:30 pm

Recalculando escribió:yo avisooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

13/07 | El costo de la construcción continúa en alza y acumula 13,1% en el año :arriba: :arriba:

Si logra cerrar arriba de $45 se pone interesante :arriba:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Jul 14, 2017 10:31 pm

yo avisooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Jul 11, 2017 5:10 pm

ADENTRO 45,50 :115:

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Lun Jul 10, 2017 8:41 pm

Adjuntos
JMIN.png
JMIN.png (56.74 KiB) Visto 2911 veces
indjmin.png
indjmin.png (30.17 KiB) Visto 2911 veces

burzatil

Mensajepor burzatil » Lun Jul 10, 2017 1:36 pm

Aumentó 17% la venta de insumos de la construcción en junio, según el Índice Construya.

Mientras que en el primer semestre, el indice creció 5,7% en relación al año pasado.

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Sab Jul 08, 2017 12:12 pm

licantropus escribió:Como están estimados?, en la zona donde estoy, se me dio oportunidad para comprar cemento más barato, para reventa y hacer unas construcciones, hablé con un comerciante y tocamos el tema de las marcas; no conozco las especificaciones del cemento para las obras pero la gente prefiere pagar un poco más y usar loma negra, no sé el motivo, será que no conocen el cemento de jmin?o tiene características diferentes?todo se dio ya que este comerciante dejó de traer tanta cantidad de cemento Loma negra xq le hacen mucho problema para venderle, le piden mucho papeleo, por otro lado empezó a traer cemento jmin xq los procesos eran más simples sin mucha burocracia y por sobre todo más económico, pero se topó con que la gente no lo compra en primera instancia sino que lo primero que se llevan es el más caro. Creería que debe ser por desconocimiento, será que falta un trabajo de publicidad o marketing/publicidad de la empresa o esto se refiere a la calidad del producto??? Sé que difícil que alguien tenga una opinión respecto a la calidad del cemento porque acá nos dedicamos totalmente a otra cosa, pero por ahí quien sabe, alguien podría aportar,siempre hay algo que aprender

Es un tema con muchos componentes, en primera instancia el cemento de Holcim ya no es mas comercializado bajo la marca Minetti sino como Holcim Fuerte lo que hace que sea un producto nuevo para las todas las generaciones, los proveedores (corralones) deben aclarar que es el antiguo Minetti y eso lleva a dos cosas, los mas veteranos no le tenían mucha empatía a Minetti vs Loma Negra y se quedaban con ésta última por que si, en sus épocas doradas Loma Negra era mucho mejor que Minetti y eso quedo en el subconsciente de las generaciones de constructores mas grandes, hoy los procesos de producción son muy similares para poder cumplir con los estándares y normas de calidad. Hay que tener en cuenta que en las obras quienes toman la decisión del cual producto comprar son las mas grandes y son precisamente estas las que tienen este preconcepto, asi como quienes desconocen del tema y compran por marca como quien va a un bar y pide una coca cola como primera opción sobre una gaseosa cola o pepsi. Diera la impresión que las nuevas generaciones tienen menos vocación por la profesión y ello repercute en la calidad de mano de obra o control de la misma o los materiales que la componen, así pues el debate sobre, si Loma Negra sobre otro, Holcim o Avellaneda durara en una intensidad decreciente a medida que los veteranos se vayan retirando.

licantropus

Mensajepor licantropus » Sab Jul 08, 2017 1:01 am

Eze escribió:En Mendoza es exactamente lo contrario a lo que decís.

Mira vos, bueno yo por ahora te estoy hablando de misiones. Seguramente debe ser algo de la humedad ya que son zonas distintas. Te digo que es raro que un misionero elija lo más caro para una mezcla jajaja

Eze

Mensajepor Eze » Vie Jul 07, 2017 4:21 pm

licantropus escribió:Como están estimados?, en la zona donde estoy, se me dio oportunidad para comprar cemento más barato, para reventa y hacer unas construcciones, hablé con un comerciante y tocamos el tema de las marcas; no conozco las especificaciones del cemento para las obras pero la gente prefiere pagar un poco más y usar loma negra, no sé el motivo, será que no conocen el cemento de jmin?o tiene características diferentes?todo se dio ya que este comerciante dejó de traer tanta cantidad de cemento Loma negra xq le hacen mucho problema para venderle, le piden mucho papeleo, por otro lado empezó a traer cemento jmin xq los procesos eran más simples sin mucha burocracia y por sobre todo más económico, pero se topó con que la gente no lo compra en primera instancia sino que lo primero que se llevan es el más caro. Creería que debe ser por desconocimiento, será que falta un trabajo de publicidad o marketing/publicidad de la empresa o esto se refiere a la calidad del producto??? Sé que difícil que alguien tenga una opinión respecto a la calidad del cemento porque acá nos dedicamos totalmente a otra cosa, pero por ahí quien sabe, alguien podría aportar,siempre hay algo que aprender

En Mendoza es exactamente lo contrario a lo que decís.

licantropus

Mensajepor licantropus » Vie Jul 07, 2017 2:37 pm

Como están estimados?, en la zona donde estoy, se me dio oportunidad para comprar cemento más barato, para reventa y hacer unas construcciones, hablé con un comerciante y tocamos el tema de las marcas; no conozco las especificaciones del cemento para las obras pero la gente prefiere pagar un poco más y usar loma negra, no sé el motivo, será que no conocen el cemento de jmin?o tiene características diferentes?todo se dio ya que este comerciante dejó de traer tanta cantidad de cemento Loma negra xq le hacen mucho problema para venderle, le piden mucho papeleo, por otro lado empezó a traer cemento jmin xq los procesos eran más simples sin mucha burocracia y por sobre todo más económico, pero se topó con que la gente no lo compra en primera instancia sino que lo primero que se llevan es el más caro. Creería que debe ser por desconocimiento, será que falta un trabajo de publicidad o marketing/publicidad de la empresa o esto se refiere a la calidad del producto??? Sé que difícil que alguien tenga una opinión respecto a la calidad del cemento porque acá nos dedicamos totalmente a otra cosa, pero por ahí quien sabe, alguien podría aportar,siempre hay algo que aprender

Volver a “Acciones líderes”