Veremos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
indignado78 escribió:Ya se habla del dolar 6,7,8. Oficial, CEDIN y Blue.![]()
![]()
. También del aumento de las tasas de plazo fijo. Lo de ayer, un rebote luego de un 15% de caída. Si edn estuvo en 0,85 hace dos meses, cuando había grandes expectativas de escalada del blue y de una devaluación, sin contar el papelón de la suspensión de cotización, porque no habría de volver a dichos valores o incluso perforarlos???
indignado78 escribió:Papu a que valor le entrarías a edn? Yo vendí hace unos diás edn, pamp, y cepu2. De corto creo que en 0,85 ctvs. es un lindo valor para llevar y guardar 7 u 8 meses por lo menos. Con un poco de suerte en el veranito, mientras estamos distraídos, nos pegan un tarifazo...
PAPU07 escribió:Puse en venta el DUNA por mi situacion emocional![]()
Como va esta ? ?
Falta mucho para el peso con veinte ? ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, Gon, Google [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 276 invitados