YPFD YPF S.A.

Panel líder
lagasale

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor lagasale » Mié Sep 19, 2018 11:37 am

2VClicquot escribió:Para el caso es lo mismo con cual operes , cualquier analisis deberias efectuarlo sobre el adr para no tener la distorsion producida por nuestras constantes devaluaciones.
Amen de que cualquier ganancia que obtengas la tenes que medir tambien en dolares.
Un abrazo.

En lo primero que decís comparto totalmente.
En lo segundo yo me mido en la moneda que invierto, en este caso pesos argentinos. Luego me comparo, primero contra el Merval (LE TENGO QUE GANAR) y segundo con la inflación (también le tengo que ganar, aunque en periodos muy cortos puede que no, porque invierto por AF). Ahora martillarse la cabeza porque el dólar se disparó un 100% en pocos meses, es al pe**. Porque si invertís por AF nunca le vas a ganar en ese periodo corto de tiempo. A la larga se acomodará y le terminarás ganando. Pero este año en particular me comparo contra Merval e Inflación, a esta altura del año.
Esa es mi opinión, saludos!

lagasale

Mensajepor lagasale » Mié Sep 19, 2018 11:33 am

Iceman2016 escribió:Ok, comprendo. Espero que pase la primera hora de euforia y entro con la mitad de lo que tengo pensado y ve como sigue más hacia el final para el resto.
Les agradezco las respuestas.

Mirá cada uno tiene que tomar su propia decisión. Ahora en el muy corto plazo es como que subió fuerte. No tenes que descartar alguna toma de ganancia parcial. Por eso me parece razonable que entres escalonado, y te sigas guardando "algún cartucho" por si baja. Por otro lado diversificar entre varias. Nunca el all in.
Saludos!

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Mié Sep 19, 2018 10:02 am

Ok, comprendo. Espero que pase la primera hora de euforia y entro con la mitad de lo que tengo pensado y ve como sigue más hacia el final para el resto.
Les agradezco las respuestas.

lagasale

Mensajepor lagasale » Mié Sep 19, 2018 9:58 am

Iceman2016 escribió:Ósea que al grafo local no se le da bola?

Exacto. Si miras el ADR te vas a dar cuenta que la suba ni comenzó aún. Esto tiene mucho recorrido :arriba:

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Mié Sep 19, 2018 9:58 am

Mustayan escribió:la local se deforma por el CCL la que manda es el ADR. :mrgreen:

Ósea que al grafo local no se le da bola?

2VClicquot

Mensajepor 2VClicquot » Mié Sep 19, 2018 9:56 am

Iceman2016 escribió:Buen día al foro. Quisiera consultar si operan YPF local o adr. Digo, el adr estaría queriendo salir, pero el gráfico de la local viene con bastante suba.
Y como no renové lebac estaba queriendo comprar YPF, pero tengo esa duda ya que yo opero solo local.
Desde ya agradezco a quien pueda orientar y les deseo buena rueda.

Para el caso es lo mismo con cual operes , cualquier analisis deberias efectuarlo sobre el adr para no tener la distorsion producida por nuestras constantes devaluaciones.
Amen de que cualquier ganancia que obtengas la tenes que medir tambien en dolares.
Un abrazo.

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Mié Sep 19, 2018 9:53 am

Iceman2016 escribió:Buen día al foro. Quisiera consultar si operan YPF local o adr. Digo, el adr estaría queriendo salir, pero el gráfico de la local viene con bastante suba.
Y como no renové lebac estaba queriendo comprar YPF, pero tengo esa duda ya que yo opero solo local.

la local se deforma por el CCL la que manda es el ADR. :mrgreen:

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Mié Sep 19, 2018 9:47 am

El Conde escribió:saliendo o queriendo salir

Buen día al foro. Quisiera consultar si operan YPF local o adr. Digo, el adr estaría queriendo salir, pero el gráfico de la local viene con bastante suba.

2VClicquot

Mensajepor 2VClicquot » Mié Sep 19, 2018 9:28 am

2VClicquot

Mensajepor 2VClicquot » Mié Sep 19, 2018 12:37 am

Despues de colgar los botines por varios años .
Hoy volvi al foro y me termine de subir en este barco.
Me canse de esperarla mas abajo. Se resiste la guacha :lol:
(Se me escapo en U$S 14 y prefiero no quedarme afuera esperandola en U$S 11)
Un abrazo.

logikamente

Mensajepor logikamente » Mar Sep 18, 2018 11:47 pm

atrevido escribió:Compre hoy con parte de lo cobrado por caputo. Un gran at de fscebook c Pistiner comoro hoy sumando posición. Pasquali me la recomendó. Vaca muerta es futuro. Adentro de ypf. Tenía tgs cepu cresud y vale.

comparto muy buena parte de cartera amigo, solo que pbr por vale y tengo muy poquito de pampa celu y come.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Sep 18, 2018 8:41 pm

Compre hoy con parte de lo cobrado por caputo. Un gran at de fscebook c Pistiner comoro hoy sumando posición. Pasquali me la recomendó. Vaca muerta es futuro. Adentro de ypf. Tenía tgs cepu cresud y vale.

Yops

Mensajepor Yops » Mar Sep 18, 2018 3:58 pm

El Conde escribió:Saliendo, parece que confirma

Vamoos comprando de a poco ..

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Sep 18, 2018 3:58 pm

logikamente escribió:parece que se desperto el velociraptor del merval :mrgreen:

Tiene que volver minimamente a los 22,50 históricos, y desde allí hacer un nuevo movimiento alcista, esta zona es hasta graciosa.

logikamente

Mensajepor logikamente » Mar Sep 18, 2018 3:57 pm

El Conde escribió:saliendo o queriendo salir

parece que se desperto el velociraptor del merval :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”