elmanya escribió:Ya hice mi aporte, lleve a 24,7, sería bueno que cerrara por arriba de los $25. Pero me parece que a $30 le puede apuntar, veremos...
4% arriba hoy, cerró a 25.6

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:Ya hice mi aporte, lleve a 24,7, sería bueno que cerrara por arriba de los $25. Pero me parece que a $30 le puede apuntar, veremos...
diegoab escribió:A esta hay que tenerle paciencia, hay que bancarla y aprovechar cuando está a estos valores porque tiene un 10% para arriba tranca
Vladimir escribió:Comete un chori y relajate.. no se porque lo llevas al plano personal.. no dije no que sepas nada, si no todo lo contrario. Si por algun extraño motivo te gusta ponerte en victima, tema tuyo.
Solo exprese que para mi, el potencial de crecimiento en CECO es mucho mayor y por ende, mucho mayor retorno.
chory461 escribió:La verdad que prefiero una empresa que cuando gana dinero me lo pone en el bolsillo y no una que paga deudas. La verdad que prefiero una empresa que crece a una que no crece. La verdad que prefiero una empresa con un managment brillante a una que no sabe donde queda Buenos Aires, La verdad..... tengo que aprender mucho de vos como me decis, fallo en todo, nunca supe que acción comprar y son un nabo. Es verdad CEPU no tiene tampoco potencial futuro... ajajjajajaja no... si son también unos nabos... ajajajajajja
chory461 escribió:La verdad que prefiero una empresa que cuando gana dinero me lo pone en el bolsillo y no una que paga deudas. La verdad que prefiero una empresa que crece a una que no crece. La verdad que prefiero una empresa con un managment brillante a una que no sabe donde queda Buenos Aires, La verdad..... tengo que aprender mucho de vos como me decis, fallo en todo, nunca supe que acción comprar y son un nabo. Es verdad CEPU no tiene tampoco potencial futuro... ajajjajajaja no... si son también unos nabos... ajajajajajja
chory461 escribió:
La verdad que prefiero una empresa que cuando gana dinero me lo pone en el bolsillo y no una que paga deudas. La verdad que prefiero una empresa que crece a una que no crece. La verdad que prefiero una empresa con un managment brillante a una que no sabe donde queda Buenos Aires, La verdad..... tengo que aprender mucho de vos como me decis, fallo en todo, nunca supe que acción comprar y son un nabo. Es verdad CEPU no tiene tampoco potencial futuro... ajajjajajaja no... si son también unos nabos... ajajajajajja
Vladimir escribió:Te felicito por el conocimiento que tenes de ambas empresas. Es todo cierto, pero fallas en una sola cosa: para hacer guita en la bolsa, uno compra empresas baratas, con potencial futuro.. no compra empresas que estan en la cresta de la hola, como CEPU, las cuales estan saneadas hace mucho.
Si queres seguridad y rentabilidad media, compra empresas como CEPU, ERAR, TS, etc.. ahora, si queres guita por potencial, compra CECO, PBR, CRES, etc.. todas empresas que tienen todavia muchisimo para salir crecer..
Para ser claro y como ejercicio, CECO tiene mucha deuda, que va saldando de a poco.. cuando conseguiremos mejores precios? Ahora? O cuando la deuda este saldada?
jesus330 escribió:Parece q si,cierra el viernes en 27.-
jesus330 escribió:LE TOCARÁ HOY
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Charly-N, charlyk88, chelo, choke, Conzy!, Danilo, Dantef2, dawkings, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, facuramo, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, isidoro999, j3bon, Jand, jose enrique, juanse, Kamei, lalot, ljoeo, luis, MarkoJulius, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Namber_1, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, polo50, Semrush [Bot], TELEMACO, titito y 448 invitados