y cada uno sabe que hace.. cuando anuncien el pago de dividendos va a haber mucho volumen.. $290 serian 2 dolares.. eso sumado a los 11 pesos es una gran inversion.. por lo menos para mi
GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
y cada uno sabe que hace.. cuando anuncien el pago de dividendos va a haber mucho volumen.. $290 serian 2 dolares.. eso sumado a los 11 pesos es una gran inversion.. por lo menos para mi
DON VINCENZO escribió: ↑ Te dije Russell que la tenías en el bolso prontito, mirá...![]()
![]()
, no te la esperabas tan pronto nó??
![]()
Presentación #2718192 - B-GAMING SA | 30709967424 - CNV.Web
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... FE5FB2F573
AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!.GIF
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estuve muy ocupado con brasil vicente apenas pispie algo a boldt pero los vi tan bajon que no dio para quedarse-
Muy buena noticia-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que bueno que se resolvio rapido este dividendo, es muy buena noticia. Opino igual que Bohemio, cuando salga lo de la ampliacion, el papel puede tener un poco mas de profundidad. Mientras tanto habra que seguir el juego, como al don pirulero. 

DON VINCENZO escribió: ↑ Pero, bohemio, no te hagás ilusiones con la ampliación y reducción para mí vá muy lunga la cosa...no sé que pensar....fijate que para que vos te llevés 11 mangos por acción el capital es de 50 palos... si aumenta el capital cada vez necesitás mas papeles para llevarte algo de guita parecida, me explico?? esto debés tenerlo en cuenta para tu caja... vos dijiste que te quedabas para comprarle el dpto. al pibe... y ahora decís que llevás la mitad??![]()
![]()
![]()
y si llega a 2u$s vendo la mitad que los compre en 0,80ctv.. es mucha guita.. estoy pagando el auto nuevo.. mi hijo tiene 3 años recien.. tengo tiempo
-
Pero, bohemio, no te hagás ilusiones con la ampliación y reducción para mí vá muy lunga la cosa...no sé que pensar....fijate que para que vos te llevés 11 mangos por acción el capital es de 50 palos... si aumenta el capital cada vez necesitás mas papeles para llevarte algo de guita parecida, me explico?? esto debés tenerlo en cuenta para tu caja... vos dijiste que te quedabas para comprarle el dpto. al pibe... y ahora decís que llevás la mitad??

para mi explota cuando anuncien la ampliacion y reduccion.. y ahi con volumen me voy con la mitad para otro lado...esta si que me salio redonda... la otra que puse de refugio no sirve ni para eso

DON VINCENZO escribió: ↑ Te dije Russell que la tenías en el bolso prontito, mirá...![]()
![]()
AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!.GIF
que lindo dividendo voy a cobrar... tenia que haber metido todo aca en vez de 50 y 50 con barrick .. va a estar contenta la jefa...

-
Te dije Russell que la tenías en el bolso prontito, mirá...

12/3 cobramos los dividendos!! rapidito!!
-
Los juegos de Zitro Digital ampliarán la oferta de Bplay en la Argentina
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... -argentina
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... -argentina
Ya que hable de boldt es justo que hable de GAMI-
Balance del BANCO GAMI llega bien.[/b]..porque vendria mal
Balance del BANCO GAMI llega bien.[/b]..porque vendria mal

simonte escribió: ↑ Hola chicos como estan?, lindo dia por aca... Esta dificil juntar mas pelpas, hay pocos y si se hacen valer. No hubo ninguna noticia de la ampliacion y el dividendo del ejercicio anterior? Pregunto y de paso le recuerdo a algun desprevenido, que quedo pendiente todo eso... Por otro lado, a fin de la semana que viene o unos dias mas tarde, hay presentacion de trimestral, con una modesta ganancia, le deberia dar continuidad a la tendencia, no les cuento si los numeros sorprenden
. En fin les dejo un abrazo, que sigan los exitos. No me olvido de Boldt, espero que mejore un poco los numeros, para empezar el caminito al alza, y aparezca gente con ganas de invertir, tambien un resultado modesto mejoraria el clima, pero me parece que faltan unos meses mas para mostrar buenos numeros, ojala me equivoque, mientras tanto pienso seguir llevando
![]()
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los resultados de boldt llegan mejor que el anterior balance de octubre-
La maquinaria de boldt de a poco se va activando nuevamente-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
simonte escribió: ↑ Hola chicos como estan?, lindo dia por aca... Esta dificil juntar mas pelpas, hay pocos y si se hacen valer. No hubo ninguna noticia de la ampliacion y el dividendo del ejercicio anterior? Pregunto y de paso le recuerdo a algun desprevenido, que quedo pendiente todo eso... Por otro lado, a fin de la semana que viene o unos dias mas tarde, hay presentacion de trimestral, con una modesta ganancia, le deberia dar continuidad a la tendencia, no les cuento si los numeros sorprenden
. En fin les dejo un abrazo, que sigan los exitos. No me olvido de Boldt, espero que mejore un poco los numeros, para empezar el caminito al alza, y aparezca gente con ganas de invertir, tambien un resultado modesto mejoraria el clima, pero me parece que faltan unos meses mas para mostrar buenos numeros, ojala me equivoque, mientras tanto pienso seguir llevando
![]()
Don Si monte la burra y me tiro, dirigite a torresagasti que con lo que vendio el clavo del real state TIENE DINERO PARA INVERTIR Y DAR EL EJEMPLO ENSU BOLTERETA

Hola chicos como estan?, lindo dia por aca... Esta dificil juntar mas pelpas, hay pocos y si se hacen valer
. No hubo ninguna noticia de la ampliacion y el dividendo del ejercicio anterior? Pregunto y de paso le recuerdo a algun desprevenido, que quedo pendiente todo eso... Por otro lado, a fin de la semana que viene o unos dias mas tarde, hay presentacion de trimestral, con una modesta ganancia, le deberia dar continuidad a la tendencia, no les cuento si los numeros sorprenden

Si si también lo vi pero me parece que es rebote de gato muerto..igualmente ahí si voy a largo largo... mi objetivo es 50 dólares... acá en gami tengo el objetivo de agarrar los dividendos y guardar en moneda verde... salvo que llegue a 2u$s rápido ( ahí tomo fuerte ganancia).. eso sería un golazo... hoy tuve un día bien verde veremos como quedamos el viernes..abrazo de gol DV