TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Lun Dic 06, 2010 11:32 am

CERO escribió:Pablo, nadie dice eso. Al menos yo no. Es cierto que no podés basarte solo en hechospasados. Pero si ya conocés el pago y su fecha los hechos pasados -que incluyen la evolución de los precios locales más crisis internacionales varias- te permiten suponer justamente que el cuadro de evolución que plantea Apolo tampoco se va a cumplir así (el mismo lo aclara). El cuadro del Tordo sirve para darse cuenta que aún con Grecia incluido no se perdió nunca en un bimestre. Y como ahora se vienen España y Portugal seguramente va a haber fluctuaciones fuertes. Y ver cómo se comporta el cupón con fluctuaciones fuertes es algo que tenés que sacar del pasado. Mis respetos.

:shock: :shock: De que estas hablando Willis???

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Dic 06, 2010 11:26 am

tordo75 escribió:Afuera recuperando..veremos acá...
Lo del cuadrito está claro... no pensé que iba a armar tanta rosxca con eso.. je

Espero una suba hoy mismo... me lo merezco (dejo de lado análisis, etc etc) sólo porque es mi 35° natalicio..

Luquitas, si te gusta el durazno bancate la pelusa...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Dic 06, 2010 11:26 am

CERO escribió:Tordo, muy bueno el cuadrito. Uno no sólo conoce el futuro proyectando las condiciones actuales, sino que también se pueden conocer las evoluciones futuras evaluando pasado (desde el Big Ban en adelante). Es más, en tu cuadro esta intrínseco el comportamiento del mercado. Yo jugando con datos parecidos y toamndo un final de 17 del que se hablaba antes del pago, me hice un cuadro para los dos meses siguientes que me dio casi calcado con las proyecciones que hace APOLO en su enjundioso trabajo. Pero al hombre no le gustan los músicos que tocan de oído, por lo que en un comienzo seguramente se hubiera perdido a los Beatles. Un abrazo y otro para el gran Apolo que dedica su vida a la causa. Mis respetos.

pablo9494 escribió: Fernando, muy lindas tus palabras sobre los 4 de Liverpool, pero en instrumentos financieros y sobre todos en cupones no podes regirte sobre precios pasados, y te comento la razon:

PORQUE EL PRECIO SPOT DEPENDE SOLO DE ACONTECIMIENTOS FUTUROS....capisce?????

Abrazo

andysch04 escribió:expectativas racionales! :2230:

Jaja, respuesta de manual....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Dic 06, 2010 11:21 am

CERO escribió:Tordo, muy bueno el cuadrito. Uno no sólo conoce el futuro proyectando las condiciones actuales, sino que también se pueden conocer las evoluciones futuras evaluando pasado (desde el Big Ban en adelante). Es más, en tu cuadro esta intrínseco el comportamiento del mercado. Yo jugando con datos parecidos y toamndo un final de 17 del que se hablaba antes del pago, me hice un cuadro para los dos meses siguientes que me dio casi calcado con las proyecciones que hace APOLO en su enjundioso trabajo. Pero al hombre no le gustan los músicos que tocan de oído, por lo que en un comienzo seguramente se hubiera perdido a los Beatles. Un abrazo y otro para el gran Apolo que dedica su vida a la causa. Mis respetos.

Fernando, muy lindas tus palabras sobre los 4 de Liverpool, pero en instrumentos financieros y sobre todos en cupones no podes regirte sobre precios pasados, y te comento la razon:

PORQUE EL PRECIO SPOT DEPENDE SOLO DE ACONTECIMIENTOS FUTUROS....capisce?????

Abrazo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Dic 06, 2010 10:18 am

http://www.cronista.com/notas/255472-cl ... -atrasados

Creo adivinar una estrategia: pedir una quita de intereses atrasados con la condicion de hacer un pago a contado del resto.
POR QUE DIGO ESTO?
Porque que acepten la quita y tambien acepten pago en cuotas significaria , para el establishment, bajarse los pantalones dos veces seguidas.
En cambio , una quita y un pago contado posterior seria mas equilibrado.
Si ellos se "bajan los pantalones" aceptando la quita,
la "bajada de pantalones "del gobierno por pagar cash el resto estaria justificada por la quita .

Volver a “Foro Bursatil”