TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El fucking TVPY no despega mas, llamemos al Chaman Atrevido, para que realice los ruegos del Gran Aguila para ver si el aguilucho finalmente despega...
andysch04 escribió:muchachos, alguien conoce un foro de caracteristicas similares a este pero en del exterior?
NOOO!!! si te explico el porqué....me bannean...

Gracias, Tordo...
feliz Cumple, ....

tordo , felicidades...tal vez te sirva lo que te cuente.Tengo tvpy comprados a 16 y tvpp a 4.71.
Me quede en ro15 con un 40%.Ro15 lo deje afuera. Inconscientemente fue como un vigia seguro que , con alguna ganancia , me permitia comprobar "desde afuera" si las hipotesis de crecimiento que en este foro se estaban anunciando eran reales.
Ante ESA realidad, 1/3 del ro15 fue a cupones.Esta ultima entrada fue a 13.02.
2/3 de ro15 los mantengo ahi, agazapados.En verdad mi naturaleza , MEZCLA ENTRE OPTIMISMO, DESCONFIANZA Y EXCESIVA PRUDENCIA, me hace actuar de este modo.
ro15 fue y son como una isla en tierra... los cupones significan salir de esa isla y aventurarse a navegar.
Me quede en ro15 con un 40%.Ro15 lo deje afuera. Inconscientemente fue como un vigia seguro que , con alguna ganancia , me permitia comprobar "desde afuera" si las hipotesis de crecimiento que en este foro se estaban anunciando eran reales.
Ante ESA realidad, 1/3 del ro15 fue a cupones.Esta ultima entrada fue a 13.02.
2/3 de ro15 los mantengo ahi, agazapados.En verdad mi naturaleza , MEZCLA ENTRE OPTIMISMO, DESCONFIANZA Y EXCESIVA PRUDENCIA, me hace actuar de este modo.
ro15 fue y son como una isla en tierra... los cupones significan salir de esa isla y aventurarse a navegar.
CERO escribió:Chicos, el Tordo aclaró que estaba en opciones, que es lo que hago desde hace tres meses. De manera que el negocio esta más en el camino al éxito que en el éxito en si, que es el pago del año que viene. Si no entienden no importa, hace meses que me pase solo opciones de TVPP, y me parece que lo del Tordo sirve un montón. Feliz cumpleaños Tordo y aguante las críticas de la ortodoxia financiera. Los intuitivos también tenemos derecho a juntarla en pala.

tordo75 escribió:Afuera recuperando..veremos acá...
Lo del cuadrito está claro... no pensé que iba a armar tanta rosxca con eso.. je
Espero una suba hoy mismo... me lo merezco (dejo de lado análisis, etc etc) sólo porque es mi 35° natalicio..
feliz cumple tordo !
pablo9494 escribió: Luquitas, si te gusta el durazno bancate la pelusa...
tordo75 escribió: Pero esto me encanta eh... peor sería que me digan "si si.. dale pa frenchi" y luego me estrole contra un muro...
Feliz cumple Sagitariano, somos dos, cumplo en diciembre tambien!