peladotrader escribió: ↑ y
y por q los bonos no valen 20??? evidentemente alguien esa holdeando, y la cantidad q se pone al venta alguien las paga a este precio
Y vos los venderías a 20?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
peladotrader escribió: ↑ y
y por q los bonos no valen 20??? evidentemente alguien esa holdeando, y la cantidad q se pone al venta alguien las paga a este precio
Dilape2006 escribió: ↑ y los msj de este apartado llegaban a 40 a 50 p/ dia, hoy en una pagina lees 3 o 4 dias.
newbie escribió: ↑ Buenas muchachos, hoy comencé a sumar AE38 en sopes y tambien en D con algunos usd que venía acumulando por varios pagos del amado CO26 (la que fue por ahora mi mejor inversión en bonos duales), creo a q estos valores ya es para ir armando una posicion con pesos y usd ociosos, podemos ver un 20% paridad tambien pero bueno nunca fui bueno para comprar en pisos![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ no me tenes nada que explicar, tampoco tengo tantas experiencias inmobiliarias, pero siempre me paso lo mismo y como decía mi viejo "para muestra basta un boton"
cuando compras el vendedor necesita blanquear "bastante" xq con eso siempre esta comprando otra cosa o tapando algun agujero, seguramente vos tenes la suerte que le compras siempre a algun pirata que se esta fugando del pais con todos los billetes en un bolso como jose lopez, en mi casi en la vida real eso no pasa, siempre se busca pagar lo menos posible pero a su vez los escribanos tienen sus obligaciones y quedan expuestos si subfacturan demasiado ... tecnicamente tienen una formula como si dijera 3 veces el avaluo o como sea, lo pongo de ejemplo no es mi rubro, tus relatos son poco creibles en ese aspecto y no se xq ahora volvimos al tema jajaa...
DiegoYSalir escribió: ↑ epa vieja, que mal humor... te tiene mal la mosquitada o el corona.bicho.charrua?
DiegoYSalir escribió: ↑ eso te pasa x raton, aca tenemos varios flavios que compran campos enteros sin declarar un pito o declarando como que fue al vivero y compro 2 bolsas de compost...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 256 invitados