No creo que sea empome,si los bonos siguen subiendo.
Frances tambien lo hara.
Siempre tubo muchos bonos en cartera,
Si no me equivoco,compraron muchos bonos durante todo el mes.
Mañana nos vamos a dar cuenta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RusoLocoSuelto escribió: ↑ algún chinvenguencha hoy le hizo 11% a la local.![]()
Alguien imagina por qué el reversal tan fuerte en USA? No creo que sea el informe presentado hoy, el balance a grandes líneas ya se conoce hace rato.
Kostolany escribió: ↑ Estos precios son para llevarse todo, con paciencia y poco o nulo apalancamiento. Salvo que creas que seguiremos el camino de Venezuela, son precios muy ganadores en el largo (y mediano, IMHO) plazo.
La paciencia y el "poco o nulo" apalancamiento son, justamente, porque nadie sabe cuál es el fondo ni cuánto tiempo habrá que esperar para recuperar el capital.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ BBAR reparte dividendos, cono todos los bancos al rededor del 3/4% depende el año. Ya están aprobados por assmblea y todo. Pero.... el BCRA prohibió el reparto de utilidades hasta junio al menos así que a esperar.
Este banco es sólido y estable, caer 90% es lo que cayeron casi todos estos dos años, no solo BBAR.
Ahora, si recupera o no, imposible saber con este país. Falta default, crisis, inflación, vaya uno a saber cuando recupera. El adr está en zona de mínimos históricos, eso es dato. Lo demás son suposiciones
Leandritus escribió: ↑ Hola, vengo siguiendo BBAR el ADR cotiza a 2,83 con una caida del 90% desde maximos. Mi consulta es la siguiente, este ADR paga dividendos? Segundo con un objetivo a 2 años no hay forma de que este papel se recupere en el mediano o largo plazo? Tengo interes en compras acciones argentinas pero tiene que ser de empresas desendeudadas, por ejemplo a YPF no la tocaria en este momento. Espero opiniones. Salu2
freddiebipo escribió: ↑ Consulta a los que la vienen siguiendo desde hace tiempo: que pasó a partir de las primeras semanas de 2018 para semejante caída?. No hablo de la caída adicional despues de las paso que es facil de explicar. Si alguien lo tiene claro y lo quiere compartir bienvenido sea. Gracias. Ah, la liquidez que veo en los datos Rava es miserable. Es así?.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Charly-N, cirolandia, come60, DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, heide, inge, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], nl, Osmaroo2022, pdc97186, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], stewart, the shadow, Traigo y 315 invitados