Piplin escribió: donde ves todo esto?
Viendo las 5 puntas de compra y venta. Pero no tengo la información de cuantos postores hay en cada una de las puntas. Para eso se necesita bolsar pago
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Piplin escribió: donde ves todo esto?
pablomiguel escribió:Hay muchos papeles en venta hasta 0,92
Alguien tiene las puntas con la cantidad de vendedores de cada punta?
En 0,9 la están esperando también con 170K, quisiera saber si es un solo comprador o varios.
empome escribió:fedio aYER DIJO QUE EL PAPEL NO VA
El Conde escribió: Ayyyyyy Fedio, no me olvido del Diciembre Mágico que prometió
pablomiguel escribió:Hoy está apareciendo volumen a la baja. Según el AT eso es confirmación de la tendencia, quisiera conocer la opinión de los que conocen el papel.
El Conde escribió:quote="boquita"
va a pegar un gran salto por las corridas para cubrir..
me juego a eso...
es un simple deseo
Budista escribió:Guarda con el salto..... no vaya a ser cosa que se eusiasmen con el salto....está la borde del precipicio... que pasa si salta??
Budista escribió:Guarda con el salto..... no vaya a ser cosa que se eusiasmen con el salto....está la borde del precipicio... que pasa si salta??
CHIQUI1 escribió: Hay otra teoría que es morir con el caño adentro, seguro que vas a estar mas contento, avísame si la queres implementar
boquita escribió: va a pegar un gran salto por las corridas para cubrir..
me juego a eso...
es un simple deseo
utopista escribió:
Sacha, ¿tenes algo que ver con Analisis Tecnico?
¿Usas NinjaTrader o algun otro programaque grafique y te haga linitas, o es a puro ojo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Mazoka, Osmaroo2022, Semrush [Bot], TELEMACO y 221 invitados