COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hola buenas tardes como siempre este pelpa no sale de la modorra, yo insisto en mi posición q son proveedores q les habian pagado en su momento con acciones y las estan vendiendo porque claro esta necesitan la plata, entonces del otro lado los esperan tranqui
Atenti al volumen...despertalo a Jack de la siesta....
Cambiá el forrajero que te está vendiendo Girasol viejo,
dale unas hojitas de coca molidas , así datea bien Loro P..to
Cambiá el forrajero que te está vendiendo Girasol viejo,
dale unas hojitas de coca molidas , así datea bien Loro P..to

hipotecado escribió:termina verde![]()
Veo la cola de venta y se me frunse...
Cant. C. Pr. C. Pr. V. Cant. V.
8670 0,922 0,924 47000
21490 0,92 0,925 122910
10000 0,919 0,929 19000
15500 0,917 0,93 165390
10000 0,916 0,935 100000
Budista escribió:Puede ser que estén recomprando en la 1 para liberar los papeles y largarlos o es una locura lo que digo?
Es lo q muchos esperamos... :p
estoy viendo mi estado de cuenta al 31/12/13 ya q siderar me retuvo $$ de los dividendos por bienes personales.. COME valia 0.915 a esa fecha... sin palabras

es muy importante que vuelva a 0.88 .
de lo contrario , no se moverá de estos precios .

de lo contrario , no se moverá de estos precios .

Puede ser que estén recomprando en la 1 para liberar los papeles y largarlos o es una locura lo que digo?
-
termina verde

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .
no le perdamos la fe.

no le perdamos la fe.

Máximo + escribió:HOY EN LA RADIO LE BAJARON EL PULGAR .![]()
VEREMOS.
Entonces no hay duda q hoy vuela!!

HOY EN LA RADIO LE BAJARON EL PULGAR .
VEREMOS.

VEREMOS.
buen día... hoy me parece que recompro los lotecitos de la 1.00 JU
veremos...
abrazo
salva +6
veremos...
abrazo
salva +6

-
fer.baires escribió:Y aca les dejo un grafico de la evolucion de la 1.00JU Como decia Budista por ahi, tenemos 20MM lanzadas, de las cuales 10MM pertencen a la 1.00JU... y dentro del a misma se ve que las lanzadas descubiertas las bajaron de 2,5 a 1,1MM en las ultimas ruedas...
Excelente laburo Fer! Como siempre tus aportes son muy valiosos.
Te hago una consulta, esa información la sacas del informe diario de http://www.iamc.sba.com.ar?
Te tomas el laburo de volcar los datos del pdf todos los días o hay algún sitio que los publique de una manera que sea mas facil de leerlos?
Abrazo
Pablo
fer.baires escribió:Y aca les dejo un grafico de la evolucion de la 1.00JU Como decia Budista por ahi, tenemos 20MM lanzadas, de las cuales 10MM pertencen a la 1.00JU... y dentro del a misma se ve que las lanzadas descubiertas las bajaron de 2,5 a 1,1MM en las ultimas ruedas...
Buenísimo Fer el grafico de las opciones, te ganaste unos cuantos puntos

Es muy bueno poder observar como se mueven las variables, cuanto se lanza en descubierto e interesante ver como salieron a cubrir, veremos para donde sale
-
Y aca les dejo un grafico de la evolucion de la 1.00JU Como decia Budista por ahi, tenemos 20MM lanzadas, de las cuales 10MM pertencen a la 1.00JU... y dentro del a misma se ve que las lanzadas descubiertas las bajaron de 2,5 a 1,1MM en las ultimas ruedas...
- Adjuntos
-
- CropperCapture[6].png (22.61 KiB) Visto 356 veces