TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Lun Dic 06, 2010 2:40 pm

DJ Sondeo Fed Chicago: PIB crecería 3% en 2011, desempleo en 9,2%
06-Dec-2010
CHICAGO (Dow Jones)--La economía de Estados Unidos crecerá un 3% el próximo año, pero no se observará una mejora significativa en la aún elevada tasa de desempleo, según la proyección económica anual que compila el Banco de la Reserva Federal de Chicago.

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Dic 06, 2010 2:35 pm

Bonus Leo

Mensajepor Bonus Leo » Lun Dic 06, 2010 2:30 pm

Bonus Leo escribió:Buenas Gente....

Habia una formulita para sacar el ratio entre TVPY/TVPP

Cual era??

Gracias! :115:

apolo1102 escribió:TVPY / TVPP

De nada.

Estamos picaros.... :116:

gracias

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Dic 06, 2010 2:26 pm

pase del 27% al 40% (recién) de mi cartera a tvpy....60% restante tvpp.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Dic 06, 2010 2:25 pm

Otro tema en vías de resolverse.

"El Gobierno nacional incorporó a la reestructuración de deuda a los denominados "Bonos Brady".
A través de la resolución 809/2010, el Ministerio de Economía dispuso la reestructuración de los bonos "Discount Bonds" y "Par Bonds", denominados en dólares estadounidenses y en marcos alemanes, en conjunto los "Bonos Brady".
Estos bonos "no pudieron ser incluidos en el canje dispuesto por el decreto 563/10", porque sus garantías "se encuentran afectadas por medidas cautelares dispuestas por una corte de la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos", recordó la cartera económica.
...
Paralelamente a la definición de una estrategia de canje de los Bonos Brady, los representantes legales de la Argentina en los Estados Unidos llevan adelante una presentación judicial tendiente a lograr que las medidas referidas se resuelvan favorablemente al país, revela la norma.
La operación estará condicionada a la aprobación por asambleas de tenedores de las enmiendas a los "Convenios de Prenda en Garantía" ("Collateral Pledge Agreements") tanto para los "Bonos Brady" denominados en dólares como para los denominados en marcos; y de la enmienda del "Convenio de Agencia Financiera" ("Fiscal Agency Agreement") para los "Bonos Brady" denominados en marcos."
...
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=557294

Bonus Leo

Mensajepor Bonus Leo » Lun Dic 06, 2010 2:23 pm

Buenas Gente....

Habia una formulita para sacar el ratio entre TVPY/TVPP

Cual era??

Gracias! :115:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Dic 06, 2010 2:01 pm

Jaja, menos mal que volvi al foro, sino el cupon derrapaba.... :2230: :2230:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Dic 06, 2010 1:27 pm

cuponero escribió: pasa que rinde mas plata saber entre qué rangos se va a mover un activo que donde va a caer un meteorito...

Un off tópic lleva al otro. Perdonen...pero mientras esperamos que suba el TVPY cuento.
Un domingo a las 8 de la mañana me llama un señor que se presenta como presunto cliente que me había consultado en firme por compra de equipamiento y luego se borró. Justo un domingo de enero con 38 grados en perspectiva...los quería comprar en ese momento. Yo ya tenía enganchada la moto de agua para salir directo al lago. Lo escuché con paciencia y le dije que me esperara a las 9,30 en la puerta de mi oficina. Recaliente por los antecedentes, le hice hacer un plantón de una hora, cuando llegué encontré a un añoso de mas de 60...respetable, sentado a la sombra de un arbol de la acera. Encantado...encantado...pase...este es el equipo, mete la mano entre el lompa y el solsillonca y pela unos verdes...me dice ...deme dos. Ahí cambié de modos. Me contó su historia...increible...habilísimo instalaba y mantenía emisoras de TV en zonas de montaña montosas. Me contó sus mañas, un ingeniero filoso hecho en el potrero.
Seguimos amigándonos y me susurró... pero lo que me deja plata es ésto y abrió un album de fotos de 5 centímetros de espesor. Cuando subo, relató, la junto con la electrónica y cuando bajo traigo algo de ésta mercadería para vender confidencialmente.
Vi fotos de armas antiguas, alfarería y arte indígena interesantísimas. Luego algunos caparazones de tatúes ìmpresionantes...y lo más notable, montado en un trineo improvisado con troncos y tirado por animales, un groso meteorito, según me explicó. Esto fue al final de los 90 cuando aún no se habían popularizado las redes. El hombre intentaba entusiasmar clientes del exterior.
Parece que no es mal negocio el de los meteoritos!

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Dic 06, 2010 1:19 pm

cuponero escribió:pasa que rinde mas plata saber entre qué rangos se va a mover un activo que donde va a caer un meteorito...

Cambio meteorito por 200 lotes TPPc14.0 :2230: :2230: Fe

http://vamosdecomprasalcent.blogcindari ... b-c-s.html

Volver a “Foro Bursatil”