hernan1974 escribió:cuanto esta el CCL?
7,24
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió:cuanto esta el CCL?
capi escribió:solte los DICP adentro con mas BPMD y TVPE no me quedo en pesos ni que me paguen en este contexto.
CHIQUI1 escribió:"ESTE LUNES EL DOLAR ESTARA A 5,10 "....![]()
JUNIO 2012
http://www.infobae.com/notas/651123-Ani ... ambio.html
miguel angel escribió:hola chiqui duro lo del dolar . esperemos que se acomode en marzo. a mi un viejo operador de mercado del blue ex compañero mio . me dijo que lo duplicaba al oficial cuando solo estaba un 10 arriba el paralelo. aca se me cagaron de risa . hay acciones que se perjudican con la suba del blue .
tomasgib escribió:Está interesante lo que planteás chiqui, pero en un escenario de devaluación y con las tasas en pesos como están también se puede estar comprado y ganar con el spread.
Yo me mantengo con mucha caución y voy devengando, aunque salí del DICP y me puse más en usd. En este momento bonos como DICA están cerca de los mínimos de noviembre. En un escenario positivo tienen mucho por ganar, en uno negativo no les veo mucho margen para abajo teniendo en cuenta q el CCL va a contener las bajas.
Está para pensar, comprar un bono tipo AS13 apalancarse 3 a 1 y dejar que la devaluación haga su trabajo.
El que pierde es otro, Yo disfruto.
SDS
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AC, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, BACK UP, banana, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, dario_bahia, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, falerito777, falute, fidias, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Hayfuturo, heide, hernanapoc, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leonidas, Leopardon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, nucleo duro, paisano, Peitrick, pepelui, picadogrueso, Poo, seba445, Semrush [Bot], Sir, tanguera, Tecnicalpro, Valor, vgvictor, zoroz y 509 invitados