abrazo
salva +3

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:[el flaco desarrolla modelos matematicos de prediccion, laburo un par de años y se cansó... cuando fue a presentar su renuncia para dedicarse a la investigacion en fisica... le triplicaron el sueldo !
pablo9494 escribió:Como dice BIG APOLO...alerta de ratio...
pablo9494 escribió:[[Estoy hasta las manos con TVPY...quiero que despegue!
pablo9494 escribió:El fucking TVPY no despega mas, llamemos al Chaman Atrevido, para que realice los ruegos del Gran Aguila para ver si el aguilucho finalmente despega...
puma.ar escribió:Oportunidad de compra Pablo!!!...para el que tiene resto...o caución
andysch04 escribió:Perdón Cero, pero no comparto lo de ortodoxia financiera. Entre lineas logro interpretar que te referís como "ortodoxos" a aquellos los que hacen análisis: suman, restan, simulan, etc. Te cuento que en el mercado de hoy, sumamente competitivo y con mesas de dinero compuestas por gente altamente calificada, no hacer un mínimo de esto es dar mucha mucha ventaja.
Entiendo lo de intuición, sé que sirve mucho. Pero el mercado mutó y demasiado. Ya no es lo que hace 10-15 años. Hoy no practicar (al menos en parte) lo que vos denominas "ortodoxia", me parece que es dar demasiada ventaja. Puede salir bien, lo reconozco. Pero podría salirte muchisimo mejor.
pablo9494 escribió:El fucking TVPY no despega mas, llamemos al Chaman Atrevido, para que realice los ruegos del Gran Aguila para ver si el aguilucho finalmente despega...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, AZUL, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Cardano, chapa, Cohiue, come60, Cristian1976, danyf1, el indio, elcipayo16, ElNegro, elsalmon_9, Gon, Google [Bot], Guardameta, jjavier, Kamei, MarkoJulius, martin789, napolitano, nikad, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot] y 385 invitados